¿Quién quiere ser millonario? Junior ya está disponible

Llega a PlayStation 3, Xbox 360 y PC de manera digital.
·

Deep Silver nos recuerda la disponibilidad de la nueva edición especial ¿Quién quiere ser millonario? Junior, que está pensado, tal y como su nombre apunta, a un público más joven.

Este nuevo contenido descargable de ¿Quién quiere ser millonario? incorpora "más de 600 preguntas de la cultura más joven y temas como geografía, música pop, matemáticas, televisión y películas, historia y conocimientos generales", aunque también ofrecerá preguntas más complejas para jugar en familia.

¿Quién quiere ser millonario? Junior ya está disponible para Xbox 360, PlayStation3 y ordenadores, y podemos descargarlo por 2,99€ o 240 Microsoft Points en PlayStation Store y el Bazar Xbox Live. ¿Quién quiere ser millonario? Junior puede adquirirse junto al juego completo a un precio reducido de 11,99€ en exclusiva a través de PlayStation Store.

Os dejamos con las nuevas pantallas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre ¿Quién quiere ser millonario? Junior

El popular concurso de preguntas se revisa en esta versión para PS3 que está pensada, tal y como su nombre apunta, para un público más joven. Esta edición incorpora más de 600 preguntas de la cultura más joven y temas como geografía, música pop, matemáticas, televisión y películas, historia y conocimientos generales, pensadas para aquellos de corta edad, aunque también ofrecerá preguntas más complejas para jugar en familia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir