Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Project Cars sigue revelando nuevas pantallas

Project Cars sigue revelando nuevas pantallas

Llegará a ordenadores y consolas de alta definición.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Slighty Mad Studios nos ofrece nuevas imágenes extraídas de Project Cars que nos dejan nuevos detalles del espectacular aspecto visual de este simulador de conducción.

Las pantallas, por supuesto, recogen momentos de distintos vehículos bajo distintas condiciones, y por supuesto, en distintos escenarios. Aquí os recogemos algunas de las pantallas, ya que la colección que nos ofrecen es amplísima. Así, si os quedáis con ganas de más podéis echarles un vistazo haciendo clic aquí.

Este proyecto de los creadores de Need for Speed: Shift busca convertirse en un gran simulador multiplataforma, y se prevé que llegará a PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U a lo largo de este año; si todo sale bien, a finales de noviembre.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
X360
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado
PC
Género: Velocidad · Lanzamiento: 7/5/2015
WiiU
Género: Velocidad · Lanzamiento: Cancelado

JAVOMAN · 02/04/2013 12:11
Mas carros que bien.

AdeloHuerta · 02/04/2013 12:22
Me encantan esos graficos, a ver como se ven en PC y Wii U.

Robecop · 02/04/2013 12:44
Espero que no me pase como con el todopoderoso Gran Turismo, con sus repeticiones hiperrealistas pero a la hora de conducir no te impactan tanto sus graficos.

esppiral · 02/04/2013 12:49
Y con esto y un bizcocho la next gen a las ocho.

shadowthehedgehog · 02/04/2013 13:31
Pintaza.

Sunwater · 02/04/2013 13:33
Máximo exponente en simuladores de carreras ?? ..

dovakin · 02/04/2013 13:38
Viendo esto me hace refelxionar si pillarmelo o esperar a la version mas completa del forza horizon , ya que no tengo ningun juego de velocidad

Freak_Lord · 02/04/2013 13:44
[respuesta:4]Júzgalo tu mismo.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=MP_ueyEjYvM][/respuesta]

¡Ah! y para el redactor, es CARS o C.A.R.S. ([b]C[/b]ommunity [b]A[/b]ssisted [b]R[/b]acing [b]S[/b]imulator).

jlanc3 · 02/04/2013 13:57
Yo soy inversor desde el mes de lanzamiento, y puedo decir que luce fenomenal y en cuanto fisicas progresa adequadamente ya ha superado a los forza/gt5 y esta al acecho de los RFACTOR/Asseto que es el objetivo

posteo un video realizado integramente ingame por un usuario ya que ha dia de hoy no hay un modo foto ni nada parecido, tampoco lo necesita

[VIDEO]https://www.youtube.com/watch?v=UfJaSHANbvg[/VIDEO]

jlanc3 · 02/04/2013 14:02
Se me olvidava comentar que la fecha lanzamiento de noviembre es un error se dijo desde detro que seria un par de meses despues de fin de año es decir  feb 2014 y alguien entendio antes y salto la noticia pero se calcula que sera feb 2014 aprox, es logico aun le queda mucho trabajo a este SIM

Rsb100 · 02/04/2013 14:13
el juego luce impresionante.

siht1 · 02/04/2013 14:14
No se yo si mostrar imagenes a full de PC sea buena estrategia, desde luego es impresionante, pero luego cuando metan la tijera en las versiones ps360wiiU el bajon puede ser importante.

Danteska · 02/04/2013 14:17
La última noticia que tenía yo es que se había retrasado hasta 2014:
http://www.maxconsole.com/maxcon_forums/showthread.php?195277-Project-CARS-delayed-until-2014&p=1383419

Anupis · 02/04/2013 15:03
El juego pinta de maravilla, esta claro que la version PC va a ser una flipada grafica, en la beta por lo que me comentan aquellos que tienen la suerte de poder tenerla pinta brutal, a cada paso se acerca tremendamente a superar a muchos simuladores, le estan poniendo muchisimas ganas.

Esta claro que graficamente caera para las consolas de sobremesa, pero ahora os digo que este juego probablemente tendra que salir para PS4.

Heikki360 · 02/04/2013 15:20
[respuesta:13]Afortunadamente, el PC es tan soporte para videojuegos como las consolas, asi que es normal mostrar la mejor versión de todas, y en este caso con más razón si cabe.[/respuesta]

[para Freak_Lord]Llevo meses peleando para que escriban bien el nombre del juego y se ve que es imposible.[/para]

[para Juan Rubio]Por si lees esto, es CARS, no Cars :([/para]

jlanc3 · 02/04/2013 15:27
jajaja es verdad, ademas deberia escribirse con punto ya que son las siglas de:

Community Assisted Race Sim o C.A.R.S. NOmbre que se cambiara al ser lanzado el juego ya que no es un nombre demasiado comercial

Alejandro 84 · 02/04/2013 15:49
A ver si desvelan los requisitos para PC que le tengo muchas ganas...

Freak_Lord · 02/04/2013 15:55
[respuesta:18]De momento en fase pre-alpha los mínimos son:

CPU - 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core
GRAPHICS - nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb
MEMORY - 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended)[/respuesta]

Satokon · 02/04/2013 16:04
Es bastante triste que quieran vender este juego unicamente por sus graficos, y lo que es peor, que lo esten consiguiendo. Si, he visto algun que otro video que habla de las funcionalidades del juego, pero han sido solo 2 o 3. En cambio, noticias de estas en las que se muestran imagenes o se habla de lo fotorrealista que va a ser hay decenas ya.

Creo que deberian hacer mas bien unos cuantos videos mas sobre la experiencia de simulacion y conduccion que va a ofrecer, en lugar de liberar tantas imagenes. Ya sabemos que tiene unos graficos de lujo, pero al menos a mi me gustaria ver otro tipo de contenido relativo a este juego.

Freak_Lord · 02/04/2013 16:15
[respuesta:20]Te referiría con gusto a los hilos personales sobre las nuevas físicas de los neumáticos de los pilotos Ben Collins o Nicholas Hamilton en el foro (consultores del juego), pero hace falta ser miembro para acceder.

Seguro que si indagas un poco en la web encuentras vídeos y material escrito de sobra (a ser posible actual y evitando a los haters). De momento la mejor manera que tenemos de mostrar el progreso son los vídeos que realizan los miembros y la galería de capturas cada 2 semanas.[/respuesta]

PIPA-1314 · 02/04/2013 16:17
jrg991991, en la web oficial del juego hacen albunes con todas las imagenes que suben LOS INVERSORES, estas fotos no son promocionales de nada ni nadie, las hacen gente que juegan, como las puedo hacer yo u otro, y vandal lo que hace es copy and paste y ala.

Respecto al juego, avanza a pasos agigantados y espero que sea lo mejor de lo mejor.

Salu2

Sempa · 02/04/2013 16:22
Muy bonito pero unas físicas de mierdas,
juego recomendado para los arcaderos.

Freak_Lord · 02/04/2013 16:24
[respuesta:23]Todo lo contrario xD

Try harder.[/respuesta]

alstarsbox · 02/04/2013 16:27
La ultima imagen me tiene enamorado.

¡Se ve brutalisimo!

Alejandro 84 · 02/04/2013 16:36
[respuesta:19]Gracias compi, la verdad es que no son muy altos, habrá que ver para que rule con los set máximos  :ups:[/respuesta]

Sempa · 02/04/2013 16:37
¿Cómo no se puede sentir verguenza al decir que este juego está al nivel de rFactor?  xD
Me parece que más de alguno se cree que hace simulación pero aun no sabe lo que es.
Este juego tiene unas físicas penosas, comprobado personalmente , que llevo desde el GTR, rFactor,rFactor 2 etc etc ....
Por dios ..xD

Freak_Lord · 02/04/2013 16:38
[respuesta:27]Hablamos dentro de 8 meses cuando esté TERMINADO.[/respuesta]

Sempa · 02/04/2013 16:44
[respuesta:28]Mi hermano lo tiene desde hace tiempo, (ya sabes que puedes precomprarlo y te mandan las actualizaciones etc etc)
y que quieres que te diga, que sí muy bonito , pero no me creo que en 8 meses eso tenga unas físicas de la ostia porque ahora mismo.......   ; es más teniendo a desarroladores a gente que trabajó en el need for speed (según he leido) ya me dirás que va a salir de ahi.
Pero que oye lo único que yo digo es que de simulador va a tener muy poco, y eso que cuando empezó el proyecto éste fui de los primeros que pensaba que era algo serio en cuantoa físicas pero de momento puedes leer las opiniones de gente y todo dios que simula te dice lo mismo,
Ojala tengas razón.[/respuesta]

Freak_Lord · 02/04/2013 17:02
[respuesta:29]Lo de los Need for Speed no me lo saques de excusa, desarrollaron así los Shift porque así lo quiso quien pagaba, en este caso EA. Los desarrolladores no siempre hacen los juegos que QUIEREN, por ese motivo tiene tanto auge Kickstarter.

El nuevo modelo de neumáticos lleva solo un par de meses y hay coches que aún están "rotos", no se han reglado con las nuevas físicas.

Prueba si puedes el Asano X4.[/respuesta]

Sempa · 02/04/2013 17:28
[respuesta:30]Mira lo que está costando ajustar el rFactor 2 con las Físicas y van a venir estos en 8 meses y se sacan el conejo de la chistera en tiempo record, que las físicas no se desarrollan en 8 meses y ya está....
Lo probaré..[/respuesta]

jlanc3 · 02/04/2013 17:52
esta misma gente tambien son exactamente los mismos que forman e equipo de simbin es decir gtr 1 y 2 y gtlegends

jlanc3 · 02/04/2013 17:52
por si alguien lo quiere mas claro:

Ian Bell - Head Of Development - GTR, GT Legends, GTR 2
Andy Garton - Technical Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Stephen Viljoen - Lead Designer/Producer - GTR, GT Legends, GTR 2
Eric Boosman - Art Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Doug Arnao - Physics/AI Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Jan Frischkorn - Art Lead - GTR, GT Legends, GTR 2
Perran Truran - Lead Vehicle Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
Viktor Kolomiets - Builds / Asset Manager - GTR, GT Legends, GTR 2
Ged Keaveney - Programmer - GT Legends, GTR 2
Steve Dunn - Programmer - GT Legends, GTR 2
Robert Dibley - Programmer - GT Legends, GTR 2
Anders Johansson - Programmer - GT Legends, GTR 2
Iain Wallington - Programmer - GTR 2
Matt Hobbs - Programmer - GTR 2
Vittorio Rapa - Server Side Coder - GT Legends, GTR 2
Stephen Baysted - Sound Director - GTR, GT Legends, GTR 2
Greg Hill - Sound Designer - GTR, GT Legends, GTR 2
Casey Ringley - Vehicle Modeller - GT Legends, GTR 2
Gustavo Olivera - Vehicle Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
Daniel Karlsson - Vehicle Texture Artist - GTR, GT Legends, GTR 2
Bryn Alban - Vehicle Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2
Vincent Dambreville - Vehicle Texture Artist - GT Legends, GTR 2
Sven Moll - Track Production/Organics - GT Legends, GTR 2
Andreas Moll - Track Production/Organics - GT Legends, GTR 2
Sean Vollmer - Track Modeller - GTR, GT Legends, GTR 2

eufecio · 02/04/2013 19:40
que bonitos son los porsches en un juego de simulacion

jlanc3 · 02/04/2013 19:46
[respuesta:34]tecnicamente son RUF XD EA tiene los derechos de porche y no los suelta a no ser que se page una millonada como con FORZA

otro tailer de un usuario

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LreST9YSQYM][/respuesta]

crokus · 02/04/2013 19:52
Buena pinta, habrá que seguirle la pista para wii u, esto... ¿Cuántos coches por carrera?, para mi lo mejor es un máximo de 8, creo haber leido que son más por carrera.

jlanc3 · 02/04/2013 20:04
[respuesta:36]en PC actualmente contra la IA son ilimitados en online esta limitado a 58 de momento[/respuesta]

crokus · 02/04/2013 20:28
Gracias, lo seguirè, a ver cómo evoluciona, pinta buena tiene.

Albert777 · 02/04/2013 22:18
baba...

gmk240 · 02/04/2013 23:02
[respuesta:3]La version de PC lleva en beta unos cuantos años, esas fotos son de la version de PC.
Hace tiempo abrieron en la web oficial algo parecido al kickstarter para financiar el juego, cualquiera que pagase tenia acceso a todas las betas y al juego final.
En YouTube puedes ver muchos videos del juego.
[video:https://www.youtube.com/watch?v=-eTVQPkkYuY][/respuesta]

Freak_Lord · 02/04/2013 23:27
[respuesta:40]Hombre ese vídeo tiene más de un año, build 141 (ahora estamos en la 439).
Tampoco esta en beta, es fase pre-alpha (beta es cuando todo el contenido del juego final está implementado).
Y una diferencia con Kickstarter: que aquí se reparten los beneficios.

Pero, sí, a groso modo... xD[/respuesta]

cambanato · 03/04/2013 00:44
vieron el reflejo del capote tiene buenos detalles
PËRO no me agrada que aparezcan las cosas por arte de magia osea se nota cuando los arboles aparecen muy tarde en en el reflejo

AdeloHuerta · 03/04/2013 01:00
[respuesta:40]Se sabe algo de las versiones de consolas?[/respuesta]

ggmoney · 03/04/2013 01:11
En consolas lo de simulador sera de risa.....

gmk240 · 03/04/2013 03:02
[respuesta:43]Nada de nada, solo han dicho que las versiones de consolas van a 30 fps y 720p.[/respuesta]

nirvanawar · 03/04/2013 04:37
se ve espectacular!

JaviMarshall · 03/04/2013 04:58
yo creo q con el retraso practicamente confirmado a 2014 y viendo las increibles imagenes q nos traen mes a mes se dejen de tonterias de sacarlo en la actual gen y centrarse en la siguiente...con el trabajo fantastico q estan haciendo los chicos de shift y el puto mimo q estan poniendo en cada detalle creo q el juego no se merece el increible downgrade q de sacarlo en la actual gen llevarian esas imagenes

Pikus · 03/04/2013 12:26
¿Ahora mismo no se puede comprar? He intentado registrarme y me han dicho que de momento no aceptan más inversores. ¿Sabéis si lleva mucho cerrado? Quería ver el precio de ser Full Member.

jlanc3 · 03/04/2013 13:13
[respuesta:48]Esta cerrado porque estan con una auditoria del departamento financiero ingles, a parte llegaron a completar la financiacion, a pesar de eso una parte fue puesta a traves de un prestamo para financiar los primeros meses antes de lanzar las builds. esta parte sera retirada y dejaran a los miembros subir de nivel de membresia y puede que 1 o 2 dias se permita entrar a nuevos miembros.

dicho esto los precios  creo recordar que iban desde los 10 euros version junior hasta 10.000 si no recuerdo mal, pasando por la verson de 45 que te daba derecho a recibir el juego en formato fisico.

Todas ellas tambien te dan la parte porcentual como inversor de las ventas futuras del juego en todas sus versiones. asi como poder interactuar a diario con los dessarrolladores.[/respuesta]

Freak_Lord · 03/04/2013 14:57
[respuesta:48]Junior 10€
Team Member 25€
Full Member 45€
Senior 100€
Manager 1000€
Senior Manager 25000€

Esperemos tener pronto noticias de la FSA y que se pueda volver a abrir el flujo de dinero.[/respuesta]

assassinscreed · 04/04/2013 01:06
No creo que supere a codemasters con su espectacular F1.

Robecop · 04/04/2013 12:38
[respuesta:9]La verdad es que se ve de lujo!! Gracias Freak_Lord  ;)[/respuesta]

denis74 · 07/04/2013 13:28
Se va a 2014. Confirmado por los desarroladores en el foro oficial.

Albert777 · 07/04/2013 21:46
[respuesta:53]Vale la pena esperar...no me quiero imaginar los requisitos para PC  :([/respuesta]