GameStop asegura conocer detalles de la nueva Xbox

Señalan que es un dispositivo 'muy atractivo'.
GameStop asegura conocer detalles de la nueva Xbox
·

Tony Bartlet, presidente de GameStop, ha revelado que conocen detalles de la "segunda consola" de nueva generación, aunque únicamente la ha mencionado para justificar por qué no pueden revelar sus expectativas financieras de cara al 2014.

"El problema [por el que no podemos revelar nuestras expectativas para 2014] es que tenemos una consola [PlayStation 4] de la que podemos comentar algunos detalles, pero otros no. También tenemos detalles de una segunda consola, pero preferiría esperar a que fuese anunciada al público antes de discutir nuestras expectativas digitales para 2014", explica Bartlet.

Sin entrar en detalles, el director ejecutivo de la compañía, J. Paul Raines, ha añadido que "hemos pasado bastante tiempo con Microsoft, pero hemos dejado que sean ellos los que lleven la voz cantante. Será un dispositivo muy atractivo y convincente. Están haciendo cosas geniales, y estoy deseando escuchar cuando empiecen con los anuncios, porque creo que van a sorprender y a atraer a todo el mundo".

El presidente se desmarca de las afirmaciones de su vicepresidente, y puntualiza que "estamos basándonos en supuestos dentro de la dirección, ya que no tenemos información sobre la fecha de lanzamiento, de cantidades, precio, o software disponible".

Nota: Actualizado con las declaraciones de J. Paul Raines en el tercer párrafo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir