Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Shootmania Storm celebrará una fiesta mundial de lanzamiento

Shootmania Storm celebrará una fiesta mundial de lanzamiento

Los jugadores podrán unirse online a ella.
· · PC 

Ubisoft ha anunciado que ShootMania Storm se lanzará definitivamente el 10 de abril, y lo celebrará con una fiesta mundial a la que los jugadores podrán asistir de distintas formas.

Por una parte, tendremos los eventos, en los que los jugadores se podrán reunir de forma física, mientras que, aquellos que no puedan asistir a uno de éstos, podrá hacerlo a través de internet.

Estos eventos se celebrarán en todas partes de mundo, incluyendo uno en España, y podéis consultar todos los detalles sobre la fiesta en la web oficial.

ShootMania Storm es un título de acción multijugador online en primera persona para PC desarrollado por Nadeo, los creadores de TrackMania, y que supone el segundo título de su proyecto ManiaPlanet. Al igual que con TrackMania, el juego incluirá un potente editor de mapas que podremos personalizar y compartir con el resto de la comunidad de jugadores.


Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 10/4/2013

Robecop · 02/04/2013 13:06
Me parece un MIRROR EDGE - COD con graficos cutres, pero aportando una gran originalidad en materia jugable...

... lo seguire de cerca.

JAVOMAN · 02/04/2013 13:11
Amo las parties y me gustan muchos los videojuegos de primer nivel.

Kirs90 · 02/04/2013 13:58
[respuesta:2]Nada que ver : /[/respuesta]

Robecop · 04/04/2013 12:34
[respuesta:4]No he jugado el juego solo he visto videos y leido algunos avances, y mi opinion es muy buena sobre el pero su acabado grafico es un handicap para que mucha gente no le de una oportunidad.

Es mi opinión, por eso digo: "Me parece...." o "lo seguiré de cerca"

Kirs90, yo espero que el juego triunfe todo juego original y divertido tiene cabida en este corazon gamer ;)[/respuesta]

Kirs90 · 04/04/2013 13:23
[respuesta:5]El apartado gráfico no es tan malo. Ten en cuenta que el juego tiene un potente editor de mapas a lo trackmania y pueden pasarse 4 pueblos poniendo cosas aquí y allá. No pueden chetarlo demasiado que si no el juego iria a pedales xDDD

Yo si que lo he probao. Personalmente me parece bastante divertido, no para pasarse horas y horas, pero para matar un ratillo va muy bien.

Eso sí. No he jugado en mi vida un juego online que me ponga tanto de los nervios. A veces me hierve mucho la sangre de la suerte que pueden llegar a tener los demás xDD Soy demasiado competitivo para 'manquear' demasiado y no frustrarme.[/respuesta]

Asterun · 04/04/2013 13:39
Todo lo que sea fiesta esta bien