Blizzard mejorará el cooperativo de Diablo III en su próximo parche

Creen que actualmente resulta más cómodo y eficiente jugar solo.
Blizzard mejorará el cooperativo de Diablo III en su próximo parche
·

Blizzard ha anunciado que planea mejorar la experiencia cooperativa de Diablo III con el parche 1.0.8.

Según ha admitido Wyatt Cheng, uno de los principales responsables del juego, el cooperativo de Diablo III no está ofreciendo todo su potencial: "Incluso si disfrutas jugando con tus amigos, habitualmente resulta más fácil y eficiente jugar solo".

"El multijugador puede ser mucho más divertido, pero dadas sus desventajas, suele dar la sensación de que no merece la pena el esfuerzo. Haciendo que los jugadores puedan encontrar a otros más fácilmente, mejorando las funciones sociales y ofreciendo potenciadores directos para los grupos cooperativos, esperamos poder cambiar esa perspectiva".

Por tanto, el parche 1.0.8 añadirá ciertos filtros a la hora de buscar partidas públicas (lo que debería facilitar a los jugadores encontrar grupos con sus mismos objetivos y estilo de juegos), bonus en forma de experiencia extra por jugar en multijugador, alertas de combate y una reducción de la salud de los monstruos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Diablo III

Más de diez años después de Diablo 2, Diablo III para PC vuelve a sumergirnos en mazmorras llenas de demonios que tendremos que matar, veinte años después de los sucesos del segundo juego. Pudiendo elegir entre cinco clases diferentes, el juego nos retará a ir mejorando a nuestro guerrero a medida que avanzamos por la campaña. Contará con un completo modo multijugador muy orientado al cooperativo, y la posibilidad de comprar y vender ítems online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir