Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GameStop: 'Los jugadores no comprarán porque ahorran para la nueva generación'

GameStop: 'Los jugadores no comprarán porque ahorran para la nueva generación'

Grand Theft Auto V sería otra razón.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

El director ejecutivo de GameStop, Paul Raines, ha hablado sobre los resultados financieros de la compañía, que ha presentado pérdidas. De acuerdo con Raines, parte de estas pérdidas se debe a la dos eventos claves: Grand Theft Auto V y la nueva generación.

"Con estos dos eventos por delante, GameStop espera que la primera mitad del año sea complicada, ya que los consumidores posponen sus compras hasta los lanzamientos de las consolas en el cuarto trimestre del año", asegura el director ejecutivo.

Explica que "Si miramos al nuevo ciclo de consolas, nuestro modelo de mercado en la industria indica un retorno al crecimiento con el lanzamiento de los nuevos sistemas. GameStop está fuerte, sano y listo para guiar a la industria y sus consumidores a la siguiente fase del juego".

No sabemos si de verdad los jugadores están ahorrando tanto como para que esto suponga pérdidas a GameStop... Vosotros tenéis la palabra.

Los tres personajes que protagonizan esta visión de Los Santos.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:


slicck · 01/04/2013 13:15
Si la mayoría de los juegos anunciados saldrán también para la actual gen...

hazheandome · 01/04/2013 13:21
Yo mi noticia seria la siguiente:

[b]Los jugadores no compraran en GameStop porque no somos tontos e inflan los precios hasta no poder mas.[/b]

Sera por juegos que tengo que comprar, contando al GTAV, tengo otros 5 ò 6 importantes, pero claro no sera en GameStop ni de coña donde me gaste mi dinero.

puhh · 01/04/2013 13:23
Pues yo aun tengo un monton de juegos que comprar pa esta generacion!!
La proxima puede esperar... jeje

Manint · 01/04/2013 13:35
No olvidemos que Gamestop es primera potencia de ventas de videojuegos en EE.UU. Obviamente no podemos ser tan localistas de centrar las declaraciones en España.

Luceid69 · 01/04/2013 13:36
Yo soy del que apenas va a comprar nada ya para pillarse la PS4, el GTA5 no me interesa nada.

vane12345 · 01/04/2013 13:42
ahorrar? eso existe?

Dabuten_09 · 01/04/2013 13:43
Fu... Yo que tengo como 12 juegos pendientes aún, y encima no paran de salir más :jaja:...

Gamestop en España es un timo... Aquí no hay, pero cuando voy a Barcelona flipo en ver juego de segunda mano a 60 y pico (ejemplo ZombiU y MarioU). Aunque como siempre hay alguna que otra oferta aunque sea sólo 1.

Menriu · 01/04/2013 13:44
No digo nada por el que pague tanto por un juego sabiendo como hinchan precios en españa, lo mejor siempre ha sido esperar  

Belimir · 01/04/2013 13:44
Hombre, algunos habrán pero no creo que si hay pérdidas se deba totalmente a eso. Yo al menos tengo varios esperados que saldrán en la segunda mitad del año y si me compro la PS4 no será hasta que la rebajen.

cabezon234 · 01/04/2013 13:52
Pues hombre eso depende, De Ps4 no me interesa nada(shooters clonicos y mas de lo mismo zzZZZzzz y conexiones sociales que a mi parecer son innecesarias).....Pero si anuncian un zelda para WiiU o un Killer instinct 3 para Xbox 720 doy el salto en trampolin sin pensarlo.....

grasshopp · 01/04/2013 13:54
Mas o menos tiene razon,de salida solo me interesa Killer is dead mientras espero a que WiiU baje de precio y lleguen mas juegos

javi_ma85 · 01/04/2013 13:55
Eso y el Plus xD                            

Hard Gamer · 01/04/2013 13:58
Ah vale,que es por eso,por un momento pense que era por la crisis.
Asi ya me quedo mas tranquilo.

Salu2. :cool:

Allegrian · 01/04/2013 14:04
Pues los bombazos que se perderán...

-Noctis- · 01/04/2013 14:07
Coñe , pues yo tengo que cojer bioshock infinity, ni no kuni, mgsrevengance,tlou,rayman legends y aun asi comprare la ps4 con watch dogs y espero que btf4. Vamos pero de calle jejeje

Invoke · 01/04/2013 14:11
De todo menos por sus precios de mierda. xD

suloly · 01/04/2013 14:17
Me parto con GameStop.. estos viven en un mundo paralelo o algo.. la gente no compra porque no hay dinero para gastarse en esto.. no por la próxima generación ni chorradas por el estilo..

denbrough · 01/04/2013 14:21
¿Por qué la palabra de esta cadena de tiendas es tan supuestamente importante? Ah claro, que os pagan..

davu · 01/04/2013 14:27
Todavia ahi gente que paga dos o tres euros más de media a gamestop por lo mismo?

Manint · 01/04/2013 14:30
Patente queda. Da igual lo que diga Gamestop (incluso si lo dice Gamestop Ibérica o Gamestop USA), sólo hay que poner su nombre en un titular y sabes qué comentarios te vas a encontrar.

(Como si su principal competidor en España fuera mucho mejor...)

VandalNintendo · 01/04/2013 14:30
Yo estoy completamente deacuerdo,el unico juego que voy a comprar para la actual generacion va a ser GTA V y quizas GT6 si realmente sale para PS3 y no para PS4,la proxima generacion va a ser muy muy buena,pero tiene pinta de que va a ser muy cara y tal como estan los tiempos,mejor evitar comprar algunos juegos de la actual generacion y ahorrarlo para comprar una PS4 o Xbox 720   juegos.

Carlos_1985 · 01/04/2013 14:38
Yo este año compraré The Last of US, GTA V y FIFA 14. Para que más

pachamelon · 01/04/2013 14:39
Pero no le echéis las culpas a las nuevas consolas xD No os compra ni Dios porque enfrente de vuestros locales hay un Alcampo, un Media Markt o un Worten donde los precios bajan hasta 10 euros, o más, con respecto a vosotros.

LightAlo · 01/04/2013 14:41
Si no venden, es por que no hacen más que sacar basura clónica...

Nowcry · 01/04/2013 14:56
Yo nose ya quoen compra en un game, sin cn el media markt o alcampo pagas entre 5 y 10 euros menos de media y encima hay ofertas de 3x2, dias sin iva etc. Y si no pues amazon.es o xtralife pero game y gamestop??

Schierker · 01/04/2013 15:09
Lo mejor es comprar de importación, y en Amazon. Nada de Zavvis ni derivados, que te tardan mil años en llegar muchas cosas. Con Amazon.co.uk en dos días laborables tienes todo puesto en casa.

dovakin · 01/04/2013 15:31
La verdad es que gta es mucho gta ; la next gen esta a la vuelta de la esquina y claro que influye ; no en mi desde luego , y por ahora paso de la next gen , tengo la 360  que me sobra y hasta que no rebajen las futuras consolas paso de ellas

Karkoma · 01/04/2013 15:36
No sabia que Game Stop podia meterse en la mente de sus clientes y ver sus razones para no comprar  :rolleyes:

Vettel15 · 01/04/2013 15:36
Los unicos juegos que compro de salida son los juegos insignia de Rockstar, los demás me los pillo por menos de 30€ (salvo las ediciones Goty, mi limite para estas ediciones son 50€)

El unico juego que voy a comprar de salida en este 2013 es el GTA 5. El Bioshock Infinite y el nuevo Batman tendran que esperar.

BlackNecross · 01/04/2013 15:37
Yo quiero y espero PS4, pero no será hasta dentro de unos meses después de su lanzamiento, está claro que no la quiero en este año, terminaré la generación comprando los juegos que me interesan y que aún están por salir en PS3.

Vettel15 · 01/04/2013 15:37
Por cierto, el nuevo GTA probablemente se convierta en el juego más vendido de la generacion.

Voxel · 01/04/2013 15:42
Yo.... cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiera... pero.... para mi comprar un juego por 60-70€ me parece el desproposito del siglo y mas en los tiempos en los que estamos.

Si comparasemos con la industria del cine (que ya es cara de por si) observariamos que podriamos comprar una entrada y ver una pelicula de ~20.45 Horas.
** Se pone como precio de la entrada 7,36€ (el mas caro)
** Se pone como precio del juego 70€ (entre los mas caros)

Teniend en cuenta que los juegos suelen durar infinitamente menos y que ellos no tienen que comprar materiales reales, pulir, tallarlos y hacerlos explotar en la vida real, con dinamita real y demas cosas reales... sino que se limitan a hechar una foto y pegalar encima de unos poligonos mu bien formados por el ordenador... y labrados por un diseñador... pues nose... como que suena todo a cachondeo.

Garcia_Hotspur · 01/04/2013 15:43
Yo me he prometido a mí mismo el no comprarme ningún juego hasta que no salga el GTA V...aunque no creo que llegue a cumplirlo. Hay todo un verano por delante. :B

dovakin · 01/04/2013 16:03
Voxel estoy de acuerdo contigo , los precios de los juegos nuevos en la ps360 son desorbitados , pero no es tan facil crear un juego , sino ponte a manipular el 3d max a ver que te sale

daniel78 · 01/04/2013 16:10
[respuesta:32]Los GTA están sobrevalorados :D[/respuesta]

Voxel · 01/04/2013 16:45
[respuesta:35]Porfavor, no interpretes que menosprecio el trabajo de un diseñador 3D, se de buena tinta lo complicado que puede llegar a ser realizar un modelado :) animaciones .. y demas.... pero no deja de ser un tiempo ¿"intelectual"? el esfuerzo es de arrastrar, pegar y mover .... en el cine tienes que buscar decorados (Moverse implica gastos en gasolina, billetes de viaje etc..), atrezo (aqui ya el presupuesto se puede disparar como en peliculas tipo el señor de los anillos y eso), actores (que comen, duermen, y esas cosas que cuestan dinero), iluminacion, sonido, direccion, etc.. etc.. etc... y eso tambien lleva su tiempo, planificacion, inmensidad de personas y esfuerzo.

Ademas, teniendo en cuenta que muchas "casas" usan engines programados por terceros el esfuerzo real a la hora de hacer el videojuego no lo es tanto... las fisicas las han hecho otros, como se crean las particulas, como se crea el agua...aunq tu como diseñador le puedas aplicar los efectos, scripts y shaders que quieras....[/respuesta]

Ragnar- · 01/04/2013 16:45
Noticia de ultima hora,Gamestop ya no sabe a quien culpar de las bajas ventas que sufre el sector...

FUGATEAM · 01/04/2013 17:00
De verdada alguno piensa que hacer un videojuego es tan sencillo como tirar una foto y pegarla?

Los efectos gráficos no funcionan de esta manera...

Las físicas tampoco, ni la i.a. Ni los movimientos de los personajes,etc...

De hecho muchos juegos salen mas caros de desarrollar que una película...

gmk240 · 01/04/2013 17:10
Pues yo me voy a coger una PS3 y tambien me voy a intentar coger la PS4 de salida.
GameStop, porfavor, dejalo.

Taskmaster · 01/04/2013 17:19
pero si la wii u es de next gen... :D

mrpak · 01/04/2013 17:43
la culpa es suya por poner los precios comos los ponen que son carreros asta decir para

Suomi · 01/04/2013 17:48
En mi caso espero disfrutar, y mucho, con mi PS3 hasta dos años después de la salida de la nueva generación.No tengo ninguna prisa.Que Sony haya apostado por AMD en lugar de Nvidia ayudará a que los precios no sean tan desorbitados y que gente como yo pueda hacer el cambio generacional más pronto.

Marvel2506 · 01/04/2013 17:49
Gamestop en españa:
O te timan o les timas tu, me explico:
Siempre la segunda mano vale como 5 euros menos que el juego nuevo,y de salidad a veces incluso al juego le ponen 5 euros de mas.

Ahora bien MUYYYY de vez en cuando han sacado una oferta  bastante interesante, por ejemplo yo me pille una super oferta hace 4 años o asi , que era el disco duro de 120 gb , varios meses de live, y unos cascos a un precio que a lo mejor eran como 5 euros mas que solo el HD

Pero por lo general en España te timan, ademas que no valoran una mierda los juegos que les vendes, y el sistema de puntos es mas racano de por si que el del game...

JAVOMAN · 01/04/2013 17:56
Es cierto que uno quiere ahorrar para comprar la consola PS4 pero como gamer compulsivo no importa gastar en este momento por jugar esos juegazos que salieron o que van a salir, despues habra tiempo para lamentarse ,mientras me la pasare cool con los nuevos titulos que salgan.Saludos gamers.

gmk240 · 01/04/2013 18:00
[respuesta:44]En todos los paises del Euro nos timan por hacer la conversion 1€=1$, ya que si hiciesen las conversiones bien, la Wii U ahora mismo valdria unos 260 euros el pack basico, 300 el premium, y 330 el pack de mando con juego.[/respuesta]

Samech77 · 01/04/2013 18:07
En mi caso, va a ser que no.

1) Comprarse una consola de salida, tal y como estan las cosas, es decir, cara, con un modelo que se mejorara a los dos años y con muy posibles fallos de hardware, es tirar el dinero.

2) Yo aun tengo que ver que compañia lo hace bien en la siguiente GEN, Microsoft empezo muy bien y ha ido empeorando y Sony, justo al contrario.

Hank_Moody · 01/04/2013 18:28
cabezon234 claro, das el salto a shooters aun mas clónicos, qué listo eres!!! Notese la ironía...

Y eso que la 720 aun ni se ha anunciado pero el precedente esta allí, la consola con mas shooters al cuadrado es la 360 actualmente, bastante tendría que mejorar los de M$ para diversificar su catálogo. De WiiU nada que decir, en lo que va de su lanzamiento aun no consiguen vendermela.

Puede que estos de Gamestop por una vez tengan unas previsiones mas certeras, las PS4 ha supuesto un lanzamiento bastante fuerte y a falta del E3 promete tener un estreno a lo grande viendo lo bien que la ha recibido la gente al menos por ahora. A falta de ver el precio...

Schierker · 01/04/2013 18:33
[respuesta:48][quote]Y eso que la 720 aun ni se ha anunciado pero el precedente esta allí, la consola con mas shooters al cuadrado es la 360 actualmente[/quote]

Y esta gilipollez? Solo la propia Sony tiene más exclusivos de disparos que Microsoft, léase: Resistance, Uncharted, Killzone.

Y luego todos los multis de disparos que hay en Xbox están en ps3, hasta los que eran al principio exclusivos como Bioshock.

Muy mal. Hay que hacer los deberes.[/respuesta]

er_solid_snake · 01/04/2013 18:36
Vaya , esta gente de gamestop son unos lumbreras , yo que pensava que tantos millones de parados serian una respuesta mas logica , pero vamos si es porque somos unos ansiosos , mejor no discutirles .

PD : un cipo*e pa todos ellos :D

Nintendoplaystationxbox · 01/04/2013 18:40
Pues si entonces ahorran es por que comprarán xDD no??

Nintendoplaystationxbox · 01/04/2013 18:45
[respuesta:49]Perfect Dark, gears of war, Halo......  eh????  :D[/respuesta]

Schierker · 01/04/2013 18:47
[respuesta:52]Exactamente, lo mismo. Pero decir que xbox es la consola con más shooters al cuadrado (o algo así) es mentira total.

Doble rasero de estupidez.[/respuesta]

Luceid69 · 01/04/2013 19:10
Ya estoy mas que cansado de que muchos digan que seguro ps4 y 720 traeran luces si o si por cojones de salida, que pasa no han podido arreglar eso en las nuevas consolas?, joder cansa ya la misma puta escusa, si por que a mi me parece una escusa xorra para autoconvencerse de que si, de que es mejor comprarla mas tarde.

Yo esperare los primeros 3 o 4 meses y la consola sale a 450 y sale bien hecha de componentes la pillare sin dudarlo.

Aoshi__Nihon · 01/04/2013 19:16
Mi PS3 es de las primeras y me va de vicio XD, de todas formas existe una cosa llamada garantía, y por experiencia previa sabemos que cuando el problema de la una consola se debe a problemas de fabricación, las empresas de turno no se la juegan y te resuelven cualquier problema.

wwmm25 · 01/04/2013 19:16
Españoles se olvidaron que en USA GameStop es número UNO en video juego, lo mas chistoso esque encuentras uno solo a 15 minutos del otro jajaja.

gmk240 · 01/04/2013 19:17
[respuesta:55]Normalmente te dan una nueva por que es mas barato que arreglarla.
Mi Vita se bloqueaba un par de veces en el navegador, la mande a que la arreglaran y me dieron una nueva.
Luego al parecer ese error se arreglo en una actualizacion de firmware. :lol:  :lol:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 01/04/2013 19:26
[respuesta:57]Yo he tenido suerte con las consolas de salida la verdad, eso sí,me salieron las luces de 360 pasada la garantía XD, aunque la compre de segunda mano, así que no pasa tampoco nada. La gente que conozco que le ha pasado algo asi se la han cambiado, como dices, no van a perder el tiempo en arreglarla te dan una nueva y punto, las hacen en cadena, les sale mucho más barato darte otra que tener que pagar un sueldo mensual a una legión de técnicos para que arreglen consolas chungas.[/respuesta]

gmk240 · 01/04/2013 19:27
[respuesta:56]Aqui pasa lo mismo con GAME.
En el centro comercial de mi ciudad hay 2 tiendas de GAME...[/respuesta]

Gamer_1987 · 01/04/2013 19:35
Pues que queréis que os diga, pero el que haga eso me parece bastante lerdo. En vez de seguir aprovechando tu consola con los juegazos que salen este año, no los vas a comprar para ahorrar para una consola que fijo que durante su primer año tiene un catálogo infumable? No me entra en la cabeza.

Yo soy de los que prefiero exprimir mis consolas hasta que estén agonizando y cuando vea que ya no va a salir nada mas para ella mas allá de los juegos deportivos anuales, es cuando empiezo a ahorrar para la siguiente.

Pero vamos... que cada uno haga lo que quiera claro está xD.

ElHuerfano · 01/04/2013 19:50
A ver, yo reconozco que si, por ejemplo, en la presentación de ps4 hubiesen anunciado retrocompatibilidad, probablemente estaría pensando vender mi ps3 ahora que me darían más dinero que dentro de 7 u 8 meses cuando salga la ps4, y lo que haría sería pillarme The Last Of Us o Beyond para finales de año y jugarlos en ps4. Peeeero, como no es el caso y no hay retrocompatibilidad, lo que voy a hacer es seguir tirando de mi ps3 por un año, año y medio más, y cuando haya jugado a todos los exclusivos que quedan por salir, entonces empezaré a plantearme la compra de ps4.

Arenjun · 01/04/2013 20:01
No es mi caso, no voy ahorrando, simplemente espero que pase el tiempo para que los juegos que me interesan bajen de precio.

Para cuando salga GTA V muchos de los que quiero serán más baratos, y será el momento de pillarlos.

daniel78 · 01/04/2013 20:09
Yo creo q es un gran error dejar de jugar a los gandes lanzamientos de PS3 y Xbox360 por ahorrar para las nuevas consolas. Dudo mucho que en los primeros meses de PS4 o Xbox720 veamos juegos de la calidad de Bioshock Infinite, The Last of Us o Tomb Raider. Los primeros lanzamientos de una consola nunca pasan de ser juegos normalitos por lo general. Por mi parte esperaré mínimo 7 u 8 meses a ver q catálogo tienen las consolas y ya veré por cuál me decido.

Saludos.

HeRoMoN · 01/04/2013 20:34
Y tambien no compramos porque juego que sale.... sale con otros 50 dolares en  DLC y a los 6 meses sale la edicion completa a menor costo.

Laaucha · 01/04/2013 21:07
Yo con los juegazos de este año mando a tomar por culo a la nueva generacion.
Y mas con los antecedentes en los lanzamientos (luces)

gmk240 · 01/04/2013 21:13
[respuesta:3]Ya te digo, yo he reservado el GTA V en el carrefour y me va a costar 55 euros, en el GameStop vale 72. :guau:[/respuesta]

El_Robe · 01/04/2013 21:32
The Last of Us, Splinter Cell, Beyond Two Souls, Castlevania Lord Shadows 2,
eso sin contar todavia el God of war ascenscion(esperando rebajita de precio) y el Metal Gear rinsing que me tienta pero no me convence tanto como los otros.
Con ese panorama GTA5 ni lo espero ni lo quiero y la ps4 ya se verá.

ggmoney · 01/04/2013 21:38
Me pillare la Ps4 en su tercera revisión que sea Slim y sin problemas de calentamiento y consumo.

hazheandome · 01/04/2013 22:55
[respuesta:66]A mi realmente me parecen unos sinvergüenzas , no sus empleados que no creo que tengan culpa, si no su dueño y su forma de negocio. Tanto GameStop como Game ninguna de las 2 se libra. Yo ya hace bastante tiempo que paso de las 2, me paso para ver que hay de nuevo y eso, pero es vergonzoso ver como juegos ya no de primera mano, si no de segunda cuesten 10€ menos que uno nuevo y ya no hablemos del irrisorio precio por el que te los compran, para mi esas cuatro monedas mal dadas se las pueden meter por donde les quepa, que yo me quedo con mi juego.

Yo prefiero comprar un juego en persona e irme super nervioso a mi casa deseando meter el juego en la consola, pero mientras las cosas esten asi paso de esas tiendas, sigo comprando en persona, tiendas como Fnac o en menos medida Media Mark se le va mucho la olla, y al menos en el centro comercial que yo voy tienen muchas guerras de precio a las que no parece afectar Game o GameStop, pero bueno algun dia se llevaran el ostion y se tendran que poner las pilas.

Por mi parte mientras paginas como Amazon.uk o Zavvi sigan teniendo esos precios o tiendas como te e dicho o el Carrefour que tu comentas yo pasaria totalmente de Game o GameStop, lo dicho ya se meteran el ostion y se pondran las pilas.[/respuesta]

40gigabites · 01/04/2013 23:27
Pues no, soy de las que compran para PS3 o XBOX o DS3 por ahora no me interesa la next gen, tengo para disfrutar muchisimos juegos comprados y algunas maravillas de las que estan por salir en esta generacion, asi que ni de broma me planteo comprar nada de salida, antes bajada de precios, calidad en la maquina y un catalogo que me convenza.

Trotamundos_Solitario · 01/04/2013 23:48
Por dios, lo mejor es comprar antes de que empiece la siguiente gen ya que todos los precios son muy buenos.

Xecretfx · 02/04/2013 00:41
Jaaaaaaaaa!!! Ahorrando para la Next-Gen ???? xD Yo estoy ahorrando para pillarme los juegos en especial y mucho mas baratos jajajjajaja !!!. Pq en las estadisticas de Gamestop no esta el detalle de que cuando ponen un juego entre $20 - $30 se les agotan o que en otra tienda los ponen en rebaja y todos corren a comprarlos alla ??  Una vez mas Gamestop tratando de buscar un espacio ante el miedo de caer... xD

lolo76 · 02/04/2013 01:20
sinceramente me da que la caida que esta teniendo esta gente hace que cada dos dijan noticias aunque sean boberias por estar en palestra, no tienen ni idea de como anda el mercado, la mayoria de los españoles estamos pasando momentos dificiles y mas que ahorrando para las nuevas consolas estamos comprando y revendiendo donde mejor ofertas vemos, en mi caso estoy comprando las pequeñas joyas que han bajado precio de mi xbox360 y si compro un juego como el tomb raider lo paso y lo vendo llevandome la mitad de su valor en la competencia en vale, el problema de esta gente es que viven en sus mundos de oficinas sentados en el sillon poniendo los juegos a un precio que ni el corte ingles y los juegos de segunda mano tambien a un precio de locura, sin ofertas.
Sobre las nuevas consolas si microsoft anula la venta de segunda mano y encima requiera de coneccion directa pues ya se la pueden meter por el cu..

Falcon · 02/04/2013 02:24
A pesar de todo, es evidente que quien planee comprarlas, desviara el presupuesto de algun lado.

fumeta_mack · 02/04/2013 09:28
No todos los compradores son niños que tiene que ahorrar el dinero que le dan sus padres y que tienen que elegir bien que juegos comprar. Es más, son el sector que más piretea por eso mismo, no disponen de dinero y quieren jugar mucho.

Los que ya tenemos pelos en los huevos y tenemos ingresos (unos más que otros) no creo que dejemos pasar buenos juegos por comprar una consola que dará problemas durante muchos meses.

raconiano · 02/04/2013 12:00
Después de picar con tan vil titular y leer la noticia, me he dado cuenta del poder de manipulación... Coger como titular esas palabras sin el contexto de la noticia es penoso, la verdad. Pero ya lo dice bién el tio de Game sentenciando "vosotros teneis la palabra"... Como quiriendo decir que si la gente se pone a ahoraar para la siguiente generación serà en funcion de lo que medios como esta pagina web que es vandal o muchas otras pregonen a los jugadores finales. Patetiquísimo. No somo borregos joder.... y yo si que estoy ahorrando, però no para la "siguiente generación", WII U me tiene en vilo y ya ahorraré para la next gen cuando me acabe esta...

Un saludo y no os creais solo los titulares que pone vandal, leeros la noticia entera y juzgad por vosotros mismos. No os quedeis con lo que quiera el redactor que os quedeis.

diego.dey · 02/04/2013 12:57
Ni loco para comprar la next-gen cuando salga, hasta ahora tienen la pinta de un pisapapeles caro.

Aoshi__Nihon · 02/04/2013 15:16
[respuesta:77]Claro claro... pisapapeles caro... :)[/respuesta]

Pitiritiflautico · 02/04/2013 19:42
pues yo si estoy entre esas personas, ahorrando y ahorrando porque valdran un pico, lo que todavia no puedo decir es si pillare la play4 o la xbox720, faltan muchas cosas por ver, pero una de las dos por mi parte cae de salida si o si

sharkillo · 03/04/2013 04:32
a este director ejecutivo deberian darle un " par de collejas" desde la administracion.. porque mir a que decir eso denota un desconomiento total....

1. la gente ( de forma generalizada)  n comprara de forma masiva las nuevas consolas en sus inicios , ya que muchos esperan a ver como funcionan ,a que haya una oferta en juegos decentey a que rebajen el precio ( recordemos que por ejemplo la ps4 rondara los 300 o 400 euros durante su lanzamiento)

2. la gente no se lanzara de cabez a la nueva next-gen porque los de xbox muchos la tienen pirateada y hasta que saquen sistemas para piratear las nuevas consolas no la compraran , y ademas que hasta que no efectue un efecto llamada la gente no se lo comprara porque tendran amigos con ps3 o xbox , y hasta que no haya compras masivas en grupos de amigos , mucha gente no cambiara

3. la gente no cambiara de consola de repente , basicamente porque aun hay pendiente de que salgan muchos titulos de gran exito para las consolas "viejas" como  GTA5 o battlefield 4

raconiano · 03/04/2013 10:07
[respuesta:80]Tienes toda la razón. Y a mucho que les pese aceptarlo abiertamente, lo "pirateable" de una consola determina en mayor o menor parte sus ventas.

Y su precio, entre otras cosas...claro.[/respuesta]