Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Toukiden: The Age of Demons
  4. Toukiden nos trae un nuevo vídeo

Toukiden nos trae un nuevo vídeo

Es un título de acción para PSP y PS Vita.
· · PSP PSVITA 

Tecmo Koei ha distribuido otro vídeo Toukiden, un nuevo juego para PSP y PS Vita desarrollado por Omega Force, los desarrolladores de la saga Dynasty Warriors.

El vídeo nos permite ver múltiples secuencias de su jugabilidad, mientras que nos presenta a los distintos personajes con los que podremos asaltar el campo de batalla en este título en el que tendremos que combatir contra criaturas de todos los tamaños.

Toukiden saldrá para las dos portátiles de Sony, contando con una función de juego cruzado entre ambas plataformas, permitiendo que los jugadores puedan enfrentarse entre sí sin importar la versión del título que tengan. Por ahora solo está confirmado para Japón.

El juego de acción para las portátiles de Sony nos muestra su plantel.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/2/2014 · Género: Acción
Lanzamiento: Junio 2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Toukiden

RedSpecialno1 · 02/04/2013 20:14
[respuesta:6]Sony no tiene nada que ver con el juego?? Ok no lo sabia, gracias por la aclaracion, yo supuse que siendo un exclusivo Sony tendria algo que ver ahi, aun asi me gustaria que Sony "recomendara" a los thirds que ya no desarrollaran para PSP y trataran con VITA que es quien necesita juegos, Saludos.[/respuesta]

Beriol · 02/04/2013 14:53
Seguramente saldrá. Pero viendo la tendencia, es probable que aquí sólo salga en descarga. Así que si se anuncia en EEUU, lo lo compraré de importación..

lllcdezafrancolll · 02/04/2013 14:43
vaya que Tecmo-Koei se esta portando de maravilla con PS VITA.

sobre el juego se me muy interesante, ojala llegue a PS EEUU, aunque la tendencia es que si los traigan ;)

yo93 · 02/04/2013 12:09
[respuesta:4]A dia de hoy Tecmo ha traido todos sus juegos de vita a occidente asi que sis, tiene muchas posibilidades.[/respuesta]

Halader · 02/04/2013 10:52
A mí no me parece mal que también lo saquen para PSP, eso no sólo ayuda a que esta consola se mantenga viva para quienes no quieren comprar otra, sino que brinda a quienes poseen PS Vita la posibilidad de jugar con millones de jugadores que sólo poseen PSP, es decir, más opciones de encontrar compañeros para jugar.

Flecha subir