Epic: 'Fortnite podría ser lo mejor que hemos hecho nunca'

Es un juego de supervivencia para PC.
Epic: 'Fortnite podría ser lo mejor que hemos hecho nunca'
·

Mark Rein, presidente de Epic Games, se ha mostrado muy orgulloso del próximo juego de la compañía, Fortnite, que también será el primero en utilizar Unreal Engine 4, hasta el punto de creer que podría "ser lo mejor que hemos hecho nunca".

La compañía planea realizar un lanzamiento gradual de manera similar a Minecraft -con el que comparte ideas en su jugabilidad-, permitiendo jugar inicialmente a unos cientos de usuarios e ir creciendo poco a poco.

Fortnite es actualmente una exclusiva de PC tras descartar las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 con el cambio de motor gráfico, pero no se descarta un lanzamiento posterior en las consolas de nueva generación.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir