Gratis en la App Store: 2 de abril de 2013

Rally The World: The Game, iSniper 3D Artic Warfare y N.Y Zombies 2, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 2 de abril de 2013
·

¿Tienes un iPhone, un iPad o un iPod touch y todavía no has conseguido sacarle todo el partido como plataformas de juego? Descubre con nosotros las apps más interesantes, divertidas, curiosas o especiales, y nútrete de los juegos más asombrosos e impresionantes para tu dispositivo iOS. Y recuerda: todo ello, de forma completamente gratuita.

Rally The World: The Game

Rally The World: The Game, no es un juego tradicional de rallys. En esta app, encarnaremos el papel de copiloto, dando órdenes al piloto del coche -un Polo R WRC, no obstante la app es una idea de Volkswagen-, y ayudándolo a sortear los diferentes circuitos de la app. Divertida, original, y con un apartado gráfico un tanto especial y único. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 2 de abril de 2013 Imagen 2

iSniper 3D Artic Warfare

Una de las apps más famosas dentro del género de los francotiradores -que curiosamente, y debido a la pantalla táctil de los dispositivos iOS tiene una gran presencia en la App Store-, nos presenta su entrega más ártica y fría. En ella, tomaremos el rol de Glous Miller un famoso mercenario que se verá envuelto en una peligrosa misión una vez secuestren a su novia. Nuestro objetivo será salvarla, y para ello, lucharemos a través de una peligrosa base ártica, ataviados con hasta 10 tipos de armas, y nos enfrentaremos a los más curtidos soldados. Un buen control, un apartado gráfico en 3D, y un gran abanico de personalización de armas, sus mejores bazas. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de abril de 2013 Imagen 3

N.Y Zombies 2

La secuela de famosa app de zombis, ya está aquí. De nuevo en Nueva York, y de nuevo rodeados de interminables hordas de no muertos. Enfocado como juego de acción en primera persona, y con una gran cantidad de armas y habilidades, escaparemos en una huida sin final desde Central Park, pasando por el puente de Brookyln a la quinta avenida, y otros lugares emblemáticos de la famosas ciudad. Bien realizado, con buen control, y con un nuevo modo multijugador cooperativo, N.Y Zombies 2 mejora la entrega original y la convierte en un título más completo y visualmente impactante. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 2 de abril de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir