Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. J-Stars Victory VS+
  4. Naruto se muestra en las nuevas imágenes de J-Stars Victory Vs.

Naruto se muestra en las nuevas imágenes de J-Stars Victory Vs.

El primer tráiler del juego se desvelará este domingo.
· · PS3 PSVITA 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de J-Stars Victory Vs.

En esta ocasión nos muestran las primeras imágenes oficiales de Naruto, el cuarto luchador confirmado hasta la fecha de este nuevo juego de lucha protagonizado por los personajes de la revista Jump. Tal y como se anunció anteriormente, la versión de Naruto presente en el título será la de Shippuden, pero no se sabe si contará con todas sus transformaciones.

J-Stars Victory Vs. se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation Vita, aunque todavía no está confirmado su lanzamiento en Occidente. Su primer tráiler se mostrará este mismo domingo 7 de abril.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/6/2015 · Género: Lucha
Lanzamiento: 26/6/2015 · Género: Lucha
Lanzamiento: 26/6/2015 · Género: Lucha

Belimir · 01/04/2013 18:43
Y la cuenta atrás de 10 días de la web para algo que ya se sabía pfff...

A ver el gameplay que tal.

elgorilladunk · 01/04/2013 18:50
pobre naruto lo van a hacer cagada

eladri100 · 01/04/2013 19:07
Con que confirmen la presencia de personajes de Bobobo y Death Note, se convertiría en un juego muy a tener en cuenta para mí.

StormShadow · 01/04/2013 19:10
A ver si muestran una batalla con Toriko XD

Flash-Original · 01/04/2013 19:18
esta kira compra fijada a principios del año que viene

Aria_Kirishima · 01/04/2013 19:30
No me gustan ese tipo de graficos, prefiero los de los juegos de Naruto Ultimate Storm, pero bueno, si sale Korosensei de Assassination Classroom les persdono :P

yoelucas · 01/04/2013 19:31
Que personajes se saben que estarán?

Schierker · 01/04/2013 19:33
Los muñecos parecen de plasticoten  :/

Musickman · 01/04/2013 19:55
ichigo plz

Link-Sama · 01/04/2013 19:56
Pinta bien el juego pero vamos en cell shading hubiera quedado mejor, como dicen por ahí parecen muñecos de plástico.

Dark_Xepher25 · 01/04/2013 19:56
me pareceria una pasada que ciertos personajes tuvieran una "evolucion" durante la batalla ejemplos naruto pase a modo sennin(hermitaño) y luego a modo kyubi (traje de chakra amarillo), ichigo pase al bankai y luego al tensa sangetsu o vasto lorde, goku a fase 2 y luego fase 3
y los que no puedan evolucionar por x motivo tenga un boost en sus habilidades.
acerca del tema de los graficos pues me parecen buenos y mil veces mejores que el naruto de 3ds (no lo digo por molestar o fomentar discuciones)

Kurtelle · 01/04/2013 19:58
Pero si parecen de plástico...

A este juego le hubiera quedado mejor unos gráficos como los Ninja Storm de Naruto:

[img]http://s.pro-gmedia.com/videogamer/media/images/ps3/naruto_ultimate_ninja_storm/screens/naruto_ultimate_ninja_storm_24.jpg[/img]

Javiluki · 01/04/2013 20:01
Este tipo de juegos me gustan, pero si fueran realistas ningún personaje tendría nada que hacer contra goku, yo creo que no tendrían oportunidad ni contra krillin jajaja

rcsevil · 01/04/2013 20:13
Estaria chido que tmb aparecieran los caballeros del zodiaco ya que son de los mejores personajes que hay y tmb su manga fue publicado en la jump, pero creo que nada mas tomaran a los actuales mangas y no los clasicos.  Si aparecen nada mas esos no me interesa mucho el juego ya que no soy tan fan de one piece o naruto.

inusuke · 01/04/2013 20:46
[respuesta:14]Repasate los mangas de los presentes, y luego habla con fundamentos, itachi únicamente podría derrotar a todos los de dragon ball juntos porque simplemente al meterlo en un genjutsu se van todos a la mierda.

P.D: fanboys de dragon ball que odian todo lo demás que no sea eso, es mi opinión y ya esta.

P.D2: Los gráficos no son mas feos porque no pueden serlo.[/respuesta]

cabezon234 · 01/04/2013 20:49
Un juego basado en un anime....Es un asco....Menos mal que cancelaron Bleach, quedan 1023210321390213 de animes por cancelar...Its something.

JOX_59 · 01/04/2013 20:55
Esto es una secuela de JUMP superstars para nintendo, un autentico juegazo que solo salió en Japón, pero ahora saldrá en Europa... :D

Laaucha · 01/04/2013 20:57
Me atrae

Satokon · 01/04/2013 21:26
Vaya juegazo tiene que ser, lastima que no salga en todas las consolas. El Jump Ultimate Super Stars de DS era la hostia y eso que estaba en 2D, asi que este ni me imagino ya lo que tiene que molar.

Alma_y_piel · 01/04/2013 23:33
¿Qué personajes suelen salir en este juego?

Axel_Luciano · 02/04/2013 01:02
q mierda tiene que ver goku con naruto, aparte les habra costado fortuna comprar a goku para es juego me imagino

JAVOMAN · 02/04/2013 02:02
Viva el mundo anime y el de los videojuegos.A por cierto soy fan a morir de Goku y de Luffy aunque Naruto no se queda tan lejos solo por sus rellenos que no molan la verdad pero en fin.Saludos gamers.

casabona · 02/04/2013 02:07
Es de CyberConnect2?

edgar112345 · 02/04/2013 04:27
pues ya que estan poniendo a animes de pelea que pongan a kid musculo

Tokaidin · 02/04/2013 04:41
[respuesta:22]Pues que ambos son personajes de mangas publicados en la Jump, de ahí lo de J-Stars Victory Vs, las estrellas de esta revista peleando entre ellos...[/respuesta]

madozzy · 02/04/2013 04:47
espero que sea algo parecido al don battle station aunque con mejoras claro y que tambien llegue a america

veneco30 · 02/04/2013 05:01
el problema con que el juego tuviera los graficos de naruto storm es que todo el mundo abria salido criticando que es una copia descarada de naruto, por esos pensamientos tan estupidos obligan a lso programadores a buscar alternativas diferentes que terminan cagandola, como dicen por alli si algo esta bien y funciona dejalo quieto no lo toques, pero no luego sale todo el mundo a criticar que hicieron lo mismo que fulanito y que es igual al de la otra compañia,, una lastima, me encantaria mas juegos de anime, que fueran una copia descarada de naruto storm

Axel_Luciano · 02/04/2013 05:12
[respuesta:26]ok, buena informacion[/respuesta]

JAVOMAN · 02/04/2013 06:31
[video:http://www.youtube.com/watch?v=t15OepGYrUw]

scorpia_15 · 02/04/2013 09:28
En el episodio de one piece del 7 de abril -el que deberia ser el 590- es un especial de Luffy, Goku y Toriko luchando juntos jajaja

Flash-Original · 02/04/2013 12:15
todavia no se sabe si llegara a Europa no por problemas de licencia sino de que la mayoria no lo conocera la gente y no estan licenciadas aqui (en mi opinion) pero tiefne pensado publicarlo en Europa tambien ya que saben el impacto de jump super stars ds y el ultimate ambos en español por fans

elvengador · 02/04/2013 12:22
seguramente creo yo que no llegara a europa porque los juegos de animes dudo mucho que llegen y eso me cabrea mucho mucho

Javiluki · 02/04/2013 13:46
[respuesta:16]jajaja la verdad es que naruto no lo he visto, en cambio one piece lo llevo al día, desconozco los poderes del personaje que has mencionado, pero a goku le basta con acercarse, una transmisión instantánea y a dejarlo en mitad del espacio jajaja[/respuesta]

HeroDark · 02/04/2013 14:06
Jajajajajajajajjajaj los FANBOYS de Naruto son increíble.... Que Itachi le gana a DBZ, por favor ni si creo que hasta Krilin(como ya menciono alguien por ahi) ROMPE a golpes a cualquiera de Naruto...
NO HABLEN TANTAS BABAS. aunque pensándolo bien tal vez son nenes de 15 a 17 años que no vivieron la ERA de DBZ.    Pobres ilusos

PD: No soy HATER de naruto, de echo me encanta y llevo el manga al día, pero por favor hay que ser realistas

HavenNight · 02/04/2013 14:29
Me encanta la idea, el estilo gráfico, pero sobretodo la grandiosidad de sus personajes. Caerá para las dos.

inusuke · 02/04/2013 15:09
[respuesta:35]lee bien lo que escribí y luego opina, hable de si lo metieran en un genjutsu amigo xD[/respuesta]