Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Shin Megami Tensei IV confirma su salida norteamericana

Shin Megami Tensei IV confirma su salida norteamericana

Llegará a este territorio en verano.
· · 3DS 

Atlus ha distribuido nuevas imágenes de Shin Megami Tensei IV, la veterana saga que regresa ahora para llegar en exclusiva a la consola portátil de Nintendo, además de confirmar que llegará al mercado norteamericano este verano.

En ellas podemos ver varias ilustraciones y algunas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, gracias a las cuales podremos echar un nuevo vistazo a su apartado gráfico, y si bien algunas imágenes son conocidas, anteriormente habían sido distribuidas a modo de collage y a menor resolución.

Sabemos que volverá la mecánica de capturar y fusionar demonios, con más de 400 criaturas, y que las decisiones que tomemos en el juego nos afectarán a nosotros, a otros personajes y a la resolución de la historia.

Shin Megami Tensei IV se lanzará, como decimos, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 30/10/2014

yo93 · 02/04/2013 10:17
Sigue mostrándose y confirmándose su salida para USA en verano.
WELP, supongo que a Europa nos llegará para finales del año que viene si lo trae ghostlight ( a ver si hay suerte y por algún milagro lo trae nintendo).

JAVOMAN · 02/04/2013 10:20
Ya lo esperamos desde hace tiempo.

Xilos · 02/04/2013 10:30
[respuesta:2]Publicando ATLUS en USA me veo otra Ghostlighteada[/respuesta]

JAVOMAN · 02/04/2013 10:35
[respuesta:2]Saludos amigo oso.[/respuesta]

yo93 · 02/04/2013 10:39
[respuesta:4]Bueno, más tiempo para ahorrar  :)  ..... miedito me da  que le metan Bugs.[/respuesta]

[para javo_cage]Hola (?)[/para]

Xilos · 02/04/2013 10:40
[respuesta:6]Si se toman el tiempo de siempre, te dará tiempo a ahorrar para una 3DS americana con el juego  :zrop:[/respuesta]

yo93 · 02/04/2013 10:48
[respuesta:7]BUF es que incluso aun tienen que ponerse con el Soul Hackers.... SHEEEEESH  :sigh:  .[/respuesta]

Kurtelle · 02/04/2013 10:49
[respuesta:7]Si se toman el tiempo de siempre, que se compre la siguiente portátil que sacará Nintendo al mercado.[/respuesta]

NinjaHanzo · 02/04/2013 10:51
Bueno bueno, no seamos negativos.

Es el primer paso, y no deja de ser una noticia excelente.

Me va a tocar comprarme otra 3DS Pal (O Americana), maldita proteccion de region.

yo93 · 02/04/2013 11:00
[respuesta:10][quote] Bueno bueno, no seamos negativos. [/quote]
Yo creo que estamos siendo positivos  :lol:[/respuesta]

zell87 · 02/04/2013 12:22
OLE! Que gran noticia... una lastima lo del bloqueo regional. Mi 3ds es americana y tengo una japonesa. La americana la compre por internet y llego a madrid ultra rapido. Incluso con el impuesto de aduana sale mas barata que aqui... y encima salen algunos juegos que no estoy seguro de que vayan a llegar aqui...

Artemabahamut · 02/04/2013 12:24
Pero haber cuando en una consola lleva bloqueo regional quiere decir que tarde o temprano saldran esos juegos aunque sea en ingles , no?

Sir_Dekar · 02/04/2013 12:45
Excelente noticia. Sin duda, uno de los juegos más interesantes del futuro cercano de 3DS.

Guymelef · 02/04/2013 12:47
Puto asco de no region free, para un juego que se pone las pilas Atlus en llevarlo a USA pronto y aqui que tengamos que esperar el año? de rigor...
Ojalá alguna distribuidora decente le echase un par de huevos y se quedase con Atlus a nivel europeo.

40gigabites · 02/04/2013 13:36
A ver si tienen el detalle de subtitularlo en castellano, si es asi me apunto a comprarlo de salida.

_Imatraitor_ · 02/04/2013 13:41
Odio que salgan entregas de sagas para portatiles solo...

Neouz · 02/04/2013 14:19
Si me gusta el Soul Hackers pues lo pillaré y probablemente día 1.

MarcosHaneke · 02/04/2013 14:25
Jrande Nintendo y su region lock!

Senshu · 02/04/2013 14:43
Siendo optimistas puede pasar lo mismo que con Etrian Odissey 4, que lo tendremos en un par de meses.

Si realmente NISA a firmado un acuerdo de distribución con Atlus, como parece ser por que han traido el EO4 y el Persona4, es lo mejor que podría pasar.

Sega_TR_2 · 02/04/2013 15:44
No puedo esperar para jugarlo en 2015 lleno de bugs...

Saludos.

Yamto · 02/04/2013 16:32
su salida AMERICANA sale desde canada hasta argentina

que falta de cultura

Nayout · 02/04/2013 17:39
Viendo imagenes, no es tan loco el tema de FE x SMT lol

Aoshi__Nihon · 02/04/2013 18:24
A ver si llega a Europa si no ajo y agua... puñetera region lock...

sololeocr · 02/04/2013 19:50
Compra segura :)

NoSeLeer · 03/04/2013 00:24
@Yamto

Pues si, eso es lo que se entiende con "salida americana no", no veo la falta de cultura aquí. mas viniendo de una persona que habla español y que debe entender que América es un continente y no un solo país.

Allegrian · 03/04/2013 00:30
Pero X de Monolith Soft lo tendremos en Europa antes! Ya lo veréis!