Dynasty Warriors 8 llegará a Europa el 12 de julio

Tanto para PS3 como para Xbox 360.
·

Tecmo Koei ha anunciado que Dynasty Warriors 8 llegará a Europa.

Más concretamente, la octava entrega de la saga se pondrá a la venta en nuestro país el próximo 12 de julio, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360. Además, para celebrarlo la compañía ha desvelado la portada que lucirá el juego cuando llegue a las tiendas, la cual podéis ver en esta misma noticia.

Dynasty Warriors 8 nos ofrecerá más de 70 personajes jugables en total y al igual que en las entregas anteriores, nos permitirá volver a revivir la historia del Romance de los Tres Reinos. Entre sus novedades se incluyen múltiples finales varios modos extras para alargar la vida útil del juego.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dynasty Warriors 8

Dynasty Warriors 8 para PS3 vuelve a llevarnos a la Guerra de los Tres Reinos, pudiendo elegir entre decenas de héroes para intentar decantar esta guerra civil del medievo chino entre uno de los tres bandos. Esta octava entrega cuenta con algunas novedades, como que cada personaje está enmarcado en un elemento, y cada elemento es fuerte contra uno y débil contra otro. Se introduce también un nuevo ataque especial, el Storm Rush.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir