Primer tráiler de Catequesis

Una aventura de terror en 8 bits.
Primer tráiler de Catequesis
·

Francisco Calvelo y Maxime Caignart, los encargados de desarrollar Catequesis, han distribuido el primer tráiler del juego.

En él podremos echar un primer vistazo a su aspecto gráfico y al tipo de horrores a los que nos tendremos que enfrentar a lo largo del desarrollo de esta aventura. Catequesis nos relata la historia de Daniel, quien ayuda a su novia a salvar la vida de su enfermo padre haciendo un extraño ritual religioso donde tiene que utilizar su propia sangre, pero como os podéis imaginar, las consecuencias son nefastas.

Se tratará de un juego independiente con un apartado gráfico de 8 bits que bebe de la influencia de juegos como Zelda, Deadly Premonition y Lone Survivor. A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Catequesis

Lanzamiento: Cancelado · Género: Aventura / Acción
Este videojuego español de PC supone una apuesta indie que fusiona varios géneros: survival horror, resolución de puzles al más puro estilo Zelda y toques de aventura gráfica. Gore, suspense y 8 bits se mezclan conformando un interesante título donde usar la materia gris y avanzar por oscuros y perturbadores escenarios. Encarnamos a Daniel, un chico que junto con su novia debe lidiar con un ritual que se les ha ido de las manos, todo por intentar ayudar a su moribundo padre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir