Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DuckTales Remastered explicará algo más la historia del juego

DuckTales Remastered explicará algo más la historia del juego

Se ha ampliado el original con más información.
· · X360 PS3 WiiU 

Además de unos gráficos rehechos, DuckTales Remastered incluirá algo más de argumento respecto al original de NES.

WayForward Technologies ha explicado que en uno de los niveles que tiene lugar en la luna hay ciertos eventos que no están bien explicados, como la lucha contra una rata gigante: "Eso es porque aquí están experimentando con ratas que liberas. También explicamos porqué Scrooge -Tío Gilito- respira en la luna".

DuckTales Remastered tiene personajes animados 2D y escenarios 3D. Además, los actores originales de esta veterana serie de televisión volverán a poner sus voces a los personajes. Se lanzará este verano en Xbox Live Arcade, PlayStation 3 y Wii U.

Vuelve el clásico de 8 bits con gráficos en HD.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Plataformas / PS Network · Lanzamiento: 14/8/2013
X360
Género: Xbox Live Arcade / Plataformas · Lanzamiento: 11/9/2013
WiiU
Género: Plataformas · Lanzamiento: 15/8/2013

roknin · 02/04/2013 11:59
pues a esperar a qué salga para descargarlo.

Jimmytrius · 02/04/2013 12:04
¿Y qué demonios me importa por qué el jefe final de la fase de la luna es una rata o por qué Gilito respira en el espacio? Por el amor de Dios, que hablamos de un puñetero juego inspirado en una serie protagonizada por patos antropomórficos parlantes :doh:

¿Sabéis para qué sirve meter más diálogos en un juego así? Para cortar el rollo de mala manera al jugador y entorpecer la fluidez del desarrollo, para eso y sólo para eso. Es uno de los motivos que se cargó gran parte del atractivo de propuestas como Epic Mikey: Mundo Misterioso y a Duck Tales le va a afectar de la misma manera... ¿en qué demonios están pensando? :gota:

gatorrollo · 02/04/2013 12:11
Vale que el juego se llame DuckTales y no PatoAventuras, pero al tío Gilito no le cambiéis el nombre, por Dios...

Totalmente de acuerdo con Jimmytrius, al final la cagarán...

JAVOMAN · 02/04/2013 12:18
Pato aventuras era la gran mamada, viejos tiempos.Se acuerdan del conde Patula je je.

skipy · 02/04/2013 12:23
Es una pena que las nuevas generaciones no aprecien los videojuegos de plataformas de Disney de la vieja escuela.

StormShadow · 02/04/2013 12:46
Todavía quedan unos meses para poder pillarlo.

diego.dey · 02/04/2013 12:48
que retro...

Sudit · 02/04/2013 13:09
Seguro que todo el mundo lleva esperando años por esta eexplicación.

Lau_Sempai · 02/04/2013 14:47
[respuesta:3]Estoy de acuerdo contigo, pero en Pokémon Mundo Misterioso sí veo necesarios los diálogos, a fin de cuentas, es un RPG  :$[/respuesta]

Jimmytrius · 02/04/2013 14:50
[para Trainer.Lau]Que conste que mi crítica iba por aquello de meter textos a un juego que no los necesita para nada y en el cual solamente contribuyen a estropear la experiencia y cargarse el ritmo jugable por completo. Por supuesto que hay un montón de géneros en los que los diálogos no sólo no molestan, sino que además se me antojan imprescindibles :$

Hace poco me bajé para 3DS la demo del Epic Mickey: Mundo Misterioso (vale... ahora entiendo por qué mencionas a Pokémon, pero es que el juego de Mickey se llama así también XD) y sentía ganas de destrozar la consola, pues me interrumpían cada dos por tres para mostrar conversaciones irrelevantes o tutoriales para niños de cinco años :doh:[/para]

Lau_Sempai · 02/04/2013 16:26
[respuesta:11]Uf, qué fail más gordo! No sabía que había un juego de Mickey que se llamaba así  :$

Y yo también odio esas cosas, por eso apenas toco los juegos de 4º generación de Pokémon, por ejemplo XD.[/respuesta]

RojoRedRouge · 02/04/2013 19:59
Yo creo que es que no se han enterado que si Duck Tales es un juego tan recordado es por la maestría de Capcom al hacerlo, no por los personajes de Disney que lo protagonizan.

goth2191 · 03/04/2013 04:52
Ps simple, Tio rico McPato (así lo recuerdo yo), puede respirar en la luna por que tiene el dinero para hacerlo... respirar oxigeno pa' pobres XD