Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky nos muestra su primer tráiler

Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky nos muestra su primer tráiler

Se desconoce si llegará a Europa.
· · PS3 

Gust ha distribuido el primer tráiler de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky.

En él apenas nos muestran nada del propio juego y solo en los segundos finales podréis ver algunas secuencias del título en movimiento, donde nos enseñan a su protagonista recorriendo algunos escenarios.

Será un juego ambientado en el mismo mundo de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, título que se estrenó hace unas semanas en Europa. Por el momento no se han revelado muchos más detalles, aunque se sabe que el motor gráfico que se usará será el mismo que el de la saga Dynasty Warriors.

Primer vídeo de la nueva entrega de la saga.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 7/3/2014

Nayout · 01/04/2013 19:36
Pero si esta cosa salio hace ya semanas xD
Por lo demás parece que aparecerán personajes de Ayesha en este juego, pero ver a Ayesha con los melones *Reforzados* y a linca <3

AshleyRiotArg · 01/04/2013 20:00
Puede ser divertido y único, lo que quieras.... pero esa es razón para que siempre sus sistema de combate estyé estancado y sus gráficos se vean tan normalitos? :S

JAVOMAN · 02/04/2013 03:58
Nice.

mrx2039 · 02/04/2013 09:56
Refrito de refrito como queman está saga.

Nayout · 02/04/2013 13:47
[respuesta:5]Y cuando no?
Dusk quedo demaciado abierto a posibles historias[/respuesta]

goikko · 02/04/2013 17:21
[para AshleyRiotArg]Desde el arcaico sistema de combate del Atelier Rorona hasta el Atelier Ayesha ha ido mejorando entrega a entrega. Que sigan con un sistema de combate por turnos no significa que "esté estancado", sigue siendo una de las mejores opciones para tener el control de todo el equipo. Es bastante mejor que un innovador y dinámico sistema de combate en tiempo real donde tu controlas a un personaje y la IA hace el idiota con el resto.[/para]

AshleyRiotArg · 09/04/2013 22:33
[respuesta:7]No me quejo del sistema clásico de turnos, el problema es que veo tantas cosas que se podrían mejorar en ese juego. Los gráficos son tan feos y digo yo, si es una saga anual ya podrían haberse esmerado un poco en eso. Además los menús, las interfaces, las animaciones... se tan de clase B :/
En fin es solo mi opinión, pero encima que viene en inglés el juego... sino le daba una oportunidad. El último rpg que me gustó mucho fue Resonance of Fate.[/respuesta]

Nayout · 09/04/2013 23:23
[respuesta:8]Seguros que haz jugado Ayesha? Porque tanto la interface del juego como animaciones(Digase Keith con su Ex y Linca con su Ex)  tienen muy buenas animaciones.
https://www.youtube.com/watch?v=NKvl2R87GT4

Con gráficos no referimos al diseño o a que esta feos como un juego de psp?[/respuesta]

goikko · 10/04/2013 09:31
[para AshleyRiotArg]Del Meruru al Ayesha a mi me ha dado la impresión de que han dado un salto gráfico decente (y si comparamos con el Rorona...) De todas formas, también hay que tener en cuenta que Gust es una compañía pequeña, no tienen los mismos medios que una multinacional para hacer unos gráficos fotorrealistas, y un Atelier tampoco sería lo mismo con gráficos así.
Además, aunque den la impresión de ser algo desfasados, a mi el diseño en general me gusta mucho. Lo que si echo en falta en el Ayesha las imagenes estáticas en 2D para las conversaciones...[/para]

AshleyRiotArg · 14/04/2013 02:02
Que se ven feos como de PSP xD pero el diseño es genial eso no tengo de que quejarme. En fin, una pena que venga en inglés.