Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Injustice: Gods Among Us
  4. Mañana llega la demo de Injustice: Gods Among Us a PS3 y 360

Mañana llega la demo de Injustice: Gods Among Us a PS3 y 360

El juego llega el 19 de abril.
· · X360 PS3 

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han confirmado que la demo gratuita de Injustice: Gods Among Us estará disponible a partir de mañana 3 de abril en Xbox Live y PlayStation Network en Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente.

La demo de Injustice: Gods Among Us contará con Batman, Wonder Woman y Lex Luthor, con Gotham como lugar elegido para que podamos comprobar de primera mano los superpoderes de cada uno de estos personajes, y por supuesto, su capacidad para interactuar con el entorno destruyendo multitud de objetos a su alcance.

Por su parte, el juego completo llegará a las tiendas el próximos 19 de abril, no sólo para PlayStation 3 y Xbox 360, sino también para Wii U.

DC celebra el lanzamiento de la demo con este nuevo vídeo.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/4/2013 · Género: Lucha
Lanzamiento: 19/4/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Injustice
Guía de Injustice: Gods Among Us

lokuraxd · 05/04/2013 02:03
Me hubiera gustado que tenga al menos 1 personaje mas la demo, pero prefiero esperar a ver el trabajo final, que tal el modo historia y demás. Hasta ahora no llega a convencerme por completo pero viniendo de Ed Boon un juego de pelea con una muy buena calidad, sera que algunos lo veran raro porque estamos acostumbrados a mucho Mortal Kombat por parte del mismo creador. lo malo es que DLC seguro tendra, tal vez convenga esperar la Komplete Edition.

Force_AJ · 03/04/2013 15:06
La demo esta genial, eso de lento para nada, tal vez la primera pelea y en una dificultad baja, luego de aprender un par de combos y subir la dificultad (acabe jugandolo en dificil) miedo me da pensar en entrar al Online de este juego, es mucho mas frenético; no me gusto que la cobertura sea con la cruceta (o joystick) hacia atrás le quita un factor muy importante a la forma de acercarte al enemigo, al mismo tiempo me gusto ver que personajes como Batman pueden hacer avance rapido en el Aire, o que el boton O le da un gran toque de personalidad a cada uno.

El juego tiene claros detalles "heredados" de Mortal Kombat pero es una experiencia tan diferente que adquiere su identidad propia y hace que desde mi punto de vista valga la pena su compra, los movimientos "X-ray" (tampoco sé como llamarlo XD) son unas animaciones espectaculares y fluidas, que contraria a lo que creí no se vuelven cansinas al poco tiempo.

En una noticia que publico Vandal hace no mucho pensé que habían simplificado el juego al extremo, pero me alegra ver que no es solo presionar botones al azar, a pesar que lo permita y en eso aspecto se diferencia de MK.

Gran trabajo el de Netherrealm, quienes saben que han hecho un buen trabajo no tienen miedo de publicar estas Demo que dejan en evidencia las carencias y virtudes del titulo, como en su día lo hicieron con la Demo de MK, me lo han vendido, tal vez no el día de lanzamiento pero en definitiva me lo han vendido.

CajunHell · 03/04/2013 15:00
Por fin!!!
Al llegar a casa lo descargaré, espero que sea todo lo que han dicho =D!!!

ZoDiAk207 · 03/04/2013 11:31
[respuesta:20]pues por lo que yo tengo entendido la teclas x, triangulo y cuadrado(no se como son en xbox) son para golpear con piernas o brazos y el circulo seria para hacer cambio de arena pulsandolo pero tambien en algunos videos parece que si haces un ataque potenciado cerca del borde tambien lo hace asi que prueba[/respuesta]

o5k4r · 03/04/2013 09:30
A mi si me gustó incluso más que el MK interactuar con el entorno es de lo mejor y el "x-ray" (no se como llamarle xD) está genial espero comprarlo lo único que no sé como hacer es sacar al contrario volando y mandarlo a otra arena :s

Flecha subir