Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más de 100 facciones en Total War: Rome II

Más de 100 facciones en Total War: Rome II

Las cifras del juego multiplican las de sus predecesores.
· · PC 

Total War: Rome II tendrá 500 unidades, 117 facciones y 183 regiones, según las cifras desveladas por The Creative Assembly.

Habrá, por tanto, cinco veces más tipos de unidades que en su predecesor y con 183 regiones se duplican los mapas que se ofrecieron en Total War: Shogun 2.

El juego debutará este mismo año en PC y se centrará en la historia del Imperio Romano, por supuesto.

Una batalla histórica que será jugable cuando se lance el juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia · Lanzamiento: 3/9/2013

JAVOMAN · 02/04/2013 09:49
Se ve muy divertido, tendra un buen juego amigos peceros.Saludos.

Jean-ClaudeVanDamme · 02/04/2013 09:58
Impresionante, así es como se debe hacer un buen juego.

MaxPayne · 02/04/2013 10:14
pero esto hace mucho que lo dijeron XD

Sempa · 02/04/2013 11:00
Juego para hombres con cerebro,
abstenerse machacabotones etc etc

Shiro Yogarasu · 02/04/2013 12:17
Un sold day one edicion limitada, como todo total war xD

VICTOR_MAGAN3 · 02/04/2013 12:35
S·P·Q·R·

dayku · 02/04/2013 14:22
Mira, un Total War ambientado en plan red alert futurista y se hinchan a vender.

keyno · 02/04/2013 15:30
bufffffffffffffffff mi tostadora esta no le aguanta fijo

josepes · 02/04/2013 19:22
GOTY !!!!!!!!!!!!

elgorilladunk · 02/04/2013 20:04
500 unidades, 117 facciones y 183 regiones!!!!!!!!!!!! NO PUEDO ESPERAR UN SEGUNDO MAS PARA JUGARLO

Albert777 · 02/04/2013 22:17
Va ser grandioso este TOTAl WAR ROME mejor que el Shogun 2 sin duda alguna :D

SniperElite · 02/04/2013 23:38
117 facciones , 8 controlables, eso son 109 posibles DLCS.

Wifredo · 02/04/2013 23:48
[respuesta:14]No creas, seguro que son desbloqueables toqueteando en los archivos del juego, como pasaba por lo menos hasta Medieval II :D[/respuesta]