Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom anuncia Gaist Crusher

Capcom anuncia Gaist Crusher

Un juego de acción exclusivo para 3DS.
· · 3DS 

Capcom ha anunciado Gaist Crusher, un juego de acción en tercera persona para Nintendo 3DS pensado para ser acompañado con distintos contratos que darán forma a juguetes, merchandising, manga, anime, etcétera.

El elemento central será, por supuesto, el juego, que evolucionará lo visto en juegos como Mega Man, además de incluir un modo multijugador que, según Capcom espera, tenga una acogida similar a la de Monster Hunter.

El juego llegará este invierno en exclusiva para la portátil de Nintendo. Os dejamos con su primer tráiler.

Capcom nos presenta su nuevo juego para Nintendo 3DS.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2013

Kurtelle · 02/04/2013 13:32
"Capcom" y "exclusivo" no pueden ir juntos en una misma frase.

StormShadow · 02/04/2013 13:45
Coño, tiene buena pinta.( Voy a robar una frase)
Esta chingon el juego XD

Kishin_Oberon · 02/04/2013 13:53
Casualmente en el hilo oficial de Megaman he puesto que para mi es un Starforce manganizado con combates en tiempo real,pero que vamos,a robado cosas a saco,y por eso me da rabia,parece que sacar un juego con la marca o nombre de Megaman esta prohibido por estos de Capcom,hacen cualquier cosa antes que un nuevo juego.

Kanbei Oda · 02/04/2013 13:54
Da una sensacion de ser una mezcla de varias cosas a la vez, como el que pilla una olla y empieza a meter un poco de todas las especies que tiene por casa a ver que sale. Supongo que Capcom quiere su Pokemon, pero siendo Capcom me da miedo lo que podrian hacer con una saga estilo Pocket Monsters y DLC de por medio

No voy a negar que me parece interesante y le voy a prestar algo de atencion a ver que sale de todo esto

Wolfy · 02/04/2013 14:10
A mi me ha recordado a una suerte de Saint Seiya moderno....

Aún así a mi este trailer me llama poco o nada. Y con la consabida de capcom, que seguramente no saga de Japón y que ya en la noticia dice que vendrá acompañado de mucho mucho merchandising deja claro por donde van los tiros con esta nueva IP.

tijuet · 02/04/2013 14:46
Saint Seiya megaman xD

El tráiler a mi me ha gustado.

A ver si sale de Japón.

Saludos.

WZeroDs · 02/04/2013 14:53
Pues la movilidad la veo un poco rara no se la primera impresión que me dio es negativa :(

Invoke · 02/04/2013 15:03
Pse, no es mi estilo de juego, la verdad.

Tiene un estilo Kodomo demasiado marcado, y ni la mitad de estilo que Megaman.exe.

er_solid_snake · 02/04/2013 15:11
se ve interesante :D lo que mas me a gustado es la parte anime , espero que la metan en el juego como videos , me encantan :D , que guapo esta el ZoE 2 :D

CacaManPowa · 02/04/2013 15:13
Pfrfrffffffffffffffrrffryfttttttt... Tenia buena pinta hasta que ha salido el nene con el metamorfoseador d elos cojones y le ha puesto el pedrolo ese...

Como odio que hagan eso.

Encima el nombre es... GAYST CRUSHER!!!

LOS DESTROZA GAYS!!!

Shikamaru-sama · 02/04/2013 15:29
Me gusta a ver si sale de Japón :(

Arieknu_Xnairda · 02/04/2013 15:43
Esto en Japón lo va a petar, a mi me deja helado.

Capcom quiero un megaman 2D para 3DS.

Megaman 11 a ser posible.

Incluso me llegaría con remake 3D de los tres primeros.

JAVOMAN · 02/04/2013 16:31
Capcom rules, quizás no tanto como antes pero es una gran compañia sin duda alguna.

Luceid69 · 02/04/2013 16:50
Iba bien hasta que vi al nota ponerse esa gema en el guante..............go go power ranger?...jeje

Neouz · 02/04/2013 17:46
Me encanta, lástima que probablemente se quede allá.

OSCARina Of Time · 02/04/2013 17:46
A mi tmb nada mas ver a los personajes me han recordado a Saint Seiya: el primero a Pegaso, el amarillo a la armadura dorada, el verde al caballero del dragon, el otro al del cisne.

Mas claro agua.

hibaridelanube · 02/04/2013 18:03
posibilidades que salga de japón?    -1000 anda y que les den a los japoneses nos bloquean la consola, les compramos todos los juegos y tampoco se molestan en localizarnos juegazos.

Torashiro86 · 02/04/2013 18:14
Power Rangers meets Saint Seiya......lo quiero

Laaucha · 02/04/2013 19:39
Hay que ver cuanto dura la exclusiva.. con Capcom nunca se sabe

-Cloud- · 02/04/2013 22:36
Pues a mi me parece una japonesada mierdimala. Hasta que no se vea algo más paisado y sin gritos de japoneses emocionados mejor.

Danielo82 · 02/04/2013 23:49
Será exclusiva para 3ds, exclusiva para Xbox y exclusiva para play3... Que se metan la exclusividad por el ojete! Eso si será exclusivo pa ellos...

darkswordman · 03/04/2013 05:45
se ve bien pero algo simplon, para los bebes japoneses

veneco30 · 03/04/2013 06:20
CAPCOM lanza sus experimentos en la consola de nintendo que es la que tiene mas unidades vendidas a nivel mundial si ve que la cuestion funciona se lanza a ps vita, es una manera de invertir el dinero en juegos sin arriesgarse. ya que por mas malo que sea resivido un juego en 3ds al existir tantas unidades vendidas minimo se aseguran de recuperar el capital invertido

Jaoc · 03/04/2013 06:55
de verdad va hacer exclusiva para la 3ds o va hacer igual que el de resident evil revelations?...

ELNINTENDERO · 03/04/2013 15:39
Parece buen juego, pero es pronto para decir algo en un tráiler.

Invoke · 03/04/2013 17:27
[respuesta:14]Capcom esta chingona.[/respuesta]