Gratis en la App Store: 3 de abril de 2013

Lumi, FMX Rider y Bobbing, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 3 de abril de 2013
·

Un nuevo día, y como mandan las tradiciones digitales, ¡una nueva batería de apps completamente gratuitas con las que disfrutar! Descubre con nosotros las aplicaciones y juegos más interesantes para tu iPhone, iPad y iPod touch, y déjate llevar en un sinfín de emociones a coste cero. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan divertido.

Lumi

Lumi es uno de los plataformas más divertidos, entretenidos, completos y cuidados de toda la App Store. Aferrado y afincado dentro del género de los plataformas, Lumi nos ofrece vivir una aventura donde lucharemos, como una suerte de luciérnaga contra la oscuridad a través de una gran cantidad de niveles. Su estilo artístico, su especial historia, y su variedad de situaciones, lo hacen merecedor de nuestra más efusiva recomendación. Compatible con el iPhone y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 3 de abril de 2013 Imagen 2

Bobbing

¿Buscas un juego de rompecabezas original? Bobbing es aquello que buscas. Digamos que Bobbing retiene un montón de elementos y detalles de muchos otros juegos de puzles, y los condensa bajo su particular estilo jugable, a medio camino entre la plataforma centrado en los reflejos y las físicas -la gravedad es toda una constante- y el juego musical. De dificultad elevada, de control depurado, y de especial concepción artística, Bobbing es una app universal -iPhone y iPad- que debes probar si te gustan las emociones fuertes dentro del género de puzles. 100 retos y niveles, nos esperan. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de abril de 2013 Imagen 3

FMX Rider

FMX Rider es el enésimo juego de motocross, sí, pero guarda una especial sorpresa para los más nostálgicos: su apartado gráfico y artístico, heredero directo de los juegos de la era de los 16 bits. Luego, está lo jugable, que es prácticamente idéntico a las otras opciones -cada piloto tiene sus habilidades, hay diferentes niveles llenos de rampas y loopings que debemos sortear a contrarreloj- y demás, pero la app merece la pena teniendo en cuenta su excelente factura y su abanico de opciones. Eso sí, no hubiera estado nada mal incluir más niveles y fases.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 3 de abril de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir