Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La edición física de The Walking Dead se estrenará el 10 de mayo

La edición física de The Walking Dead se estrenará el 10 de mayo

En PC, Xbox 360 y PS3.
· · PC X360 PS3 

Telltale Games ha anunciado que la versión física de la primera temporada de The Walking Dead llegará a Europa el mes que viene.

Más concretamente, su lanzamiento está previsto para el 10 de mayo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Incluirá los cinco capítulos completos y tendrá subtítulos en español, aunque quizás prefiráis jugarlo con textos en inglés en el caso de que se trate de la misma traducción que hemos sufrido recientemente en la versión digital del juego, la cual deja muchísimo que desear.

The Walking Dead es una aventura gráfica que se lanzó por episodios el año pasado. A diferencia del reciente The Walking Dead: Survival Instinct, esta adaptación ha gozado de un enorme éxito de crítica y público.

Te contamos cómo es el primer capítulo de la adaptación del tebeo de Robert Kirkman al videojuego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 24/4/2012
X360
Género: Xbox Live Arcade / Aventura Gráfica · Lanzamiento: Abril 2012
PS3
Género: PS Network / Aventura Gráfica · Lanzamiento: 25/4/2012

PakomeT · 02/04/2013 16:02
Habrá que esperar que la traducción de los subtítulos sean españoles, con todo el respeto hacia el latino, pero es que algunas expresiones o palabras por aquí ni se conocen o hacen gracia por su extraño significado, por lo que hasta prefiero jugarlo en Inglés.

Kylo_Ren · 02/04/2013 16:08
Supongo que en tiendas ya estará el día antes... es que el 9 es mi cumple y le tengo unas ganas brutales :babas: . Dadme esperanza...

nachimrcorn · 02/04/2013 16:10
Me pase el juego en ingles...la traduccion al español parece que la han hecho dos colegas en un bar, vaya vaya...

alstarsbox · 02/04/2013 16:11
¡Espero que venga con subtitulos en castellano neutro!

40gigabites · 02/04/2013 16:27
Esperemos que arreglen esa traduccion en español...

Abaddon_D · 02/04/2013 16:36
Despues de la ofertaza que tiene el titulo en su version digital, no he podido resistirme y pasar de la edicion física. Tener todos los capítulos por apenas 6€ es una gozada por mucho que odie el formato digital.

Oceanic · 02/04/2013 16:44
Subtítulos incoherentes y en guachipei, ajam.

chuelchi · 02/04/2013 16:48
¿Todavía no se sabe el precio?

wanKsta · 02/04/2013 17:03
yo ya tengo todos los capis por menos de 7 euros, por cierto muy recomendado

-ICO- · 02/04/2013 17:03
Como estais diciendo espero que la traducción no sea la misma.

chuelchi · 02/04/2013 17:09
Yo doy por hecho que la traducción será la misma. No le veo sentido que hagan 2 traducciones

JAVOMAN · 02/04/2013 17:51
Que bien me da gusto por los amigos de España, aca desde hace tiempo llego pero en si no soy fan de la serie pero respeto quien les guste la serie y el juego.Saludos.

Hector_Berlioz · 02/04/2013 19:37
Joder, juegazo...

Laaucha · 02/04/2013 19:40
Me la pillare

Arenjun · 02/04/2013 19:43
Me interesa, he leido cosas muy buenas sobre el pero hasta que no esté en 20 € o menos no lo compro, cuestión de prioridades

rdevilmc · 02/04/2013 20:03
[respuesta:2]¿Enserio te piensas que entre los "latinos" nos entendemos todos? Mexico tiene un acento y jergas que un Argentino no podría entender (para dar un ejemplo) y así con todos los países, ¿cuándo los españoles van a entender que toda latinoamerica no es igual?

Hay palabras españoles que son molestas a no poder, pero bueno, nosotros nos tragamos el doblaje en español de España...[/respuesta]

red_erik · 02/04/2013 20:07
Idem he probado el primer episodio y me gusta aunque lo veo como una experiencia de un solo uso. Asi que aparte del precio que ahora mismo se puede bajar por 10-15 euros, lo que espero que corrijan es el lag de ciertas escenas de accion, no son grandes bugs pero dan la lata.

StormShadow · 02/04/2013 20:34
Yo espero que no supere los 30 euros, si no, lo siento, me espero a segunda mano y super rebajado. Tengo 3 capítulos en Ingles.

MatoR · 02/04/2013 20:49
Pero, ¿la traducción de la versión de PC es oficial? Daba por hecho que la habían hecho unos aficionados corriendo y mal :malito:

Ragnar- · 02/04/2013 21:00
¿Precio?

StormShadow · 02/04/2013 21:23
Nada. Ya los he encontrado.

Tokimeki · 02/04/2013 21:34
[cita]aunque quizás prefiráis jugarlo con textos en inglés en el caso de que se trate de la misma traducción que hemos sufrido recientemente en la versión digital del juego, la cual deja muchísimo que desear.[/cita]

¿En serio la traducción que hay por internet es oficial o Telltale ha sacado una y es igual de mala?

Fenix77 · 02/04/2013 21:46
no dijeron que eran en CASTELLANO por twitter? os es una mala traducción porque vaya

lolo76 · 02/04/2013 21:59
la traduccion de pc es la que es, bastante mala y con lagunas yo ando por el episodio 4 gracias a ella, pero me canse de jugarlo porque nada mas empezar el episodio no habia ni un solo dialogo traducido, asi que esperando que salga ya la oficial con el juego.
Que espero que no sea como los juegos de fx que estan en steam en ingles y en formato fisico en español, pero ya va siendo hora que salga el dichoso parche la verdad.
mucha gente se mete con la traduccion y hay que tener en cuenta que es una traduccion no profesional ya me parece mas grave que salga para xbox primeramente y sea igual de mala.

ElHuerfano · 03/04/2013 01:05
[respuesta:23]Creo que el redactor no se refiere a esa traducción "no oficial" que hay por internet para pc, sino al parche que salió hace poco para las versiones digitales de ps360 (confirmo la de 360, pero supongo que habrá salido también para ps3). Vamos, que los que tengan descargada las versiones digitales en consola ya tienen un parche con los subtítulos. [/respuesta]