Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Suda destaca la libertad creativa que tiene su estudio, Grasshopper Manufacture

Suda destaca la libertad creativa que tiene su estudio, Grasshopper Manufacture

Fue recientemente adquirido por la compañía GungHo.
· · PC X360 PS3 iPhone PSVITA WiiU 

Goichi Suda ha asegurado que la adquisición de su estudio, Grasshopper Manufacture, por la empresa GungHo, no implica ninguna pérdida de libertad para el estudio y garantiza que siguen disfrutando de "libertad creativa completa".

Hablando de la compra de su estudio por parte de GungHo, Suda afirma que "es algo bueno porque ahora puedo centrarme más en el aspecto creativo", algo que ya había destacado en el pasado.

"GungHo me está dando libertad creativa completa. He trabajado con múltiples editoras en el pasado y no creo que haya muchos presidentes que den este nivel de libertad a sus equipos de desarrollo", añade.

Kazuki Morishita, presidente de GungHo, destaca por su parte que "el mundo que tiene Suda en su mente es algo que no podemos crear en GunHo, así que se trata de tener algo que no teníamos y trabajar en ese mundo".


HavenNight · 02/04/2013 14:31
A ver si por fin hace algo novedoso.

er_solid_snake · 02/04/2013 15:04
eso es muy bueno , las cosas que hace este tio , aparte de escentricas :D son muy buenas

retrusko · 02/04/2013 15:10
La verdad es que los juegos de suda son como las pelis de tarantino,o las amas o las odias,personalemnte lo que e jugado de esta gente me a encantado,tanto shadows como lollipop,tengo pendiente no more heroes,pero vamos,es puro entretenimiento,sin florituras y pijadas,chistes frikis y subidos de tono,no se cortan y dan lo que prometen,para mi gusto,son una compañia a tener en cuenta y cada cosa que sacan tiene un hueco reservado en la balda.

Ragnar- · 02/04/2013 16:51
Sin duda es lo mejor que tienen,no tienen miedo de hacer juegos muy personales,aunque técnicamente desiguales.

manurnohara · 02/04/2013 16:56
Si invirtieran el mismo tiempo en cimentar una jugabilidad solida y de calidad, del que invierten  en realizar sus diseños bizarros y historias estrafalarias, otro gallo cantaria. El unico con jugabilidad a prueba de bombas el Shadows of Damned y eso es mas bien merito del gran Mikami. Es que aun divertidos, No More Heroes, Lollipop o Killer 7, tienen una jugabilidad muy poco depurada, sino fuera por el toque Grasshopper de estos (diseño e historia), serian juegos mediocres.

JAVOMAN · 02/04/2013 17:42
Muy bien por Suda.

Choris · 03/04/2013 16:17
Pues me alegro por ellos. Que sigan con su estilo único.