Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  4. Hayter aclara que la ausencia en MGSV no es su elección

Hayter aclara que la ausencia en MGSV no es su elección

El doblador de Snake en inglés aclara la situación.
· · X360 PS3 

David Hayter, el actor de doblaje estadounidense que ha puesto voz a Snake en la saga Metal Gear Solid, ha vuelto a expresar su descontento con su ausencia en la próxima entrega de la saga, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

"Oír la voz de otra persona saliendo de la ronca garganta de Snake me pone un poco enfermo, la verdad. Si dependiera de mí, haría ese papel siempre", ha dicho.

Hayter ya reveló que Konami ni siquiera había contactado con él para retomar el papel en este juego mientras Hideo Kojima, por su parte, justificaba su decisión de cambiar de actor. "Es un nuevo tipo de juego de Metal Gear y queremos que esto se refleje también en el actor de doblaje", dijo Kojima.

"No quiero que nadie piense que yo he decidido abandonar", añade Hayter. "Sabed que echaré de menos el trabajo y este personaje, un montón. Pero lo cierto es que no es mi elección. Todas las decisiones sobre los actores son supervisadas por Kojima y Konami. Y es justo que así sea".

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metal Gear
Guía de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

espartakus · 05/04/2013 02:33
Si Hideo Kojima no esta dispuesto a pagar lo que David Hayter pide, menos pagara un doblaje Español  :(

roman10 · 03/04/2013 17:44
en el trailer que salio de the phantom pain, hay un momento que big boss respira y esa parece la voz de david hayter

Elixirxs · 03/04/2013 17:18
Inconcebible para mi imaginar a Snake (con la apariencia de Snake, no Big Boss) con otra voz que no sea la de este genio.

La verdad es que lo veo como un aspecto negativo....
Es peor que cambiarle la voz a Kratos, la verdad.

Leonhart_ · 03/04/2013 04:39
[respuesta:58]Yo es lo que pienso desde el mismo día que anunciaron MGS5. Tanto revuelo con el doblaje de Hayter es anormal.
No recuerdo ni un caso con tanta polémica y tragedia como éste. Ni cuando cambiaron al actor de Spiderman, o Batman, o el último James Bond.

Estoy seguro de que lo doblará él, pero si me equivoco y al final no es, pues hasta me alegraré, porque no puede armar tanto jaleo con esas pataletas que está dando. Que se supone  que es un profesional, coño.[/respuesta]

Sawyer1801 · 03/04/2013 02:11
Y no puede ser que sea otra trolleada de Kojima..........digo yo.......

Flecha subir