Shootmania Storm celebrará una fiesta mundial de lanzamiento

Los jugadores podrán unirse online a ella.
Shootmania Storm celebrará una fiesta mundial de lanzamiento
·

Ubisoft ha anunciado que ShootMania Storm se lanzará definitivamente el 10 de abril, y lo celebrará con una fiesta mundial a la que los jugadores podrán asistir de distintas formas.

Por una parte, tendremos los eventos, en los que los jugadores se podrán reunir de forma física, mientras que, aquellos que no puedan asistir a uno de éstos, podrá hacerlo a través de internet.

Estos eventos se celebrarán en todas partes de mundo, incluyendo uno en España, y podéis consultar todos los detalles sobre la fiesta en la web oficial.

ShootMania Storm es un título de acción multijugador online en primera persona para PC desarrollado por Nadeo, los creadores de TrackMania, y que supone el segundo título de su proyecto ManiaPlanet. Al igual que con TrackMania, el juego incluirá un potente editor de mapas que podremos personalizar y compartir con el resto de la comunidad de jugadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre ShootMania Storm

ShootMania Storm es un título de acción multijugador online en primera persona para PC desarrollado por los creadores de TrackMania, y que supone el segundo título de su proyecto ManiaPlanet. Al igual que con TrackMania, la clave del juego se centra en la sencillez de su propuesta jugable que enfatiza la habilidad del jugador, así como en un potente editor de mapas gracias al cual podremos compartir nuestras creaciones con el resto de la comunidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir