El 1985 Game Pack #2 ya está disponible en Xbox Live Arcade

Llegará mañana a PSN.
El 1985 Game Pack #2 ya está disponible en Xbox Live Arcade
·

Capcom ha anunciado que el 1985 Game Pack #2 ya está disponible.

Se trata del segundo recopilatorio de juegos para el Capcom Arcade Cabinet (aquí su análisis) en incluir juegos del año 1985, y en él encontraremos los siguientes clásicos: The Speed Rumbler, Commando y Savage Bees.

El 1985 Game Pack #2 ya está disponible en Xbox Live Arcade, aunque los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar a mañana para poder hacerse con él. Su precio será de 9,99 euros o de 800 Microsoft Points, según la plataforma en la que lo compremos. Adicionalmente, la compañía ha anunciado que los juegos del 1986 Game Pack (Side Arms, Legendary Wings y Trojan) ya pueden comprarse por separado a un precio de 3,99 euros cada uno.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Capcom Arcade Cabinet

Portada Capcom Arcade Cabinet
Lanzamiento: 20/2/2013 · Género: Otros
Análisis Capcom Arcade Cabinet PSN
Este recopilatorio para PS3 llega para ofrecer 17 juegos de manera independiente –que también pueden ser adquiridos en pack-, acompañados de galerías de arte desbloqueables, tablones de puntuación online, multijugador en red –en los juegos que incluyen cooperativo para dos jugadores-, opción de guardado de vídeo –en PlayStation 3- o capturas –en Xbox 360- y diferentes modos de juego. Los aficionados a los juegos clásicos de recreativa tienen una cita ineludible con esta colección.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir