Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony lanzará un color nuevo para el DualShock 3 en Japón

Sony lanzará un color nuevo para el DualShock 3 en Japón

Estará disponible el 20 de junio.
· · PS3 

Sony pondrá a la venta el 20 de junio en Japón un DualShock 3 de color gris metálico por 5.500 yenes. La cantidad de esta edición es limitada.

Aunque no tiene una decoración directamente relacionada con The Last of Us, la fecha es de lanzamiento coincide y en la página web podemos leer, en japonés, que "el mundo gris del juego cobrará más sentido".

No se ha anunciado su disponibilidad en Occidente.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


JAVOMAN · 02/04/2013 12:18
Que chingon, Sony siempre dando buenas noticias.

YuSuKe.URaMeSHi · 02/04/2013 12:24
Cansino eres con el chingon, macho, que te encuentro en todas las jodidas noticias diciendo la misma mierda y todavía no te han baneado. Enserio que no sé que pasa aquí pero es un cachondeo.

El color del mando no es nada nuevo, ese color juraría que ya estaba para DualShock 2.
Además de nada nuevo es soso.

elantris · 02/04/2013 12:26
se han matado con el color...

StormShadow · 02/04/2013 12:44
Es casi igual que el de PS2.

Robecop · 02/04/2013 12:48
No se subir fotos al foro (sorry).... pero yo tengo ese Dual Shock 3 de Sony en mi casa desde hace un año!!!  :eek:

No sé si es que el mio es gris plata y este es gris mate, pero yo no le veo la diferencia ¿¿?? :confundido:

diego.dey · 02/04/2013 12:48
Yo lo tengo en ps2

Jack_Grensleaves · 02/04/2013 12:51
[respuesta:3]Déjale es su cultura chingona y hay que respetarla... :jaja:[/respuesta]

Menriu · 02/04/2013 12:54
ya tengo mandos negros ese color no me va a hacer comprar ninguno
Pero bueno, no me quejaré por este contenido, que lo compre a quien le guste

Ragnar- · 02/04/2013 13:22
Mas que colores nuevos debería ir poniéndoles dibujos de sus Sagas emblemáticas,GOW,Uncharted,ect...

Alsborg91 · 02/04/2013 13:28
@Ragnar

Lo que deberían de hacer estos de Sony, es dejar de dar tantos privilegios a los Japoneses con sus mandos exclusivos y que importen sus productos de merchandesing aquí a Europa que parece que seamos el culo del mundo

Luceid69 · 02/04/2013 13:42
Pero si es solo un color nuevo, por que tanta expectacion?, no lo entiendo.

Ragnar- · 02/04/2013 13:47
[respuesta:11]Aquí ese tipo de cosas no tienen tanto tiron,es raro que alguien que tenga una PS3 a pleno rendimiento por ejemplo,se compre otra solo porque es una Edición de tal o cual juego.Aun asi las ediciones de colores si que suelen llegar,aunque lo suyo seria que también nos llegasen las de juegos concretos claro.[/respuesta]

rdevilmc · 02/04/2013 13:48
[respuesta:3]Tú no eres chingón.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 02/04/2013 14:29
Me gustaria el mismo color para la consola.

dovakin · 02/04/2013 14:31
Guau se ve megachingon!!!!

VanFanel · 02/04/2013 14:32
chingonsisimo jajaja. un control como cualquier otro, nada nuevo o emocionante..

Kurtelle · 02/04/2013 14:48
Pues me mola, tiene un aire clásico que lo relaciona con la marca PlayStation.

fran_iluk · 02/04/2013 14:59
Y esto es noticia??????? El color de un mando????? Ultimente vandal ya no sabe que hacer por tener noticias,  que nulidad, solo les falta un video analisis del nuevo color del mando, LOL

Invoke · 02/04/2013 15:02
¿No hay mas colores de los pads oficiales?

:0 que no sean ediciones especiales digo.

Sempa · 02/04/2013 17:39
Jugar con mando me parece igual que acariciar unos pechos con los pies teniendo las manos xDDD

CajunHell · 02/04/2013 19:11
Me gusta, apenas vea uno me lo compro xD

Laaucha · 02/04/2013 19:35
Pero si es el mando plateado de toda la vida :jaja:

Gamer_1987 · 02/04/2013 19:41
Menos mal que sony ha cambiado por fin el diseño del mando (sutilmente) pero lo ha cambiado.

Se que voy contra el resto de sonyers  los cuales veneran el mando desde hace casi 20 años, pero yo y mis manos necesitabamos un cambio urgente.

El dualshock 4 me encanta en diseño, y parece que "a priori" ya que no lo he probado, parece que han mejorado la ergonomía en todas las partes que para mi fallaban del dualshock 3, las cuales eran, los gatillos, la horrorosa cruceta, y esos sticks analógicos que a poco que sudase se me resbalaban los pulgares que daba gusto.

COn unos sticks concavos, una cruceta estilo a la de vita y unos gatillos concavos, el nuevo mando de ps4 se ve casi perfecto.

syndmj · 02/04/2013 21:24
Lo malo del ds3 es que el boton ps esta muy cerca de las "palancas"
Por lo menos no es tan grande el boton jaja

angeliux · 02/04/2013 21:34
siempre consolas diferentes colores controles ediciones limitadas a pero solo japon, una que otra nos llega los demas mortales

gmk240 · 02/04/2013 22:50
Super nuevo, vamos...
[url]https://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069926[/url]
Lleva en el GAME y GameStop a la venta desde hace 3 años, pero bueno...

Karkoma · 02/04/2013 22:52
[respuesta:2]Que pesado eres con que chingon cojones...[/respuesta]

JAVOMAN · 03/04/2013 01:05
[respuesta:28]Saludos gamer, que tengas un excelente día.[/respuesta]

matto · 03/04/2013 01:33
esta muy chingon, haber si me lo pillo...

MAX360 · 03/04/2013 02:15
Y si... arrancan las típicas movidas de final de generación... este tipo de cosas son las que buscan mantener aún ventas del hardware... colores nuevos, rediseños, ediciones especiales.

Veremos a que precio aparece.

Karkoma · 03/04/2013 02:28
[respuesta:30]Un acto muy inteligente el de copiar al boca chancla del hilo[/respuesta]