Ya está disponible Tactical Intervention

Es el nuevo título del cocreador de Counter-Strike.
Ya está disponible Tactical Intervention
·

OGPlanet anuncia la disponibilidad de Tactical Intervention, juego de acción en línea desarrollado por FIX Korea, que cuenta con la supervisión de Minh "Gooseman" Le, uno de los padres del conocido Counter-Strike.

Este juego de acción táctica por equipos en el que Le demuestra especial énfasis en la acción conjunta y los vehículos integrados en el campo de juego.

Cuenta con entornos y modos de juego configurables, así como armas y equipamiento personalizable gracias a un amplio abanico de opciones. Entre las opciones disponibles está, por ejemplo, lanzar perros de presa, o incluso hacer rappel para desplazarse verticalmente y ganar ventaja táctica sobre los rivales.

Si queréis probarlo, podéis hacerlo en su web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Tactical Intervention

De uno de los padres de Countre-Strike, nos llega este juego de acción táctica por equipos en el que Le demuestra especial énfasis en la acción conjunta y los vehículos integrados en el campo de juego. Cuenta con entornos y modos de juego configurables, así como armas y equipamiento personalizable gracias a un amplio abanico de opciones. Entre las opciones disponibles está, por ejemplo, lanzar perros de presa, o incluso hacer rappel para desplazarse verticalmente y ganar ventaja táctica sobre los rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir