Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Demon’s Souls, Malicious y Soul Calibur Broken Destiny para PS Plus en Norteamérica

Demon’s Souls, Malicious y Soul Calibur Broken Destiny para PS Plus en Norteamérica

Se desvela el contenido para abril.
· · PSP PS3 PSVITA 

Sony ha confirmado los juegos que entrarán en la rotación de PlayStation Plus en abril para Norteamérica. Son los siguientes:

Demon’s Souls (PS3)
Malicious (PS3)
Labyrinth Legends (PS3)
SOULCALIBUR: Broken Destiny (PSP, compatible con PS Vita)
Zombie Tycoon 2 (PS3 y PS Vita mediante Cross-Buy y Cross-Play) para el 30 de abril

Abandonarán la rotación estos juegos:

2 de abril – Spec Ops: the Line
9 de abril – Street Fighter IV Arcade Edition
16 de abril – Anomaly: Warzone Earth

Además, habrá ofertas para los juegos y sus diferentes packs The Walking Dead, Rainbow Moon y Söldner-X.

El contenido de PS Plus para Europa se conoció hace unos días.

Enlaces Relacionados:


JAVOMAN · 02/04/2013 10:32
Son buenos titulos, que bien.

Ubay · 02/04/2013 10:43
El demons souls no había cerrado servidores?? es que yo lo dejé aparcado y luego ya pensando que habían cerrado los servidores me negué a comenzarlo dado que con mi destreza no me lo pasaría solo ni con el modo automático de los super marios...



Saludos

burritoGT · 02/04/2013 10:44
-En el apartado de PSVita es evidente que tarde o temprano entraran los "compatibles" de PSP ante la vergonzosa escasez de juegos propios.

Nebi89 · 02/04/2013 10:53
ummm eso significa que el demons souls puede aparecer proximamente por europa.ok jej

4N63L · 02/04/2013 11:02
[respuesta:3]No, siguen abiertos.

[url:http://www.vandal.net/noticia/68525/los-servidores-de-demons-souls-para-eeuu-seguiran-funcionando/]Link[/url][/respuesta]

Dark_Ozma · 02/04/2013 11:03
Joder Demon Souls, Malicious y sobretodo Rainbow Moon... A ver si llegan a Europa, que tambien hay usuarios de RPGs (no, el Mass Effect 3 no me vale como RPG).

RVl0 · 02/04/2013 11:43
Demon Souls lo tenemos o hemos jugado el 90% de los usuarios de Ps3 así que mejor que no salga en la europea y pongan otro juego,prefiero lo que van a poner en la europea mañana.

Rsdols1 · 02/04/2013 12:00
Joder, yo soy relativamente nuevo con ps3 y me hubiera gustado mucho que pusieran el demon souls, el dark souls lo jugué en 360 y es un juegazo. :(

er_solid_snake · 02/04/2013 12:45
Joer , este mes es mucho mas interesante el plus americano que el español , quien pudiera tener los 2 :D

NeoGaara · 02/04/2013 12:53
Pues yo creo que es cuestión de gustos. Yo prefiero los juegos que salen este abril para Europa. Solamente que esté el Okami HD para mí ya es un triunfo.

Mr_pink · 02/04/2013 15:43
Preparate a morir jaajaj , genial demons souls

cervantes_pkt · 02/04/2013 16:54
Joer que bueno es demons souls! me alegro que más gente pueda jugarlo

Ayato-Kamina · 02/04/2013 18:30
Pero que mierda de update... no esperaba algo igual a la store europea, pero no tan bajo como esto...

syndmj · 02/04/2013 19:30
Me sorprendio lo de demons souls
Aqui en donde vivo no lo he visto ni en internet jeje

xXnobu16Xx · 02/04/2013 22:16
Entonces por las huevas me compre la version fisica. .. Na pa que decir de seguro esta ingles y yo tengo la version subtitulada

yasomosviejos · 02/04/2013 23:16
Soy usuario del Plus pero la version Europea le da patadas por todos lados a la Americana

Dkmetalcol · 02/04/2013 23:27
Demon's Souls :Q___
Ahora en el carrito de compras, gracias por ahorrarme la pensadera de comprármelo o no comprarlo xD

spartacus13 · 03/04/2013 04:15
Este juego es coop :) es que solo me voy a frustrar y lo voy a borrar

Mr_pink · 03/04/2013 23:38
Qué bueno que vandal ponga al día en noticias de la plus tanto de usa  como europa .

NekoHyuga · 07/04/2013 05:18
cada cuanto estan los juegos? 1 semana o 1 mes?