Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mañana llega la demo de Injustice: Gods Among Us a PS3 y 360

Mañana llega la demo de Injustice: Gods Among Us a PS3 y 360

El juego llega el 19 de abril.
· · X360 PS3 

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han confirmado que la demo gratuita de Injustice: Gods Among Us estará disponible a partir de mañana 3 de abril en Xbox Live y PlayStation Network en Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente.

La demo de Injustice: Gods Among Us contará con Batman, Wonder Woman y Lex Luthor, con Gotham como lugar elegido para que podamos comprobar de primera mano los superpoderes de cada uno de estos personajes, y por supuesto, su capacidad para interactuar con el entorno destruyendo multitud de objetos a su alcance.

Por su parte, el juego completo llegará a las tiendas el próximos 19 de abril, no sólo para PlayStation 3 y Xbox 360, sino también para Wii U.

DC celebra el lanzamiento de la demo con este nuevo vídeo.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 19/4/2013

StormShadow · 02/04/2013 14:14
Y en WII U no ponen demo?

yo93 · 02/04/2013 14:20
[respuesta:2]Por ahora no han dicho nada de demo en WiiU así que, al menos mañana, no estará.[/respuesta]

StormShadow · 02/04/2013 14:22
Habrá que descargarla en PS3 XD

CajunHell · 02/04/2013 14:40
Apenas llegue del trabajo bajaré la demo, espero que esté a la altura de las expectativas.

Artemabahamut · 02/04/2013 14:50
haber que tal esta--.....

SimonBelmont · 02/04/2013 14:51
Mañana me la bajo a ver que tal , aunque yo no soy mucho de juegos de lucha , éste me seduce

Force_AJ · 02/04/2013 14:58
Como seguidor de NetherRealm espero que este juego no decepcione, en los vídeos de Gameplay no me da la impresión de estar a la altura de MK9, pero tal vez con la demo descargada y el mando en las manos cambie de opinión.

er_solid_snake · 02/04/2013 15:02
perfecto :D con que sea parecido al MK me doy por satisfecho , aun que echare de menos los fatalitys  y los golpes de rayos X :D

Artemabahamut · 02/04/2013 15:05
[respuesta:9]jaja rayos x habra pero solo uno lo usara xd, y de los fatalis hecharas de menos partir el tio en 20 pedazos jajaja, por que aqui lo unico que se ha visto es pegar un chorrro de tortazos ;)[/respuesta]

yeyixic · 02/04/2013 15:08
En el bazar de Xbox ya está.

inusuke · 02/04/2013 15:11
porque no estas superman en la demo? D:

injusticegame · 02/04/2013 15:19
Hola soy Diana, la community manager de Injustice, síguenos en https://www.facebook.com/injusticegameSP para estar al tanto de todas las novedades y promociones relacionadas con el juego.

MarcosHaneke · 02/04/2013 16:02
La demo del Mortal Kombat me vendio el juego, asique la probare mañana.

JAVOMAN · 02/04/2013 16:32
Genial, algo mas que agregar a la agenda je je.

T0rK4 · 02/04/2013 22:00
Mañana lo pruebo en mi PS3, espero que me convenza al 100%.

mantys · 02/04/2013 22:17
La noticia seria: mañana llega a demo de injustice: gods among us a PS3. ( porque en la x360 esta desde bien temprano hoy )

MasterLinKuei · 03/04/2013 00:35
En Xbox LIVE sólo está disponible para usuarios Gold, de momento. Espero que pronto la pongan a disposición de todos los usuarios por igual ¬¬

mantys · 03/04/2013 04:34
[respuesta:18]Tampoco te perderias mucho... ami no me gusta, lo vi lento... me recordo un poco a los mortal kombat. ( supongo que podras jugar mañana... sino seria una gran Pu*ada...)       Un Saludo.[/respuesta]

o5k4r · 03/04/2013 09:30
A mi si me gustó incluso más que el MK interactuar con el entorno es de lo mejor y el "x-ray" (no se como llamarle xD) está genial espero comprarlo lo único que no sé como hacer es sacar al contrario volando y mandarlo a otra arena :s

ZoDiAk207 · 03/04/2013 11:31
[respuesta:20]pues por lo que yo tengo entendido la teclas x, triangulo y cuadrado(no se como son en xbox) son para golpear con piernas o brazos y el circulo seria para hacer cambio de arena pulsandolo pero tambien en algunos videos parece que si haces un ataque potenciado cerca del borde tambien lo hace asi que prueba[/respuesta]

CajunHell · 03/04/2013 15:00
Por fin!!!
Al llegar a casa lo descargaré, espero que sea todo lo que han dicho =D!!!

Force_AJ · 03/04/2013 15:06
La demo esta genial, eso de lento para nada, tal vez la primera pelea y en una dificultad baja, luego de aprender un par de combos y subir la dificultad (acabe jugandolo en dificil) miedo me da pensar en entrar al Online de este juego, es mucho mas frenético; no me gusto que la cobertura sea con la cruceta (o joystick) hacia atrás le quita un factor muy importante a la forma de acercarte al enemigo, al mismo tiempo me gusto ver que personajes como Batman pueden hacer avance rapido en el Aire, o que el boton O le da un gran toque de personalidad a cada uno.

El juego tiene claros detalles "heredados" de Mortal Kombat pero es una experiencia tan diferente que adquiere su identidad propia y hace que desde mi punto de vista valga la pena su compra, los movimientos "X-ray" (tampoco sé como llamarlo XD) son unas animaciones espectaculares y fluidas, que contraria a lo que creí no se vuelven cansinas al poco tiempo.

En una noticia que publico Vandal hace no mucho pensé que habían simplificado el juego al extremo, pero me alegra ver que no es solo presionar botones al azar, a pesar que lo permita y en eso aspecto se diferencia de MK.

Gran trabajo el de Netherrealm, quienes saben que han hecho un buen trabajo no tienen miedo de publicar estas Demo que dejan en evidencia las carencias y virtudes del titulo, como en su día lo hicieron con la Demo de MK, me lo han vendido, tal vez no el día de lanzamiento pero en definitiva me lo han vendido.

lokuraxd · 05/04/2013 02:03
Me hubiera gustado que tenga al menos 1 personaje mas la demo, pero prefiero esperar a ver el trabajo final, que tal el modo historia y demás. Hasta ahora no llega a convencerme por completo pero viniendo de Ed Boon un juego de pelea con una muy buena calidad, sera que algunos lo veran raro porque estamos acostumbrados a mucho Mortal Kombat por parte del mismo creador. lo malo es que DLC seguro tendra, tal vez convenga esperar la Komplete Edition.