Sonic Dash se pasa al modelo gratuito en iOS

Anteriormente costaba 1,79 euros.
Sonic Dash se pasa al modelo gratuito en iOS
·

Ya está disponible de manera gratuita la App Store Sonic Dash, el nuevo juego protagonizado por Sonic the Hedgehog para dispositivos móviles de Apple, tras poco más de tres semanas a un precio de 1,79 euros.

Se trata de un juego en el que tendremos que correr sin fin por los escenarios de Seaside Hill, intentando llegar lo más lejos posible en el menor tiempo que podamos, con el fin de superar nuestra propia puntuación y la de nuestros amigos.

El juego, de marcado carácter 'free-to-play', compensará a los jugadores que pagaron por él con 10 fichas que permitirán revivir a Sonic, además de otros beneficios que se revelarán más adelante.

Podéis descargarla haciendo clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Sonic Dash

Portada Sonic Dash
Sonic Dash iPhone Android
Lanzamiento: 7/3/2013 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Dash
Todos los juegos de Sonic
Se trata de un juego protagonizado por el mítico erizo de Sega, que se adapta ahora al popular género de los "endless runner" -juego de carreras infinitas-, con buenos gráficos y una generación aleatoria de escenarios evitará que se nos haga demasiado repetitivo. Apuesta por un control sencillo que nos permite jugar con una mano, gracias a unos cómodos gestos táctiles con los que haremos todas las acciones de Sonic.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir