Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Según GameStop, Sony lanzará PS4 en todo el mundo este año

Según GameStop, Sony lanzará PS4 en todo el mundo este año

Aseguran conocer sus planes y que no habrá retrasos.
· · PS4 

Desde la cadena de tiendas estadounidense GameStop se apuesta por un lanzamiento mundial de PlayStation 4, lo que implicaría que no se produciría un retraso en Europa como sí ha sucedido con las demás consolas domésticas de Sony.

Y es que, sin ir más lejos, PlayStation 3 se lanzó en Japón el 11 de noviembre de 2006, en EE.UU. el 17 de noviembre de ese mismo y en Europa el 23 de marzo de 2007. Xbox 360 y Wii no tuvieron lanzamientos mundiales en sentido estricto, pero estas consolas se lanzaron en fechas muy próximas en los principales mercados (22 de noviembre de 2005 en EE.UU, 2 de diciembre en Europa y 2 de diciembre en Japón en el caso de Xbox 360; 19 de noviembre de 2006 en EE.UU., 2 de diciembre en Japón y 8 de diciembre en Europa en el caso de Wii) y con Wii U se ha repetido esta situación.

Sony lanzó PSP el 12 de diciembre de 2004 en Japón, pero EE.UU. tuvo que esperar hasta el 24 de marzo de 2005 y Europa hasta nada menos que el 1 de septiembre de ese año. PlayStation Vita tuvo plazos más ajustados, con su debut en Japón el 17 de diciembre de 2011 seguido de EE.UU. el 15 de febrero y Europa el 22 de ese mismo mes.

Michael Hogan, vicepresidente ejecutivo de estrategia comercial en GameStop, asegura que "sabemos que Sony lanzará la PlayStation 4 en todo el planeta en 2013, pero todavía estamos esperando noticias sobre los planes finales de Microsoft".

Hogan, que se encontraba en una reunión con los inversores de la compañía, parece descartar por tanto que en esta ocasión vuelvan a experimentarse retrasos en Europa con respecto a los otros mercados mundiales.


Zenky12 · 01/04/2013 14:34
GameStop quiere ser el nuevo Pachter ????

kovuviw · 01/04/2013 14:38
pachter dice que "cree" y "opina"
Gamestop ha dicho que lo asegura, estaría en una jodida posicion de no cumplirse dicho objetivo y tiene mucho que arriesgar. Ellos si fallan no cobra, pachter si xD

slicck · 01/04/2013 14:38
De ser así sería un gran avance para Sony.

¿Esto no tendrá que ver con el día de los inocentes en USA, no?

-BorjaMari- · 01/04/2013 14:57
Yo estoy listo de hace años para la nextgen.Vamosss!!!!

Lobosolitario · 01/04/2013 15:05
Nunca he entendido por qué hay tanta diferencia en las fechas de lanzamiento.

Sobre todo en Europa, siempre los últimos   :(

Luceid69 · 01/04/2013 15:06
Yo ya estoy ahorrando para mi PS4!!!, no se como cojones esta gente puede tener tal informacion la verdad....

War-Greymon · 01/04/2013 15:30
[respuesta:5]Pues yo todavia no hasta dentro de 2 años,seguramente me lo pase mejor yo que tu,tenga algun modelo mejorado al primero,me lo compre con un pack con juegos,los juegos mas baratos y 50-100 pavos mas barato que al precio de salida[/respuesta]

Djem · 01/04/2013 15:38
Creo que es una buena elección, porque estoy seguro que bastante gente se la comprara de salida y otros tantos aprovecharan a pillarse PS3 suponiendo que la rebajaran estando ya su sucesora en el mercado.

Acruber · 01/04/2013 15:49
[respuesta:6]Es lo que tiene que europa sea un continente formado por muchos paises cada uno con sus propios idiomas, leyes e impuestos arancelarios. Todo esto da muchos quebraderos de cabeza cuando se lanza un producto, cosa que no ocurre con usa y japon por ser solo un pais.[/respuesta]

ThaSniper · 01/04/2013 15:50
ojala sea cierto, el hype por la ps4 me está matando!!!

VELVET UNDERGROUND · 01/04/2013 15:50
Por una vez y sin que sirva de precedente, ojalá tengan razón. Me encantaría acabar el año con una PS4 bajo mi árbol navideño... :babas:

Irvine2 · 01/04/2013 16:20
Un lanzamiento simultáneo a escala mundial es económicamente devastador para la compañía, pero en una escala de 2 meses sería lo suyo. Lo ideal sería que para antes de Navidades estuviese disponible en las tiendas.

-ICO- · 01/04/2013 16:20
Como ya he dicho en otro hilo igual me pillo la PS4 de salida, depende de varias cosas, pero despues de tantos años ya tengo ganas de next gen, ojalá salga este año.

.Daedalus. · 01/04/2013 16:45
Yo he espabilado con los últimas consolas que pillé de salida: es mejor esperar a la primera bajada.

¿Para qué te vas a gastar más dinero si apenas vas a tener juegos? A PS3 todavía le queda mucha mecha...

Ragnar- · 01/04/2013 16:47
Sony lanzará PS4 en todo el mundo este año u no...

hibaridelanube · 01/04/2013 17:05
Esta consola promete ser algo muy grande espero no equivocarme.

tijuet · 01/04/2013 17:07
Ojala sea verdad. Pero no lo creo.

Luceid69 · 01/04/2013 17:12
No se la verdad es que me sorprenderia que Sony hiciera un lanzamiento mundial, aun que si eso pasa nos llegarian pocas consolas.

gmk240 · 01/04/2013 17:12
Chavales, es 1 de Abril.
Las noticias de Vandal hoy son territorio enemigo...

Pesvzla · 01/04/2013 17:37
yo me lo lo ompro enero 2014 :D

Anupis · 01/04/2013 17:54
Yo creo que se esta hypeando bastante con las fechas de salida, tanto los comercios como la gente, teniendo en cuenta de que el E3 esta como quien dice a la vuelta de la esquina y quedan todavía tanto por filtrar y cosas que aclarar por parte de sony, me parece muy precipitada una salida en plan mundial de una maquina que, aunque parece que se sabe todo, no se sabe nada mas que sus especificaciones a falta de ser definitivas y 4 videos y un mando...

Creo que no sera posible un lanzamiento a ese nivel, y europa para variar nos tocara esperar de 3 a 6 meses respecto al mercado Nipon y americano, vamos como siempre.

JAVOMAN · 01/04/2013 18:01
PS4 esta aqui, quizas no fisicamente pero ya podemos desde ahorita gozar de esa gran emocion por tener esa super consola, cuando la tenga sera casi como si fuera un ferrari o lamborguini hablando claro de consolas je je.Saludos a todos los gamers y en especial a los fans de Sony que somos muchos.

Nebi89 · 01/04/2013 18:02
ese "sabemos" suena a que si que lo saben de verdad.bueno con toda la rabia y coraje tendre queesperar un par de añitos pa pillarla

Hank_Moody · 01/04/2013 18:11
Anupis :
Creo que no sera posible un lanzamiento a ese nivel, y europa para variar nos tocara esperar de 3 a 6 meses respecto al mercado Nipon y americano, vamos como siempre.


Tu crees... CREES, pero esta gente que se gana el pan con esto asegura que si será un lanzamiento mundial. A no ser que sea una tomadura de pelo por ser 1 de Abril no se atreverían a soltar una noticia así como así, que en todo caso va dirigida a los accionistas y allí rumores como este suelen costar dinero.

er_solid_snake · 01/04/2013 18:16
Rumores y mas rumores , habladurias y mas habladurias , ahora los de gamestop son accionistas de sony , pormi pueden decir lo que quieran , yo no me la pillo de salida por 3 motivos muy obvios , primero el precio excesivo que tendra , segundo dudo que tenga de inicio un catalogo que me oblige a comprarla , y tercero y mas importante , me librare de todos los defectos que traeran de inicio , luces rojas verdes y amarillas :D y demas porquerias que traeran las consolas beta ....

siht1 · 01/04/2013 19:02
Pues eso espero, que salga en todo el mundo con dias de diferencia, sacarla en usa y japon en noviembre-diciembre y dejar a Europa para Marzo 2014 seria un detalle feo. :malito:

Luceid69 · 01/04/2013 19:06
[respuesta:26]Hablais muchos con tanta tranquilidad de que seguro va a traer luces multicolor la nueva PS4, eso tu no lo sabes, nadie lo sabe , y cuando en el E3 o cuando sea se hable de como esta hecha la consola veremos si se calentara tanto o no y mas aun con los primeros compradores, perdona, pero es que ya estoy harto de oir que seguro las tendra, que pasa no han podido aprender de ps3 y ya das por seguro que las tendra?, o es una escusa que muchos se autoimponen solo para no comprarla de salida?, por que parece mas eso que otra cosa, si la consola sale bien y a buen precio dudo que muchos nos esperemos mucho tiempo a comprarla.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 01/04/2013 19:17
Yo sólo se una cosa, mi PS4 no la compraré en Game Stop, por pesados con las predicciones, joder, ni Patcher, macho.

omegalion · 01/04/2013 19:34
Pero porque no se calla gamestop de una vez???

hibaridelanube · 01/04/2013 19:35
[respuesta:28]Yo aun tengo mi fat de  40 gb, y 0 problemas, lo que pasa que hay gente que si no trollea una vez al dia, no duerme bien.[/respuesta]

Gamer_1987 · 01/04/2013 19:49
Tengo ganas de ver la consola en si. A ver si se han marcado otro mamotreto como la primera ps3 (que aunque era bonita, era un ladrillo importante) o si han tirado por algo mas sutil y han sabido meter potencia en una carcasa mas pequeñita xD.

Y lo del mando con su lucecita la cual cambia de color cual ambilight de philips, espero que no chupe batería por doquier.

Luceid69 · 01/04/2013 19:52
[respuesta:32]A mi  me sigue gustando mas la primera ps3 que la slim y mas aun que la ultra slim, estoy deseando ver PS4 y sobretodo su precio, no me importa que al principio sea grande y pesada como ps3.[/respuesta]

Gamer_1987 · 01/04/2013 19:57
[respuesta:33]A ver, si, en cuanto a visualidad, la primera ps3 de todas que es la de 60gb, era preciosa, con la de 40gb ya cambiaron el plástico y varias cosas y fue a peor.

Pero es que son mamotretos. Yo he tenido la ps3 slim, y una xbox 360 slim y ya me parece que tienen un tamaño considerable, pero el otro día me dio por ir a casa de un amigo que tiene la primera ps3 y es INMENSA.

Espero que se marquen una en tamaño entre una ps3 fat y una slim como mucho. En el e3 lo sabremos...[/respuesta]

Retro God · 01/04/2013 20:17
De salida no me compro nada: luces rojas, verdes multicolor, amarillas....si nos ponen todos los colores como la bandera gay para hacernos saber que nos han enculado previo pago de 500 euros. Me la comprare cuando este a 300 euros mas pack de juegos y de mientras a quemar literalmente la 360 y la ps3 (la wii ya la doy por caso perdido y como pisapapeles deluxe).

Mr_Kratos · 01/04/2013 20:20
[respuesta:2]Sony (al igual que nintendo y microsoft) tienen reuniones periodicas con las cadenas mayoristas para informarles de sus planes a corto y mediano plazo, esto va desde posibles rebajas, precios hasta dar fechas aproximadas de lanzamientos.[/respuesta]

adanxx · 01/04/2013 20:21
yo me compro ps4 para el proximo año,... por precaucion... jejejej :D!!

Laaucha · 01/04/2013 21:03
Parece que Sony no la cagara tanto como con PS3

-Noctis- · 01/04/2013 21:10
[respuesta:34]Coñe tio, que son consolas de sobremesa tendran que ocupar algo jajaja, cierto que era grande pero tambien era porque tenia una ventilador importante... El cual no hacia mucho pero bueno. Espero verla en el E3[/respuesta]

Hector Hall · 01/04/2013 21:38
Ojalá, tal como están las cosas al menos tener la ilusión de tener consola nueva estas navidades y en casita alegra un poco la existencia....

darkvader1982 · 01/04/2013 21:58
seria lo mas inteligente, aprovechar la epoca mas consumista del año para vender.

guzzz · 01/04/2013 22:00
en fnac ya las estan reservando el precio es 515€ y las gracias, ni mando ni nada, yo esperare unos meses..o un año ya pague 600e el 1º dia k salio al ps3 y se me rompio 2 veces tengo la slim x 3ºera vez..asi k espero k bajen los juegos de ps3  ver que tal al 4.lo mismo es mejor la 360º de xbox..

la gente esta muy loka

Gamer_1987 · 01/04/2013 22:09
[respuesta:39]Es que en ningún momento estoy pidiendo que las consolas sean como aouya que casi cabe en un bolsillo. Simplemente digo que la primera ps3 me parecía un mamotreto de proporciones bíblicas. El tamaño de las versiones slim tanto de ps3 como de la 360 (que de slim mas bien poco) me parece un tamaño mas correcto.[/respuesta]

gmk240 · 01/04/2013 22:23
[respuesta:43]Hombre, cuando salio la PS3, era un bicho muy potente, mas potente que muchos PCs de la epoca.
Compara una PS3 de esas con la caja de un PC.[/respuesta]

AlexTheNight · 01/04/2013 23:14
Hombre pues seria un puntazo y el broche de oro, para el consolon que se estan currando. Si es asi que cuenten con mi compra.

JaviMarshall · 02/04/2013 00:24
la verdad q los lanzamientos de sony han sido una verguenza...esperemos q no se repita ..xq le puede pasar factura con xbox..

y sinceramente lo q me hace muxa gracia es como xbox saliendo en 2005 y ps3 en 2007...tienen los mismos graficos..es lamentable

leyendax69 · 02/04/2013 00:56
Me alegro que Sony esté planificando bien a diferencia de con ps3 en sus inicios, después de todo aparte de japón donde más venden es en Europa y resto del mundo (específicamente en latino-américa)

gmk240 · 02/04/2013 01:15
[respuesta:46]Ni puta idea vamos.
La PS3 estaba preparada a principios de 2006, y la XBOX a mediados de 2005.
Crees que hubo algun cambio tecnologico en este tiempo?
Mejor dicho, crees que en 2 años puede haber un cambio tecnologico destacable en cuanto a hardware?
Que crees, que las consolas las van cambiando de hardware continuamente hasta el dia antes de la salida?
Mira PS4, falta casi 1 año para que salga y ya tienen decidido el hardware.
Y si la nueva XBOX tiene lo que se lleva rumoreando tanto tiempo, que se prepare por que puede ser la ostia de la generacion.[/respuesta]

Hector Hall · 02/04/2013 01:29
[respuesta:46]PS3 salio en el 2006 y X360 en el 2005. MS le gano por la cara a Sony por dos cuestiones. Una, el Blu Ray retrasó la salida de la PS3 porque la Blu Ray association se enfrascó en discusiones técnicas y sobre su seguridad, y luego hubo una gran escasez de diodos azules. Dos, la PS2 todavía estaba muy viva en el 2005 y Sony no tenía la necesidad imperiosa de sacar la consola en el 2005 a diferencia de MS que habia matado de forma súbita a la Xbox 1. De hecho, el desarrollo de software le dio razon a Sony.....el primer año de MS fue sobre todo ports de la genreacion anterior, ports de PC y apenas 3-4 juegos originales potentes (quitando Kameo, Perfect Dark y otros juegos first que fueron porteados directamente desde Xbox1 por Rare para tener algo para la salida).

En lo que respecta al desarrollo del hardware, fueron desarrollos paralelos, y por tanto tienen hardware muy semejante (aunque distinto).[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 02/04/2013 01:54
[respuesta:35]Pero la garantía está para que te la cambien, si es porque baje el precio lo comprendo lo de las luces... sabiendo que te la cambian sin problemas no tiene mucha lógica.[/respuesta]

Falcon · 02/04/2013 02:31
A los compradores iniciales les tendrian que poner un monumento. Desde garantias mas extensas, hasta rebajas y bonificaciones online. Son los que mas aportan y los que mas riesgos corren. Esto daria a parte de buena imagen un incentivo a las ventas. (en el mundo actual esto no deja de ser una bonita fantasia),

JAVOMAN · 02/04/2013 04:12
A mi no me importa si la nueva consola PS4 tenga forma de caja de zapatos, que pese una tonelada, que no tenga lucecitas en forma de arco iris, saben porque ya que va ser la mejor consola de la nueva generación sin duda alguna y sin importar que se llamara  Pepino 5200 o Jugon 9500 o  como quieran llamarle no importaria porque es hecha por Sony y esta compañia nos tiene acostumbrado a siempre lo mejor, ojala las demás compañias que se dedican hacer consolas aprendieran un poco de esta.Saludos a todos los gamers verdaderos.

Nintendoplaystationxbox · 02/04/2013 08:26
[respuesta:15]Después de este año PS3 no tiene nada anunciado para el 2014..... asi que la mecha no es tan larga cmo deseamos, de todas formas desde el 2007(6 años) ya son mas que suficientes no??
Yo desde luego estoy deseando k salga la ps4, amí la ps3 me gusta pero joder 6 años con ella.... quiero juegos que me impacten!! hace años que mis ojos se han acostumbrado a los gráficos de esta generación.[/respuesta]

Irvine2 · 02/04/2013 09:14
[respuesta:51]De acuerdo no, de acuerdísimo[/respuesta]

StormShadow · 02/04/2013 09:51
[i][b][quote]sabemos que Sony lanzará la PlayStation 4 en todo el planeta en 2013[/quote][/b][/i]

Y en el resto de planetas?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

XD
No creo que suceda, pero sería un puntazo para Sony.

Suomi · 02/04/2013 10:05
[respuesta:51]No solamente en tema videoconsolas, en objetos como electrodomésticos o telefonos móviles, en coches, etc...Ya hace mucho tiempo, supongo que por culpa de este capitalismo salvaje en el que vivimos, que hacen estos productos para que tengan una vida inferior que antaño.Se rompen con más facilidad, no duran lo que duraban antes....Así ganan más dinero, joden a la gente más humilde, premian el consumo entre los ricos y van jodiendo el planeta poco a poco.¿Hasta cuando?[/respuesta]

Aokromes · 02/04/2013 12:16
Es increible como Sony está poniendo toda la carne en el asador con su ps4, y casi mostrando todas sus cartas , xk no ahi que olvidar que tienen un as en la manga  para cuando microsoft suelte prenda.  Chapó x la estrategia de marketing que esta haciendo esta compañia.

er_solid_snake · 02/04/2013 13:52
[respuesta:28]pero es que no solo me refiero alas luces , tambien a los demas errores menores , que se van solventando mediante actualizaciones , o diferentes modelos de consola , sino fijate en la wiiU , que por ahora las luces las tiene solventadas , pero cuantos problemas mas tiene ? no se te rompera la consola , o bueno al principio havia una actualizacion que a muchos si se la rompio :D ( no me rio en plan burla , esque , me e contradicho yo mismo :D ) , pero mira lo que a pasao con la ps3 y la 360 , yo doy gracias , solo me peto la 360 y porque estaba pirateada , pero cuantos antenido que comprarse 2 o 3 veces la misma consola , yo espero que no tengan nada , que sean redondas , pero no estoy ciego , veo que la ps4 va a tener muchas funciones extra , que si lo de grabar los videos y demas , pues contra mas funciones y parafernalia que tengan , muchos mas problemas puede arrastrar , sino fijate en la ps2 , funciones ? juegos y reproducir dvd , simple , pero es que tantas cosas , la verdad es que dudo que de un principio lo tengan todo pulido , y mas viendo que esta generacion a sido asin , asta los juegos nos los venden sin corregir , yo no tengo nada contra ninguna compañia , es mas espero que las 3 esten a un gran nivel para que podamos disfrutar sin tener que sufrir , pero ni loco me compro la primera hornada de consolas , a los que deis el salto , os deseo mucha suerte de verdad , si no teneis ni un solo problema , me alegro de corazon , pero yo no pongo la mano en el fuego por ninguna empresa , todavia me queda para dar el salto de generacion , cuando ya esten la sucesoras en la calle , y estas queden relegadas a un segundo plano , entonces me pondre el ¨parche¨ :D y disfrutare de todos los juegos que pueda , aun que solo sea por verlo :D

un saludo , y si das el salto pronto , te deseo mucha suerte compañero ;)[/respuesta]