Defiance ya está a la venta

Lo celebra con su tráiler de lanzamiento.
Defiance ya está a la venta
·

Trion ha anunciado que Defiance ya está disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

"Estamos increíblemente orgullosos de haber podido traer a la vida este ambicioso proyecto tras cinco años de desarrollo", dijo Nathan Richardsson de Trion. "El lanzamiento del juego es solo el comienzo de una experiencia de entretenimiento realmente única".

Defiance es un título de disparos en un mundo abierto, donde podremos encontrarnos a cientos de jugadores y donde participar en batallas tanto cooperativas como competitivas. Aprovechando este anuncio, la compañía ha distribuido su tráiler de lanzamiento, el cual podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Defiance

Uno de los títulos para PS3 más particulares de los últimos años apuesta por la mecánica clásica de los multijugador masivos online de acción, aunque con una cámara en tercera persona que lo dota de mayor espectacularidad. Pero esto no es lo que lo hace particular, sino que se entrelaza con una serie de televisión de imagen real que complementa el argumento del juego. En él, nuestro papel será el de un Ark Hunter, una especie de mercenario y cazarrecompensas en busca de tesoros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir