Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya disponible el 'Pack de mejora del buscador definitivo de Borderlands 2'

Ya disponible el 'Pack de mejora del buscador definitivo de Borderlands 2'

Aumenta el nivel máximo de 50 a 61.
· · PC X360 PS3 

2K Games ha anunciado que el "Pack de mejora del Buscador definitivo de Borderlands 2" ya está disponible para descargar en todas las plataformas.

Se trata del esperado contenido descargable que aumenta el nivel máximo a 61 y que da acceso a las armas más raras y potentes del juego. Su precio es de 4,99 euros o de 400 Microsoft Points, según la plataforma, aunque si tenéis el Pase de Temporada del juego lo podréis descargar gratis.

"Millones de buscadores de la cámara han invertido incalculables horas en el universo de Borderlands 2", dijo Randy Pitchford, presidente de Gearbox Software. "Aumentar el nivel máximo lleva un número significativo de horas pero sabemos que los fans tienen muchas ganas de seguir saqueando Pandora y hemos querido recompensar a todos aquellos que ya poseen el Season Pass ofreciéndoles gratis el Pack de mejora del Buscador definitivo para celebrarlo".

Borderlands 2 está disponible desde el año pasado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Un nuevo personaje para el juego de Gearbox Software y 2K Games.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012

rafil56 · 02/04/2013 16:31
Vergüenza ajena.

JAVOMAN · 02/04/2013 16:33
Muy bien, gran juego por cierto.

sololeocr · 02/04/2013 16:33
Yo lo que espero que se pueda mejorar el drop rate, hay sesiones de juego donde puedo pasar 4hrs o mas jugando sin tener alguna arma decente ya sea rosada, morada o naranja, siempre lanzan puras armas de nivel blanco o verde, y escasamente azules, aun jugando en la segunda vuelta, tampoco es que quiera que suelten legendarias a cada rato, pero si que sea algo mas decente, el primer juego cuando se da la vuelta 2.5 los enemigos son bastante generosos, pero sin exceso.

Meydon · 02/04/2013 16:39
Pay to win

Malfaina · 02/04/2013 16:48
Que mal explicada esta la noticia, "da acceso a las armas mas raras y potentes del juego" tambien deberiais decir que estas armas son las mismas que de nv 50 pero a nv 61 y no nuevas armas, por lo que sino te compras el dlc no te pierdes nada salvo mayor difilcultad y 11 puntos de talentos.
Pero parece ser que describir las noticias para que los comentarios se llenen de haters y trolls es lo vuestro vandal

Nathan · 02/04/2013 16:58
[respuesta:5]¿Y que ganas se puede saber? Que yo sepa no tiene multi competitivo es cooperativo.

Saludos.[/respuesta]

ruskab · 02/04/2013 17:04
"hemos querido recompensar a todos aquellos que ya poseen el Season Pass ofreciéndoles gratis el Pack de mejora del Buscador definitivo para celebrarlo".

¿Como que recompensar? ¿A caso no va de eso el season Pass, por el que hemos pagado?  Sería mas bien un deber ofrecernos ese 4to pack prometido gratis, mas una recompensa. A no se que me digan que van a sacar otro pack y gratis para los que poseamos el Season Pass.

Malfaina · 02/04/2013 17:07
Falta todavia una campaña y un personaje

airwave · 02/04/2013 17:09
¿¿¿pagar por subir 10 niveles más????

sololeocr · 02/04/2013 17:25
[respuesta:10]Los que compramos el season pass, lo añaden como un extra, ya que se supone que se pago para tener 4 expansiones, para los que quieren subir de nivel y obtener el modo ultimate pero no tienen el season pass tendrían que pagar, y la mejor opción es esperarse a la versión GOTY si la sacan algún día o si van a sacar un segundo disco con todos los contenidos hasta la fecha, ya que hace poco sacaron un recopilatorio de DLCs que incluía la primera y segunda expansión del juego si no estoy mal.[/respuesta]

nachimrcorn · 02/04/2013 17:39
Pagar por subir de nivel, solo en videojuegos.

Antonio23 · 02/04/2013 17:40
A pesar de que tengo el Season Pass no creo que sea posible que ahora te esten vendiendo 10 lvls , seria un asalto a mano armada.

Bueno a seguir jugando con el cheat engine activado :P

Gamerone · 02/04/2013 17:43
Yo me conformo con que confirmen una hermosa edición Goty cuanto antes ... (Como hicieron con el 1)

Meydon · 02/04/2013 17:44
[para Nathan]el multi de ME3 tampoco es competitivo y tambien tiene elementos pay to win, que te da rabia porque te has dejado pasta en el juego? pos no es cosa mia, pero si te hacen pagar por tener mas nivel es un pay to win en toda regla, verdad que a ti te será mas facil pelar a los enemigos que a alguien de nivel 50? pos ahí lo tienes, ahi tienes Diablo 3, otro ejemplo del pay to win.[/para]

Nathan · 02/04/2013 17:47
[para Meydon]Te dará rabia a ti, no debería de afectar para nada, porque el P2W es para mobs no contra otros jugadores asi que no entiendo tu respuesta ni tu argumento claro esta.[/para]

Saludos.

Doc Paul · 02/04/2013 18:11
El gran problema de todo esto es que este contenido en el primer Borderlands era GRATIS. GRATIS.

Menriu · 02/04/2013 18:23
se hacen de esperar para la goty.. yo la sacaría ya mismo o en junio

Necrosam · 02/04/2013 18:26
Buenos alguno save si en el store de se puede descargar ya por ke ami no medeja cracias chicos ;)

GDPRO · 02/04/2013 19:29
saben si con el season pass tengo todos los dlc o hay algunos que se compran aparte?

Laaucha · 02/04/2013 19:41
Esto minimo podrian ponerlo en una actualizacion gratuita porque ya tienen DLC's hasta por el culo :vena:

sololeocr · 02/04/2013 19:49
[respuesta:15]No entiendo que parte del multi de ME3, es pay to win, yo tengo todos los personajes y armas en nivel máximo, y no he pagado ni un solo dolar, este caso junto con Dead Space es un claro ejemplo de que si un jugador es vago y no quiere invertir horas de juego se puede pasar por la caja, cosa que al final no veo mal, el que gasta el dinero es otro. Igual en primer Boderlands se pagaba de forma camuflada el incremento de niveles, claro nada tan descarado como ahora, que solo por se paga $5 si no se tiene el season pass. :)[/respuesta]

Antonio23 · 02/04/2013 19:50
[respuesta:20]Los personajes jugables ( Gaige y Kraig ) y los skins estan fuera del Season Pass[/respuesta]

airwave · 02/04/2013 20:54
[respuesta:11]pues me esperaré al goty.
-gracias por el aviso-  ;)[/respuesta]

kijiy · 04/04/2013 11:50
gracias por el aviso