Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelada la portada oficial de Grand Theft Auto V

Desvelada la portada oficial de Grand Theft Auto V

Sigue el estilo de los juegos anteriores.
· · X360 PS3 

Antes de que se termine el mural que están pintando en Nueva York con la portada del juego, Rockstar Games ha desvelado la portada oficial de Grand Theft Auto V, una imagen que sigue la tónica de los últimos juegos.

En la portada salen los tres protagonistas del juego -Trevor, Franklin y Michael-, así como "la chica del iPhone" y Chop, el perro de Franklin, que aparecieron en anteriores ilustraciones.

GTA V llegará a las tiendas el 17 de septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360.

Os mostramos también las portadas de los anteriores juegos de la saga, para comparar su evolución.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 14/4/2015

dovakin · 02/04/2013 15:23
Anda!!!! si lleva varios dias rondando por internet ; se ve jodidamente CHINGON!!!!

Death_Note · 02/04/2013 15:27
Madre mia, esta gente no se complican las portadas eh?? Son siempre iguales....

Iraskar · 02/04/2013 15:30
Las portadas ya son una seña de identidad de la saga. Eso si, muy fáciles de hacer, todas iguales XD Al menos son buenas.

rdevilmc · 02/04/2013 15:32
Está chingón.

Redsax · 02/04/2013 15:36
Vista una, vistas todas.

Luceid69 · 02/04/2013 15:36
Vistosa es al menos.

MarcosHaneke · 02/04/2013 15:38
Muy buena la verdad, y que pesados son algunos con que son todas iguales...

Pelo-concha · 02/04/2013 15:38
Mehh. No me gustan mucho las portadas de los GTA.

Abe-no-senmei · 02/04/2013 15:40
Aunque lleven tiempo con esas portadas, no sería mejor cambiarlas? A mi es que no me gusta mucho. Me parece igual que el resto.

PETER19933 · 02/04/2013 15:43
Que asco le tengo a la gente que contesta con el Mehh...y al tema de la portada me gusta simple sin complicaciones..para que complicarse la vida...ami me gusta

Clark007 · 02/04/2013 15:45
Siempre sale en la esquina izquierda de arriba un helicoptero cierto? En las anteriores entregas igual, y la moto tampoco falta en las portadas! ajajja.

StormShadow · 02/04/2013 15:46
No me convence mucho la portada, pero bueno, siempre son así. Al que le gusten, bien por el.

Deathlain · 02/04/2013 15:47
Si por la portada fuera no me lo compraria.

Claro que con lo que se sabe... solo me lo compraria en PC y despues de una señora rebaja steamera.

Pelo-concha · 02/04/2013 15:48
[img]http://bendsblog.files.wordpress.com/2010/09/gta4box.jpg[/img]
[img]http://2.bp.blogspot.com/-5A8jpMWx4vU/TfX-M9q_lFI/AAAAAAAAIV4/2y0zchvC8cM/s1600/GTA%2B3.jpg[/img]
[img]http://ingepeliculas.com/wp-content/uploads/2013/01/1535.jpg[/img]

No varían mucho.

War-Greymon · 02/04/2013 15:49
Una cosa,xk no cogeis la palabta chingon y os la meteis x el culo,pero sin ofender pero ya cansa

dovakin · 02/04/2013 15:51
Oye greymon no chingues con la chingada!!!

Abe-no-senmei · 02/04/2013 15:52
Que chingones hay por aka, no chingen weys. Chinga tu madre penedejo :jaja:  :jaja:

MarcosHaneke · 02/04/2013 15:52
[respuesta:15]Y que problema hay? Es un seño de identidad de la saga.[/respuesta]

Soulhander · 02/04/2013 15:53
El estilo de las portadas ya son un clasico.

Pelo-concha · 02/04/2013 15:54
[respuesta:19]Pues que a mi no me gusta. Si al resto os gusta, bien, pero a mi sus portadas, como que no, el juego si.[/respuesta]

MarcosHaneke · 02/04/2013 15:55
[respuesta:21]Vale tio, pero Rockstar no va a ponerse a cambiar la portada porque a Peloconcha no le guste...[/respuesta]

Pelo-concha · 02/04/2013 15:57
[respuesta:22]Me trae sin cuidado que la cambien o no. Pero si no me gusta lo digo. No voy a mentir para hacer feliz a otros.[/respuesta]

locualo · 02/04/2013 16:00
con todo el respeto del mundo , creo que a todos nos impoerta una m***da

Pelo-concha · 02/04/2013 16:01
[respuesta:24]Eso va por mi?[/respuesta]

locualo · 02/04/2013 16:03
eso va para los que dicen que no les gusta

Dabuten_09 · 02/04/2013 16:03
A mi ya me gustan estas portadas, así los tengo todos iguales y bonitos :D

Pelo-concha · 02/04/2013 16:05
[respuesta:26]Si esperas entrar en un post, y ver que a todos les gusta lo mismo, te has equivocado de foro.[/respuesta]

Luca Brasi · 02/04/2013 16:05
Está padrísima, la chimba!

Deathlain · 02/04/2013 16:07
Me parece que la mayoria que insulta a los que critican la portada se equivocaron al meterse en un foro de OPINIÓN.

Kylo_Ren · 02/04/2013 16:16
Mola :) .

jitox · 02/04/2013 16:19
La mas guapa sin duda, la primera! =)

Mister Timor · 02/04/2013 16:30
Falta la del Mission Pack de Londres.

JAVOMAN · 02/04/2013 16:31
Va estar fregon este juego, solo falta poco, asi que paciencia amigos gamers.

Kishin_Oberon · 02/04/2013 16:32
Su evolución?? xD

De todas formas muy wapas,a mi las ultimas me han encantado,no me acuedo el nombre del dibujante,lo tenia por DA pero su estilo seudorealista me gusta mucho,y como utiliza esos contrastes

locualo · 02/04/2013 16:35
aun no he visto a nadie que insulte

Glasgow-Smile · 02/04/2013 16:39
Me gusta, tiene unos colores más brillantes y menos apagados que las anteriores.

tarod.net · 02/04/2013 16:40
¿Y a qué viene lo de "five"? xD

Meydon · 02/04/2013 16:41
me encanta la viñeta con el rottweiller, es tan random xD

MacMad · 02/04/2013 16:42
"¿A qué viene lo de five?"  Me parto con la peña... ¿Qué gilipollez de pregunta es eso?

Glasgow-Smile · 02/04/2013 16:43
[respuesta:38]los americanos no saben leer números romanos

[secreto]no lo tomeís en serio, solo es broma[/secreto][/respuesta]

Ragnar- · 02/04/2013 16:50
Continuista,aunque el 5 con un fondo negro me vale...

Ceslava · 02/04/2013 16:57
Tiene un toque parecido al estilo del San Andrea, pero igualmente está bien

El_Serpiente · 02/04/2013 17:00
Que me den algo gameplay, imágenes ya he visto muchas.

KaPiTaN · 02/04/2013 17:03
Desde el tres siempre es la misma portada, podrian cambiar un poco

-ICO- · 02/04/2013 17:04
Como era de esperar sigue la tónica habitual... a mi ya me aburren.

gerard78 · 02/04/2013 17:07
sacarán juegos muy buenos de la saga, pero creo que nunca superarán al vice city. ese juego tiene "un algo" que lo hace para mi especial a los demas.

JAVOMAN · 02/04/2013 17:10
Creo que la portada esta padre y se que a muchos quizás no les guste pero recuerden que habrá personas que  si les agrade y es algo que se respeta y se valora ya que en gustos se rompen géneros y como gamers debemos ser respetuosos sin llegar a los insultos porque aquí estamos para compartir opiniones no para  insultarse ..Amor y paz. amigos gamers.

wwmm25 · 02/04/2013 17:56
Que racista el negro con pistola -.-

tarod.net · 02/04/2013 18:18
[respuesta:40]Porque es redundante... ya pone el cinco en romano, V.[/respuesta]

Artemabahamut · 02/04/2013 18:35
Eso es lo que hay guste o no jaja

dragoslayer · 02/04/2013 19:03
Ya siento todo el poder que hay detras de esa portada!!! xD

Jackridem · 02/04/2013 19:09
Esta muy bien la portada, lastima que solo me falte el Chinatown Wars xD

ahora que lo pienso mi GTA III tiene otra portada y está la caratula en finés jajajaja

DelBa · 02/04/2013 19:30
No mola.

Laaucha · 02/04/2013 19:30
Joder, siempre lo mismo :jaja:

syndmj · 02/04/2013 19:36
La verdad un gta sin esas portadas no son gta

Buitre_Cabron · 02/04/2013 20:08
Me gusta mas la del GTA2

kikin33366 · 02/04/2013 20:10
esta muy bien la portada pero el logo del 5 en verde no me gusta creo que perdió estilo a las entregas anteriores

adanxx · 02/04/2013 20:14
la missma weaaa de siempre... asi que da lo mismo!, el juego en disco es lo que valee :D!

.oscar17. · 02/04/2013 21:00
Bien aun respira el proyecto de Rockstar!!! que vallan sacando mas fotitos y noticias!!!

Bio_siz · 02/04/2013 21:05
Es su estilo y son fieles, es filosofía Rockstar

Topy · 02/04/2013 22:07
La mejor portada me parece la del primer GTA sin ninguna duda.

edefakiel · 02/04/2013 22:36
A mí de este estilo la que me mola es la del GTA III. Tiene ese toque más enfermo y chungo. Ese juego cuando salió era un abuso. Que si disparabas con según qué armas arrancabas los brazos y las piernas a la peña. E ir por ahí en tu coche escuchando la La donna è mobile no tenía precio.

Eché muchas horas al 1 y al 2 en casa de un amigo. Tirándome eructos y liándola. Pero la revolución del 3... Fue abusiva. Y después el Vice City fue impresionante. El San Andreas muy bueno. Con el 4 la verdad es que me perdieron, mal optimizado y no me enganchó nada...

Ahora dicen que este está también ambientado en una ciudad... No me motiva lo más mínimo después de la libertad que pude experimentar.

.oscar17. · 02/04/2013 22:45
Pues el tema esque seguro k una vez más nos defraudan xk le faltaran 1000 cosas del san Andreas y lo k no entiendo es que en anteriores sacan cosas como jetpack,etc y los nuevos no ponen nada de lo k antes molaba muxo

rykotxet · 02/04/2013 23:14
La más sosa es la del GTA de GBA

[img]http://www.gameblog.fr/images/jeux/5622/GTA_GBA_jaquette001.jpg[/img]

sutalu · 02/04/2013 23:57
[respuesta:38]Por esto ponen la letra de Five:

[img]http://www.hard-planet.net/wp-content/uploads/2011/10/Five_Dollar_Note_1899.jpg[/img]

Estos de Rockstar se fijan en todos los detalles. No hay nada al azar.[/respuesta]

sutalu · 03/04/2013 00:02
Y por cierto. Otro gran detalle. Que mucho criticar la portada pero... [b]¿os habéis fijado en el móvil?[/b] Seguro que sí.

Ya lo vemos tan común que ni siquiera nos ha sorprendido. Pero si le han dedicado un espacio en la portada, SEGURO que cobrará bastante importancia en esta nueva entrega.

Deseando saber qué funcionalidades le habrán dado al móvil.

Estaría chulo poder sacar fotos del juego ingame con la cámara del móvil, y poderlas guardar al disco duro, o compartirlas con la opción de facebook.

neutral · 03/04/2013 00:55
Hasta que no juege el gta 5 ....podriamos decir que el mejor gta por ahora es el san andreas sin dudas!

johnrevenge · 03/04/2013 01:23
Casi siempre el helicoptero en el costado superior izquierdo xD

guille-xd · 03/04/2013 01:26
Arriba a la izquierda siempre aparece un helicóptero, que curioso.

Tharduus · 03/04/2013 01:33
La portada es siempre la misma, el juego también. Es todo muy coherente.

EdgarSullcani · 03/04/2013 01:42
Mantiene (casi)  la  misma diagramación.

No es malo.

Así se sabe que es un juego de GTA.

brunomasterposapocalipsis · 03/04/2013 03:12
Ni las portadas las cambian xD

gmk240 · 03/04/2013 04:22
Le quitas el numero a las portadas y me costaria diferenciarlas.
Aun asi, el juego va a ser la ostia.

Arkanoid-I · 03/04/2013 13:13
La gente dirá lo que quiera de la portada, pero lo que importa de verdad es el juegazo que es esta saga.

Asterun · 03/04/2013 13:32
La portada es aceptable, aunque podian innovar algo mas

tarod.net · 03/04/2013 19:09
[respuesta:66]Le sigo sin ver el sentido, sobre todo a un billete que ya no existe y que tiene que ver con una historia de los EEUU que no creo que tenga relación con el juego.[/respuesta]

El_Serpiente · 03/04/2013 19:19
Cuanta historia por un simple "five" en el número romano V...

dovakin · 03/04/2013 21:00
[respuesta:77]Vamos a ver simplemente como es la QUINTA entrega de la saga ; de paso se han basado en en cinco " V" del viejo billete de cinco dolares ; no tiene mas que ese sentido y no hay que darles mas vueltas es tan simple como esto :gota:[/respuesta]

El_Serpiente · 03/04/2013 21:08
[respuesta:79]Sí pero... ¿Por qué?

[video:http://www.youtube.com/watch?v=weMfQGVFEKQ][/respuesta]

dovakin · 03/04/2013 21:08
[respuesta:77]Mira la V del billete y ahora mira la V de la portada del GTA V[/respuesta]

dovakin · 03/04/2013 21:10
[respuesta:80]JAJAJAJAJAJAJ!!!!! , mu gracioso .... odio el futbol!!![/respuesta]

Voxel · 03/04/2013 21:14
El que hizo la portada del III partio la pana....

El_Serpiente · 03/04/2013 21:36
17 años de GTA's y la gente se queja ahora de las portadas... Ese tipo de portadas para mi son una característica de GTA, un sello propio, a mi lo que me importa es el juego, no la funda.

xavixote2 · 03/04/2013 21:59
No sé si lo habrán dicho antes, pero desde la portada del III en adelante (sin contar la del chinatown) Siempre hay un helicoptero en la esquina superior izquierda, y suele haber una moto en la esquina superior derecha

Rafillo9515 · 03/04/2013 22:34
Pues para lo regulera que les ha quedado podrían haber intentado hacer algo mas original, esta claro que tienen su sello y esta bien que le sean fieles, pero eso no significa que no puedan aportar elementos nuevos.

El_Serpiente · 03/04/2013 22:46
[respuesta:86]¿No ves el "Five" en el símbolo V? Yo diría que eso es nuevo XD.[/respuesta]

sutalu · 03/04/2013 23:39
Ya que hablamos de portadas. Dejo este enlace interesante donde Rockstar habla un poco acerca del origen de las portadas "típicas" de los GTA. Lo voy a poner también en el post oficial porque me parece interesante.

Os resumo. Para el GTA III, las portadas más conocidas, son la [url:http://pics.mobygames.com/images/covers/large/1023139157-00.jpg]americana[/url]  (la típica divida en cajas) y la [url:http://www.gta3.ru/uploaded/image/gta3/cover/Grand_Theft_Auto_3_Fulldvd_pal_front.jpg]europea [/url] (un collage

[b]Y aquí unas cuantas anécdotas que cuentan de las portadas (sobre la de GTA III, el origen de estas portadas):[/b]

- Originalmente, la portada actual europea (la que parece como un collage), era la que tenían en mente sacar en el mercado americano, y viceversa. Sin embargo, con motivo de los atentados del 11-S, las cambiaron; y a los europeos nos llego la del "collage" y a los americanos les llegó la portada de las cajas (menos explícita).

- En el artículo también comentan sobre la tipografía usada en la portada. Barajaron seguir con el estilo usado en el GTA 2, pero -si no lo he entendido mal- debido a una bajada de precio en otra tipografía, acabaron usando la barata, que es la que tienen ahora XD (vamos, es lo que he entendido, es que viene un poco raro)

- Para la portada basada en el diseño en cajas se inspiraron en los posters de películas de "persecución" típica de los 70, y películas de crímenes de los 60 (se ve que sería típico). Como ejemplo ponen la peli: El caso de Thomas Crown

[img]http://minaday.com/movies/wp-content/uploads/2010/06/the-thomas-crown-affair_1968.jpg[/img]

[img]http://images5.fanpop.com/image/photos/25500000/The-Thomas-Crown-Affair-classic-movies-25577099-1280-720.jpg[/img]

[img]http://illuminedillusions.com/Thomas%20Crown%20Affair%20pic%202.jpg[/img]

Priamo · 03/04/2013 23:44
pues no esperaba algo muy distinto a esto xD

estebandido · 03/04/2013 23:51
gran portada, aunque me sigue gustando mas la de gta iv, es mi favorita

hobbycensurado · 04/04/2013 00:05
OOOOooooooo!!!!!!

estebandido · 04/04/2013 00:08
[respuesta:91]????????[/respuesta]

Mr.Torrente2013 · 04/04/2013 08:40
tampocoes tan diferente a las demas... pero aun asi esta bien

MacMad · 04/04/2013 11:59
[respuesta:50]Pues sí, pero primero, es una cuestión de diseño gráfico puro y duro (la redundancia es una herramienta más) y segundo, hay gente tan cazurra que si no le pones el five seguro que acabaría leyendo Grand Theft Auto Uve.  :jaja:[/respuesta]

MacMad · 04/04/2013 12:01
[respuesta:80]¿En serio? ¿De qué va este GTA? ¡De robar bancos! Se centra en robar [b]dinero[/b], leñe.  :rolleyes:[/respuesta]

estebandido · 04/04/2013 23:04
[respuesta:95]me impresiona tu elevado coeficiente intelectual[/respuesta]

tarod.net · 05/04/2013 17:14
[respuesta:94]Supongo que sí :D[/respuesta]

EdgarSullcani · 06/04/2013 02:33
[respuesta:66]buen billete  (felicidades al que diseño esto)

Me pregunto: ¿Cunatos de esos billetes necesitaré para comprar este jueguazo?

XD XD XD XD XD..

Saludos[/respuesta]

Dynboy · 25/04/2013 00:44
es buena pero la mejor es la de GTA San Andreas