Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. BioShock Infinite toma la primera posición de los más vendidos en el Reino Unido

BioShock Infinite toma la primera posición de los más vendidos en el Reino Unido

Varias entradas la lista durante la pasada semana.
· · PC X360 PS3 3DS WiiU 

BioShock Infinite ha cerrado el mes de marzo colocándose en primera posición de los más vendidos del Reino Unido. Tras Tomb Raider y Gears of War: Judgment (que se mantienen en segundo y tercer puesto), Booker y Elizabeth se elevan hasta lo más alto –y no sólo nos referimos a Columbia–.

El resto de la tabla muestra nuevas entradas, como el retorno de Luigi con Luigi's Mansion 2, Army of Two: The Devil's Cartel o Tiger Woods PGA Tour 14. No faltan los clásicos, como Call of Duty: Black Ops II o FIFA 13.

Ésta es la lista completa:

1. BioShock Infinite
2. Tomb Raider
3. Gears of War Judgment
4. FIFA 13
5. Luigi's Mansion 2
6. Army of Two: The Devil's Cartel
7. Call of Duty: Black Ops II
8. Tiger Woods PGA Tour 14
9. Assassin's Creed 3
10. Crysis 3

Llegamos a Columbia para poner cierre a una de las grandes sagas de la generación.
Compartir
HD


JuCar86 · 02/04/2013 12:30
TR se esta manteniendo fenomenal!

Robecop · 02/04/2013 12:41
Ahora mismo Columbia esta por las nubes ;)

StormShadow · 02/04/2013 12:42
Esta bastante bien la lista. Mola ver los tres primeros. Por lo menos Lugui's Mansion ha quedado cuarto, no esta nada mal.

lleial · 02/04/2013 12:42
me acaba de llegar el juego, instalando y despues a jugar.

JAVOMAN · 02/04/2013 12:46
Como no iva serlo, es una juegazo de primer nivel.Esperemos ver mas juegos como este.Saludos a todos los gamers.

Luceid69 · 02/04/2013 12:49
Juego que sale , juego que esta primero......un deyavi?.

Djem · 02/04/2013 12:53
Como para no estarlo, el vicio que tengo a este juego es Infinite, nunca mejor dicho!!

KANDU22 · 02/04/2013 12:54
aja
TR un fracaso no, Square-enix ????
"¬¬"

Hawke · 02/04/2013 13:22
Y después diciendo que es un fracaso, madre mía.. .

Sunwater · 02/04/2013 13:34
Solo he jugado al primer biosock y no me llegué a terminar pero sin duda, solo ver los gamplays que circulan no me extraña ... parece impresionante.

Zenky12 · 02/04/2013 13:37
Es una puta joya y se lo merece con creces

dovakin · 02/04/2013 14:17
Muy bueno el videoanalisis y el infinite ; en la lista se ve cual ha vendido mas pero no cuantos ha vendido realmente

Javitxu-boqueron · 02/04/2013 14:38
Bioshock Infinite es un juegazo pero éso si,las 2 o 3 primeras horas hasta que por fin te reunes con Elizabeth son un poquito tediosas,sorprendio muchisimo mas en su momento el comienzo de Bioshock 1 y esa bajada a las profundidades de Rapture,pero una vez te reunes con ese encanto de chica que es Elizabeth la diversión se dispara por mil :)

duwie · 02/04/2013 15:06
Bien por Tomb Raider y bien Por Bioshock infinite que es la joya de la corona

ffaf21 · 02/04/2013 15:08
se lo merese es un tremendo juego

Locke_FFVI · 02/04/2013 15:57
Bien merecido por Tomb y Bioschock, ambos son juegazos en toda regla :D   ojala no solo vendan bien en Reino Unido, sino en el resto del mundo de igual manera.

Hector Hall · 02/04/2013 16:00
Este año esta siendo una pasada en cuanto a juegazos.......Tomb Raider, Metal Gear Rising, DMC, God of War Ascension, Gears of War Judgement, Crisys 3, Sly Cooper 4, Bioshock Infinite.......sin duda la generación PS360 se está despidiendo por todo lo alto.

MaxPayne · 02/04/2013 17:02
BioShock Infinite y Tomb Raider dos joyas se lo merecen

bullanguero · 02/04/2013 17:37
God of war vendio una soberana mierda

El_Robe · 02/04/2013 17:58
bueno god of war salió casi a mitad de mes, de todas formas me extraña que no este entre los 10 primeros

weiss · 02/04/2013 19:27
Llegara el dia en que no vea un Call of duty en este tipo de listas?

Laaucha · 02/04/2013 19:39
Y yo sin poder catarlo todavia :(

sergio98 · 02/04/2013 19:58
y que esperan? si es un juegazo!

leadin · 02/04/2013 20:24
Personalmente encuentro que Bioshock tiene una historia y ambientación increiblemente buenos, pero su gameplay me parece totalmente ortopédico y brusco; no me gustó en Bioshock y no me está gustando en Infinite. Puestos a comparar Tomb Raider tiene gran historia y ambientación y un gameplay mucho más amigable (por lo menos en PC). Además este Bioshock ha perdido completamente la opción de sigilo que sí tenía el original.

Los juegos porteados a PC con controles imposibles me matan, no quiero tener que comprar un mando para jugar en PC.

angeliux · 02/04/2013 21:31
lo que siempre me soprende call of duty y fifa lo mas vendidos

spartacus13 · 02/04/2013 23:46
Totalmente merecido es un juego épico en su historia narrativa para mi es casi perfecto :) se lo recomiendo a todos :D

ELNINTENDERO · 03/04/2013 15:33
Grande luigi´s mansion, juegazo, como lo estoy disfrutando, aunque debería de estar más arriba.