Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Thief presenta un su primer tráiler

Thief presenta un su primer tráiler

La saga se prepara para la nueva generación.
· · PC PS4 XBOne 

Tras el vídeo "teaser" que os trajimos hace algunos días de Thief, Eidos Montreal ha distribuido el vídeo completo que hace las veces de primer tráiler oficial del juego.

En el vídeo podemos ver a Garret preparándose para actuar, y entrando en acción con el sigilo que lo caracteriza. Podemos ver distintos escenarios, así como algunas de las posibilidades que tendremos a la hora de atacar. Tras eso aparece un mensaje que dice lo siguiente: "Lo que es tuyo, es mío".

Thief será un título exclusivo de las consolas de nueva generación y PC. Su lanzamiento será en el 2014 y supondrá un reinicio para la saga, volviéndonos a poner en la piel de Garret mientras recorremos "la Ciudad".

Eidos Montreal presenta el primer tráiler oficial del juego.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/2/2014
PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/2/2014
XBOne
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/2/2014

JAVOMAN · 02/04/2013 09:37
Este super chingon no lo creen asi?

Jean-ClaudeVanDamme · 02/04/2013 09:57
"Garret preparándose para actual, y entrando en acción con el sigilo que lo caracteriza."

Y yo lo estoy esperando.

tonyfloow · 02/04/2013 10:55
Lo quierooo!!!

LenoDupont · 02/04/2013 10:56
Me da risa que para javo todo es chingon.

Luceid69 · 02/04/2013 11:05
Esto es CG no?.

airwave · 02/04/2013 11:49
ps4 y pc???

MarcusFenix1 · 02/04/2013 12:37
Ojo, hay algunas escenas que son completamente In-Games que han aparecido en imagenes, pero el titulo luce tambien que no se diferencia de los videos que no se si estaran corridos por el mismo motor del juego pero viendo algunos detalles clasicos de un motor In-Game me parece que asi es.

Jimmy79 · 02/04/2013 12:47
NPI de si es in game, CG o lo que sea... pero pinta bien la nueva generación :D

melvincrow · 02/04/2013 13:43
No acostumbro a criticar faltas ortográficas porque igual yo escribo desde mi móvil eso implica falta de tildes y escribir mal etc. Además odio los trolles ortográficos presente en todas páginas y redes sociales;  Pero este es un medio que leen niños y estudiantes. Hay que poner ejemplo.

En serio "Garret se preparándose para actual" "ACTUAL" ?

Glasgow-Smile · 02/04/2013 14:21
todo bien hasta la huida con explosión.

War-Greymon · 02/04/2013 15:26
En mexico no hay palabraS que no sean chingon,estoy hasta el carajo de chingon,es la 3 que lo veo hoy y del mismo...

locualo · 02/04/2013 16:30
k chingada güey

Sempa · 02/04/2013 16:59
De ladrón a experto en lucha y armas xDDD
A joder otra saga por vender , si al menos tuvieran la poca verguenza de ponerle otro nombre....

Hohenheim · 02/04/2013 18:19
[respuesta:2]Macho si hubiese opción de reportarte por floodeo te juro que lo hacía, vaya cansino estás hecho.[/respuesta]

MyoCid · 02/04/2013 18:28
Y esa explosión?? O_o

Espero que tenga el espíritu de los primeros, donde el sigilo era la gracia del juego, porque como se ponga a disparar flechas así porque así y a lanzar bombas explosivas, apaga y vamonos.

Karkoma · 02/04/2013 19:47
[respuesta:12]Totalmente deacuerdo, deberia de haber un filtro  que bloqueara palabras como chingon, pinche y demas palabras usuales de esos paises[/respuesta]

Buitre_Cabron · 02/04/2013 20:33
A Foreveralone y a Greymon les recomiendo que ya no utilizen internet y hablen solo con su pequeño nucleo de amigos y familiares cercanos para a si evitarse escuchar palabras diferentes a las que estan acostumbrados que al parecer les ocacionan severas erupciones en el ano.

:)

War-Greymon · 02/04/2013 20:45
[respuesta:18]No,pero a lo mejor te gusta a ti hacerle el amor a la palabra chingon,gustos lo colores,pero que lo diga una vez vale,pero no todos los dias en todas las noticas y hoy ya lo he visto en total 6-7 veces por que otros enclenques le siguen el juego.[/respuesta]

Ragnar- · 02/04/2013 21:57
Mola la cinematica,de todas formas le seguiremos la pista.

kirios · 02/04/2013 22:16
[respuesta:14]hace poco me eh leido unas novelas de unos ladrones
que como son de ecepcionales robando,son igual de buenos luchando
yo no le encontraria  nada de sentido a un ladron que no se desenvuelva bien en una pelea
y tal y como venden el juego,ofrecera bastantes alternativas a la hora de jugar
como deux ex o dishonored
asi que  bastante pronto para decir que "joden" otra saga[/respuesta]

Funk_alux · 02/04/2013 22:37
[respuesta:17]Lo que no termino de entender amigo es por que tanta molestia por palabras típicas de mi país, que poca tolerancia, si a nuestro amigo le gusta escribir "chingón" o "cabrón" que problema hay en ello? ni siquiera esta ofendiendo a nadie por el amor de dios xD
Se que la pagina es española y todo pero no deberían ponerse en esa positura por algo tan simple, que lo mismo uno lee a diario "gilipollas" "joder" "mola" y tantas mas...[/respuesta]

RedSavarin · 03/04/2013 00:30
Estamos con palabras caracteristicas de cada país? Ok aqui voy: "Parceros este trailer es una bakaneria" :cool:  :cool:

iskandaru · 03/04/2013 01:08
No es por modismos de cada país ni leches es que en cada noticia encuentras a este forero en concreto diciendo lo mismo y no aportando absolutamente nada al hilo en cuestión. Y luego tiene un montón detrás que encima le ríen la gracia. A mi me da lo mismo por que no le hago caso. pero no cometáis el error de confundir intolerancia con estar hasta los huevos.

neutral · 03/04/2013 01:34
interesante pero me recuerda un poco a dishonored.......