Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GameStop: 'Los jugadores no comprarán porque ahorran para la nueva generación'

GameStop: 'Los jugadores no comprarán porque ahorran para la nueva generación'

Grand Theft Auto V sería otra razón.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

El director ejecutivo de GameStop, Paul Raines, ha hablado sobre los resultados financieros de la compañía, que ha presentado pérdidas. De acuerdo con Raines, parte de estas pérdidas se debe a la dos eventos claves: Grand Theft Auto V y la nueva generación.

"Con estos dos eventos por delante, GameStop espera que la primera mitad del año sea complicada, ya que los consumidores posponen sus compras hasta los lanzamientos de las consolas en el cuarto trimestre del año", asegura el director ejecutivo.

Explica que "Si miramos al nuevo ciclo de consolas, nuestro modelo de mercado en la industria indica un retorno al crecimiento con el lanzamiento de los nuevos sistemas. GameStop está fuerte, sano y listo para guiar a la industria y sus consumidores a la siguiente fase del juego".

No sabemos si de verdad los jugadores están ahorrando tanto como para que esto suponga pérdidas a GameStop... Vosotros tenéis la palabra.

Los tres personajes que protagonizan esta visión de Los Santos.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:


raconiano · 03/04/2013 10:07
[respuesta:80]Tienes toda la razón. Y a mucho que les pese aceptarlo abiertamente, lo "pirateable" de una consola determina en mayor o menor parte sus ventas.

Y su precio, entre otras cosas...claro.[/respuesta]

sharkillo · 03/04/2013 04:32
a este director ejecutivo deberian darle un " par de collejas" desde la administracion.. porque mir a que decir eso denota un desconomiento total....

1. la gente ( de forma generalizada)  n comprara de forma masiva las nuevas consolas en sus inicios , ya que muchos esperan a ver como funcionan ,a que haya una oferta en juegos decentey a que rebajen el precio ( recordemos que por ejemplo la ps4 rondara los 300 o 400 euros durante su lanzamiento)

2. la gente no se lanzara de cabez a la nueva next-gen porque los de xbox muchos la tienen pirateada y hasta que saquen sistemas para piratear las nuevas consolas no la compraran , y ademas que hasta que no efectue un efecto llamada la gente no se lo comprara porque tendran amigos con ps3 o xbox , y hasta que no haya compras masivas en grupos de amigos , mucha gente no cambiara

3. la gente no cambiara de consola de repente , basicamente porque aun hay pendiente de que salgan muchos titulos de gran exito para las consolas "viejas" como  GTA5 o battlefield 4

Pitiritiflautico · 02/04/2013 19:42
pues yo si estoy entre esas personas, ahorrando y ahorrando porque valdran un pico, lo que todavia no puedo decir es si pillare la play4 o la xbox720, faltan muchas cosas por ver, pero una de las dos por mi parte cae de salida si o si

Aoshi__Nihon · 02/04/2013 15:16
[respuesta:77]Claro claro... pisapapeles caro... :)[/respuesta]

diego.dey · 02/04/2013 12:57
Ni loco para comprar la next-gen cuando salga, hasta ahora tienen la pinta de un pisapapeles caro.

Flecha subir