Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Toukiden nos trae un nuevo vídeo

Toukiden nos trae un nuevo vídeo

Es un título de acción para PSP y PS Vita.
· · PSP PSVITA 

Tecmo Koei ha distribuido otro vídeo Toukiden, un nuevo juego para PSP y PS Vita desarrollado por Omega Force, los desarrolladores de la saga Dynasty Warriors.

El vídeo nos permite ver múltiples secuencias de su jugabilidad, mientras que nos presenta a los distintos personajes con los que podremos asaltar el campo de batalla en este título en el que tendremos que combatir contra criaturas de todos los tamaños.

Toukiden saldrá para las dos portátiles de Sony, contando con una función de juego cruzado entre ambas plataformas, permitiendo que los jugadores puedan enfrentarse entre sí sin importar la versión del título que tengan. Por ahora solo está confirmado para Japón.

El juego de acción para las portátiles de Sony nos muestra su plantel.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 14/2/2014
PSP
Género: Acción · Lanzamiento: Junio 2013

JAVOMAN · 02/04/2013 09:48
Que chingonsisimo la verdad.

Jean-ClaudeVanDamme · 02/04/2013 09:55
Luce atractivo...

StormShadow · 02/04/2013 09:59
Se ve muy bien. Caerá para Vita. Pero aun no hay fecha. Hay posibilidad de que llegue?

RedSpecialno1 · 02/04/2013 10:11
Soy poseedor de ambas portatiles y digo esto con buena intencion, Sony ya deberia de centrarse en VITA, amo a mi PSP, es mi segunda portatil favorita (despues del GBA) y se que es muy popular pero ya no deberian de sacar juegos importantes para ella, VITA necesita apoyo, la PSP ya no, vendio tanto como PS360 y tuvo grandes juegos, si sacan un juego para ambas en Japon es obvio que la mas solicitada sera la de PSP, en cambio siendo exclusiva de VITA seria motivo de compra y le seria de mas ayuda asi ya que el juego luce excelente.

NinjaHanzo · 02/04/2013 10:44
[respuesta:5]Y, pregunto yo, que tiene que ver Sony en una produccion de Tecmo-Koei?[/respuesta]

Halader · 02/04/2013 10:52
A mí no me parece mal que también lo saquen para PSP, eso no sólo ayuda a que esta consola se mantenga viva para quienes no quieren comprar otra, sino que brinda a quienes poseen PS Vita la posibilidad de jugar con millones de jugadores que sólo poseen PSP, es decir, más opciones de encontrar compañeros para jugar.

yo93 · 02/04/2013 12:09
[respuesta:4]A dia de hoy Tecmo ha traido todos sus juegos de vita a occidente asi que sis, tiene muchas posibilidades.[/respuesta]

lllcdezafrancolll · 02/04/2013 14:43
vaya que Tecmo-Koei se esta portando de maravilla con PS VITA.

sobre el juego se me muy interesante, ojala llegue a PS EEUU, aunque la tendencia es que si los traigan ;)

Beriol · 02/04/2013 14:53
Seguramente saldrá. Pero viendo la tendencia, es probable que aquí sólo salga en descarga. Así que si se anuncia en EEUU, lo lo compraré de importación..