Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Yaiba: Ninja Gaiden Z usará el Unreal Engine 3

Yaiba: Ninja Gaiden Z usará el Unreal Engine 3

El Team Ninja se muestra contento con el acuerdo.
· · X360 PS3 

Epic Games y Tecmo Koei han anunciado un acuerdo para usar el popular motor Unreal Engine 3 en el próximo título de la saga Ninja Gaiden, Yaiba: Ninja Gaiden Z.

Keiji Inafune asegura que "en el pasado he estado involucrado con numerosos proyectos desarrollados bajo Unreal Engine 3, por lo que conozco sus beneficios y fiabilidad. Unreal nos permite centrarnos en hacer un juego divertido, así como profundizar en el apartado visual y el estilo de juego en el menor tiempo posible".

Yaiba: Ninja Gaiden Z es un juego independiente dentro de la saga, cuyas principales novedades son la inclusión de zombis y que Ryu ahora tiene un brazo cibernético.

Llegará este año a PlayStation 3 y Xbox 360.

Se muestra el nuevo juego del creador de Megaman.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/3/2014
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/3/2014

Zenky12 · 01/04/2013 12:31
oooo en hora buena ya lo puede correr WiiU :lol:

rdevilmc · 01/04/2013 12:32
[respuesta:2]Ay hijo mío, ¿tan pronto empezamos? xDD[/respuesta]

JAVOMAN · 01/04/2013 12:34
Va estar muy chingo este juego ya que me gusta partir a mis enemigos con mi katana je je.

Schierker · 01/04/2013 12:39
Asco de motor. No me gusta nada. Tan rígido, tanto tearing en consola, tantos colorines por todos lados...

Glasgow-Smile · 01/04/2013 12:54
Joder, entonces se garantiza una tasa de imágenes capadisima para un juego de acción.

Ragnar- · 01/04/2013 13:03
El motor es buenísimo y versátil,es trabajo del desarrollador sacarle partido o hacer un mierda-juego.No entiendo tanta queja con el U3 con todos los juegazos que lo usan.

Luceid69 · 01/04/2013 13:06
Nunca me a gustado este motor, siempre brilli brilli, da asco ver suelos o paredes con azulejos caidos y tierrecilla y supuestamente tendria que dar sensacion de sucio pero no, como siempre brilla parece que todo este siempre mojado como si hubieran limpiado antes de pasar por alli, hasta el suelo arenoso parece como mojado, por eso no me gusta este motor y no se que pasara con el U4 pero como siga la misma tonica.....

Maki Nomiya · 01/04/2013 13:07
"Yaiba: Ninja Gaiden Z es un juego independiente dentro de la saga, cuyas principales novedades son la inclusión de zombis y que Ryu ahora tiene un brazo cibernético.""

Tenia entendido que el prota no es Ryu, sino alguien que quiere vengarse de el, o al menos eso daban a entender cuando lo fueron presentando

puhh · 01/04/2013 13:16
Tiene muy buena pinta este titulo!! lo poco k an mostrado me gusta mucho pero... nose podrian haberle llamado yaiba a secas poner otro personaje y no llamarle ninja gaiden z y meter o otro ryu diferente....
A pesar me sigue gustando el juego y seguramente termine pillandomelo! espero que muestren pronto mas gameplay jeje

hazheandome · 01/04/2013 13:24
A mi este titulo me llama la atencion, veremos en que se queda.

De momento se podrian ir currando otro video.

Lain_1Children · 01/04/2013 20:12
[respuesta:5]C-colores en Unreal...

AHAHAAHAHAAHAHAHA[/respuesta]