Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sonic Dash se pasa al modelo gratuito en iOS

Sonic Dash se pasa al modelo gratuito en iOS

Anteriormente costaba 1,79 euros.
· · iPhone 

Ya está disponible de manera gratuita la App Store Sonic Dash, el nuevo juego protagonizado por Sonic the Hedgehog para dispositivos móviles de Apple, tras poco más de tres semanas a un precio de 1,79 euros.

Se trata de un juego en el que tendremos que correr sin fin por los escenarios de Seaside Hill, intentando llegar lo más lejos posible en el menor tiempo que podamos, con el fin de superar nuestra propia puntuación y la de nuestros amigos.

El juego, de marcado carácter 'free-to-play', compensará a los jugadores que pagaron por él con 10 fichas que permitirán revivir a Sonic, además de otros beneficios que se revelarán más adelante.

Podéis descargarla haciendo clic aquí.

Ya está disponible este nuevo juego de Sonic para iPhone.
Compartir
HD

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Plataformas · Lanzamiento: 7/3/2013

rdevilmc · 01/04/2013 12:41
Ok.

slicck · 01/04/2013 12:48
Pobrecito de Sonic :(

Sonicmemories · 01/04/2013 12:50
Lo acabo de descargar por mera curiosidad, no espere que lo pusieran gratis ^ ^.

Piu Muñoz · 01/04/2013 12:50
El juego es la peste, nada que ver con la maravilla (dentro de lo que es un juego "de móvil") que es Sonic Jump.

JAVOMAN · 01/04/2013 12:51
Sonic rules forever.

Kurtelle · 01/04/2013 13:13
Vamos, que no lo compraba ni su tía.

Victorius · 01/04/2013 13:27
No creo que no lo comprara ni su tía, porque vamos, desde que salió no se ha movido del top5 de descargas de pago de la appstore, imagino simplemente que les sale más a cuenta tener más usuarios y recibir dinero a través de las compras dentro de la aplicación

seras85 · 01/04/2013 14:07
Se veía venir, por la multitud de micropagos disponibles en el juego. Así llega a más gente, y por lo tanto mayor posibilidad de que alguien pase por el aro.

[respuesta:5] Coincido con lo del Sonic Jump, a mí me encantó, pero no solo en iOS, antes ya existía una versión Java que me encantaba jugarlo en mi Nokia :D [/respuesta]

-Noctis- · 01/04/2013 14:42
Yo lo descargue en su dia por vshare y no me gusto nada .

ELNINTENDERO · 01/04/2013 15:39
Sonic pasó de la gloria a competir contra temple run.

DeiviTron · 01/04/2013 17:42
Sonic, tú antes molabas :(

Heavendarkness · 01/04/2013 18:15
Hace mucho tiempo que es gratis solo habia que buscar bien o.0

ALinkToThePast · 01/04/2013 23:56
No gracias.

Uranus3000 · 02/04/2013 02:22
¿Sonic Dash gratis en la App Store? Gracias SEGA.

linghhh2001 · 02/04/2013 03:45
Este juego es muy bueno. Llevo 3 días jugando sin parar. Hacia mucho que no pegaba tanto a un juego. Gracias Sega.

JorgeXile · 02/04/2013 13:09
pues yo soy fan de Sonic y este juego merece la pena !! asi ke no penseis encontraros con una cagada xq no es asi ! para cagada ya esta el sonic jump