Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Bastion estuvo a punto de tener un modo cooperativo

Bastion estuvo a punto de tener un modo cooperativo

Se canceló porque no funcionaba bien con la narrativa del juego.
· · PC X360 iPhone 

Bastion tuvo planeado un modo de juego cooperativo, pero fue finalmente descartado poco antes de su lanzamiento, desvela ahora el estudio responsable del juego, Supergiant Games.

Greg Kasavin, director creativo del estudio, ha desvelado que "hicimos un prototipo de cooperativo en Bastion y lo quitamos porque no funcionaba".

"Tradicionalmente pensamos que el modo cooperativo es una de las maneras más satisfactorias de jugar con un título de rol de acción", afirma. "Pero nos dimos cuenta de que era raro en relación a nuestros objetivos sobre la narrativa. Cuando teníamos a tres personas en Bastion, dejaba de funcionar y se estropeaba la narración".

El próximo juego del equipo, Transistor, sí ofrecerá un modo cooperativo.

Un juego de aventuras y rol que llega a Xbox Live.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 16/8/2011
X360
Género: Xbox Live Arcade / Acción / Aventura · Lanzamiento: 20/7/2011
iPhone
Género: Rol · Lanzamiento: 28/8/2012

JAVOMAN · 02/04/2013 09:47
Quizas fue la mejor decision ya ven dead space 3 que hay gente que no le gusto el modo cooperativo pero al final los gamers somos los que tenemos la ultima palabra y para mi esta bien que haya la opcion de cooperativo y si no quieres pues a jugar solo y no hay problema.Saludos gamers.

Jean-ClaudeVanDamme · 02/04/2013 09:56
El juego esta bien como esta, acertaron en no incluirlo.

leadin · 02/04/2013 20:30
está claro que la soledad era uno de los puntos clave en la narrativa de este juego. Un cooperativo mata ese espíritu, por no hablar del ritmo acelerado que tienen la mayoría de cooperativos que también hubiera estropeado la experiencia. Hay opciones aceptables y otras que destruyen la idea de un juego.