Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony podría lanzar un recopilatorio con varios juegos de PSN

Sony podría lanzar un recopilatorio con varios juegos de PSN

Fat Princess, Tokyo Jungle, Sound Shapes y When Vikings Attack.
· · PS3 

La ESRB, el organismo encargado de clasificar los juegos por edades en Estados Unidos, ha clasificado a Best of PlayStation Network Vol. 1.

Tal y como indica su propio nombre, se tratará de un recopilatorio de varios juegos de PlayStation Network, aunque Sony todavía no ha anunciado nada al respecto y se desconoce si dicho pack acabaría llegando también a Europa en caso de que se presente oficialmente.

En total se incluyen cuatro juegos distintos para PlayStation 3: Fat Princess, Tokyo Jungle, Sound Shapes y When Vikings Attack. De momento solo queda esperar a que Sony realice alguna clase de anuncio oficial para salir de dudas definitivamente.

Enlaces Relacionados:


diego.dey · 02/04/2013 12:52
no conozco ninguno

perroazul · 02/04/2013 00:37
Puede estar bien dependiendo del precio. Pero debieran meter más juegos que sólamente cuatro para que los packs sean más atractivos. Es que con tan pocos igual tienes 1 o 2 y ya no te compensa el comprarlos. Los juegos incluidos en ese pack no estan mal. No serán los mejores pero tampoco son malos o no recomendables.

Force_AJ · 01/04/2013 22:16
En mi opinión no son los mejores exponentes de los grandes títulos que hay en PSN; aunque ese Tokyo Jungle me llama mucho la atención desde hace tiempo, tal vez si incluyese un par de títulos mas, o al menos tuviese una temática especifica podría llegar a interesar un poco mas.

StormShadow · 01/04/2013 21:17
Supongo que probare la demo, si hay, y  si me gusta, lo pillare para Vita. Gracias, y a Alsborg91. :)

L0rest · 01/04/2013 21:16
[respuesta:11]Me parece un juego muy muy divertido online, precioso en muchos aspectos, la versión de ps3 le he dado muchas horas, en PSP tampoco me quedé atrás, lo compré y disfrute su campaña de un jugador.

Eso si, tal como te comentan, no es un AAA, pero si un juego muy divertido.[/respuesta]

Flecha subir