Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony podría lanzar un recopilatorio con varios juegos de PSN

Sony podría lanzar un recopilatorio con varios juegos de PSN

Fat Princess, Tokyo Jungle, Sound Shapes y When Vikings Attack.
· · PS3 

La ESRB, el organismo encargado de clasificar los juegos por edades en Estados Unidos, ha clasificado a Best of PlayStation Network Vol. 1.

Tal y como indica su propio nombre, se tratará de un recopilatorio de varios juegos de PlayStation Network, aunque Sony todavía no ha anunciado nada al respecto y se desconoce si dicho pack acabaría llegando también a Europa en caso de que se presente oficialmente.

En total se incluyen cuatro juegos distintos para PlayStation 3: Fat Princess, Tokyo Jungle, Sound Shapes y When Vikings Attack. De momento solo queda esperar a que Sony realice alguna clase de anuncio oficial para salir de dudas definitivamente.

Enlaces Relacionados:


razigo · 01/04/2013 18:40
Lo disfruto

slicck · 01/04/2013 18:43
Buena iniciativa para reciclar

yo93 · 01/04/2013 18:53
Si es un lanzamiento físico, aun mejor.

dayku · 01/04/2013 19:04
Viva Sony hoyga.

StormShadow · 01/04/2013 19:17
Sería un recopilatorio de un conjunto de juegos, no?

Alsborg91 · 01/04/2013 19:17
Bien mirado de ahí, se puede sacar como juego muy entretenido el Fat Princess y el Sound Shapes (que si no me engaño son de los mismos creadores que Patapon) y pongo en duda los otros dos, aunque Tokio Jungle ha sido un éxito en Japón. Si los ponen por 40 euros no estaria nada mal

Mis apuestas en cuanto al segundo son: El futurible Rain, Unfinished Swan y Infamous 2 Vampiro

oscar_cv · 01/04/2013 19:46
¿lo mejor de PSN?¿ o lo peor de PSN?

Luceid69 · 01/04/2013 19:50
Entre esto y Destiny of spirits, sony esta que no para, esa es la linea que quiero en PS4, lo que me recuerda a la psx y ps2, asi si sony, asi si.

L0rest · 01/04/2013 20:25
Solo por tener Fat Princess en fisico, lo compraré.

Ojalá sea verdad.

StormShadow · 01/04/2013 20:35
Tan bueno es Fat princess? :cool:

Alsborg91 · 01/04/2013 20:40
@Cristian-Silver

Hombre si te esperas un triple AAA con presupuesto infinito, pues no, no es así, es un juego simple pero adictivo donde la estrategia y trabajar en equipo tiene un papel muy importante, además fue durante un tiempo el juego más vendido en la Store y además por tener los servidores llenos durante meses

gerard78 · 01/04/2013 20:47
seria una pasada de ser cierto esto que sacaran recopilatorios de juegos del psn en formato disco.
ojalá haya buenas ventas para que se sigan uniendo mas mas volúmenes a esto.
pero siendo un blu ray, sería muy cutre meter 4 juegos.
ojalá no se olviden del dead nation.

-Noctis- · 01/04/2013 21:13
Que me hagan un recopilarorio con Dead Nation, jorney,the Cave,limbo,los 2 bionoc comando y seguro que me dejo alguna otra joyita

L0rest · 01/04/2013 21:16
[respuesta:11]Me parece un juego muy muy divertido online, precioso en muchos aspectos, la versión de ps3 le he dado muchas horas, en PSP tampoco me quedé atrás, lo compré y disfrute su campaña de un jugador.

Eso si, tal como te comentan, no es un AAA, pero si un juego muy divertido.[/respuesta]

StormShadow · 01/04/2013 21:17
Supongo que probare la demo, si hay, y  si me gusta, lo pillare para Vita. Gracias, y a Alsborg91. :)

Force_AJ · 01/04/2013 22:16
En mi opinión no son los mejores exponentes de los grandes títulos que hay en PSN; aunque ese Tokyo Jungle me llama mucho la atención desde hace tiempo, tal vez si incluyese un par de títulos mas, o al menos tuviese una temática especifica podría llegar a interesar un poco mas.

perroazul · 02/04/2013 00:37
Puede estar bien dependiendo del precio. Pero debieran meter más juegos que sólamente cuatro para que los packs sean más atractivos. Es que con tan pocos igual tienes 1 o 2 y ya no te compensa el comprarlos. Los juegos incluidos en ese pack no estan mal. No serán los mejores pero tampoco son malos o no recomendables.

diego.dey · 02/04/2013 12:52
no conozco ninguno