Earth Defense Force 4 llegará a Japón el 4 de julio

Se muestra un nuevo tráiler.
Earth Defense Force 4 llegará a Japón el 4 de julio
·

D3 Publisher ha distribuido un nuevo tráiler de Earth Defense Force 4 y ha aprovechado para anunciar que el juego llegará a las tiendas japonesas el 4 de julio.

En el podremos ver distintas secuencias de su jugabilidad, enseñándonos todo tipo de secuencias de acción con multitudinarios y masivos combates contra una ingente cantidad de insectos gigantes mientras nos muestran las diversas armas y posibilidades que tendremos a nuestro alcance.

Earth Defense Force 4 tendrá lugar ocho años después de la anterior entrega –si no contamos la versión de PSVita– y tendremos que volver a defender la tierra del ataque de insectos gigantescos que están acabando con todo. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis echarle un vistazo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Earth Defense Force 2025

Earth Defense Force 2025, desarrollado por Sandlot y publicado por D3 Publisher, es un juego de acción y disparos en tercera persona lanzado en 2014. Como parte de la serie Earth Defense Force, el juego continúa la tradición de ofrecer combate exagerado contra hordas de insectos gigantes y robots enemigos, poniendo a los jugadores en el papel de soldados de la Fuerza de Defensa Terrestre luchando para proteger la Tierra de una invasión alienígena. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, Earth Defense Force 2025 es apreciado por su jugabilidad directa, acción frenética y cooperativa en línea y local, ofreciendo una experiencia divertida y caótica tanto para jugadores solitarios como para grupos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir