Sega admite que los tráilers de Aliens: Colonial Marines no son representativos del producto final

Pondrán una advertencia en los mismos.
Sega admite que los tráilers de Aliens: Colonial Marines no son representativos del producto final
·

Sega admite que los tráilers de Aliens: Colonial Marines no eran representativos del producto final y que llevaban a confusión. La compañía acepta esta situación tras una reclamación de la agencia de control publicitario estatal (ASA) del Reino Unido a raíz de una queja presentada por un consumidor.

En la respuesta remitida al mismo desde ASA, y publicada en el sistema social Reddit, se indica que "hemos contactado con Sega Europa para evaluar la cuestión. Han explicado que sus tráilers publicados en internet usaban imágenes de la demo que se realizó usando el motor del juego".

"Sega Europa reconoce que los tráilers no reflejaban acertadamente el contenido final del juego. Aceptan añadir un texto advirtiendo la situación, tanto en su web como en todos los vídeos más destacados de YouTube, para exponer que los tráilers muestran contenido de la demo del juego".

Por supuesto, indicar que el contenido del vídeo es de la demo puede no indicar expresamente a los consumidores que el producto terminado se ve en realidad peor, motivo último de las quejas.

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir