Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Un exmiembro de Rare querría hacer un Banjo con Nintendo

Un exmiembro de Rare querría hacer un Banjo con Nintendo

Explica cómo se creó la saga y las decisiones tras la entrega de Xbox 360.
· · X360 WiiU 

Grant Kirkhope trabajó durante años como compositor en Rare y ha participado en la creación de varios juegos en la compañía, tanto en su época como socia de Nintendo como en su paso a las filas de Microsoft. De hecho, Kirkhope asegura que le encantaría hacer un Banjo nuevo para Nintendo.

"Banjo 3 como tendría que haberse hecho. Sería genial en Wii U"
Por supuesto, esto no es posible porque la marca es propiedad de Rare, que es una compañía a su vez propiedad de Microsoft, pero el compositor ha aprovechado y ha explicado algunos aspectos del desarrollo de la primera entrega de la saga, Banjo-Kazooie, original de Nintendo 64, y cómo se terminó haciendo Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches en Xbox 360.

El juego de Nintendo 64 comenzó siendo conocido internamente como Project Dream pero acabó nutriéndose de la mayor parte del trabajo que se había hecho para el entonces conocido como Twelve Tales: Conker 64, que se convirtió finalmente en Conker's Bad Fur Day.

Conker como inspiración para Banjo

"Estábamos haciendo Dream y teníamos un sistema muy elaborado del suelo en el que podías modificar los polígonos del mismo para que tuvieran cualquier forma, como paisajes muy elaborados, aunque Nintendo 64 no podía con esto, no tenía suficiente potencia", relata. "Seguíamos con el juego, pero no iba muy bien. Conker estaba haciéndose al mismo tiempo y tenía una demo inicial fantástica que se parecía mucho al plataformas de Banjo. Después de ver cómo estaba tomando forma Twelve Tales: Conker 64, el jefe de desarrollo de Dream dijo que Banjo tenía que ser 'más como Conker' por sus elementos de plataformas".

"Así que cambiamos todas nuestras mecánicas de juego para ser como Conker y seguimos con Banjo. Lo que pasó con Conker es que se quedó rezagado y tuvieron que empezar a experimentar con otras cosas", de manera que así fue como terminó siendo el juego que finalmente llegó a las tiendas como Conker's Bad Fur Day.

La saga en Xbox 360

El juego sumó una continuación en Nintendo 64, Banjo-Tooie, y una tercera entrega tuvo que esperar hasta Xbox 360 con Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches, un juego que se alejaba del estilo de plataformas de las primeras entregas y que apostaba por los vehículos como principal atractivo.

Kirkhope explica qué llevó a la compañía a tomar este camino. "A mí no me gustaba, la verdad. No creía que eso fuera lo que se tenía que hacer. La idea de Tim Stamper", uno de los fundadores de Rare, "era rehacer el juego original, introducir un modo cooperativo, y remodelarlo por completo. Un montón de veteranos del equipo, yo incluido, pensamos que era una mala idea, así que nos quejamos un montón. Seguimos adelante un poco y decíamos todo el rato que con el trabajo que iba a llevar volver a crear todas las texturas y hacer que se viera bien para eso ya podíamos hacer un juego nuevo".

Esa fue la decisión que se tomó finalmente, en buena medida también gracias a la adquisición del motor de física Havok. "Rare acababa de comprar el motor Havok. Rare siempre había usado sus propias herramientas, pero compraron Havok para usarlo para las cuestiones de física y porque era fantástico y la geometría funcionaba muy bien, y la idea del coche salió de ahí".

"Yo dije que teníamos que hacer Banjo Threeie, que eso era lo que la gente quería ver, pero aquel entonces parecía que los juegos de plataformas... no parecía entonces que los plataformas fueran tan populares y la gente quería juegos de disparos y esas cosas así que pensamos que no se vendería y que la gente no querría jugar con un título como ese", así que se optó por darle un giro a la serie.

Sueña con una nueva entrega en Nintendo

Kirkhope afirma que "sigo soñando con que todos los exmiembros de Rare, que ahora mismo son muchos, nos reunamos y formemos una compañía y vayamos a Nintendo y les digamos 'dadnos el dinero y haremos para vosotros Banjo 3 para Wii U o lo que sea'".

"Un Banjo 3 como tendría que haberse hecho, y sería genial. Sería genial en Wii U", concluye.

Juegos Relacionados:

N64
Género: Plataformas · Lanzamiento: 12/4/2001
N64
Género: Plataformas · Lanzamiento: Año 1998
X360
Género: Plataformas / Aventura · Lanzamiento: 14/11/2008
X360
Género: Xbox Live Arcade / Plataformas · Lanzamiento: 3/12/2008
X360
Género: Xbox Live Arcade / Plataformas · Lanzamiento: 29/4/2009

StormShadow · 01/04/2013 11:45
[quote][u][i][b]Un exmiembro de Rare querría hacer un Banjo con Nintendo[/b][/i][/u][/quote]

[img]https://0-media-cdn.foolz.us/ffuuka/board/a/image/1338/56/1338560090244.gif[/img]
:lol:

Rare_Fan · 01/04/2013 11:47
Por lo que comenta, la idea de hacer de Banjo 3 un juego de coches salio de la propia Rare, no por imposicion de Microsoft. Esto se contradice con otras declaraciones que decian que MS impuso a Rare hacer un juego distinto ya que los plataformas no vendian, como dice Kirkhope.

Pero eso de que los plataformas no venden es una mentira que a base de repetirla mucho las compañías han terminado creyendo, exactamente igual que "los survival horror no venden" Por lo visto algún "listo" decide lo que vende y lo que no.

Abe-no-senmei · 01/04/2013 11:50
[respuesta:2]:jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

JFRteam · 01/04/2013 11:51
[quote]Kirkhope afirma que "sigo soñando con que todos los exmiembros de Rare, que ahora mismo son muchos, nos reunamos y formemos una compañía y vayamos a Nintendo y les digamos 'dadnos el dinero y haremos para vosotros Banjo 3 para Wii U o lo que sea'".

"Un Banjo 3 como tendría que haberse hecho, y sería genial. Sería genial en Wii U", concluye.[/quote]

Un escalofrío ha recorrido todo mi cuerpo  :llorando:

Mikau86 · 01/04/2013 11:53
Donde esta en esta noticia que esto lo dijo en este video?

https://www.youtube.com/watch?v=t70l-9n1rCQ

en nungún lado.

casabona · 01/04/2013 11:56
Lo de Rare es para explicarlo a las próximas generaciones, sólo Square esta a su nivel de ridículo  :jaja:  :jaja:  :jaja:

RealChrono · 01/04/2013 11:57
Varias cosas.

Lo primero es que, de ser cierto todo esto, deberia hacer recapacitar a  mas de uno que culpa de manera sistematica a MS por todos los males de Rare.

Lo segundo es que, a mi esto, me suena a tonteria. A toro pasado es muy facil decir esto, y el tio sabe que lo tiene facil para quedar bien con toda la comunidad. Vete a saber si en realidad el estaba en desacuerdo como dice, o estuvo de acuerdo en su momento, como para fiarte.

Por ultimo, y viene un poco al hilo del segundo punto, esto lo que me parece es peloteo a Nintendo. Lo de seria genial en Wii U... pues claro, un nuevo Banjo seria genial en Wii U, como tambien lo seria en X360 o en la nueva maquina de MS, nos ha jodido el tio.

Es por esto que me parece que lo que diga el pajaro este hay que cogerlo con pinzas, porque lo unico que tiene en este momento es su palabra (y podria mentir perfectamente), y de sus comentarios lo que parece es que hace un poco la pelota a Nintendo.

MaNrAy · 01/04/2013 11:58
Mikau86, se llama hipervínculo y cuando pinchas lleva a otras webs. Por ejemplo, el que hay en la tercera línea.

Edit. Odio los "para".

JAVOMAN · 01/04/2013 12:03
Como me encantaba jugar Banjo Kazooie, era la gran mamada sin duda alguna.Excelente game.

TheLittleMelo · 01/04/2013 12:07
"Los plataformas no venden".

Que se lo digan a Wii que ha vivido de ellos xD

casabona · 01/04/2013 12:08
Lo de rare ya venía de largo en la época nintendo. Como estudio dejaban mucho que desear a nivel de organización y nintendo estaba bastante cansada de su forma de trabajar. Alguien se piensa que si todo fuese oro nintendo no habría hecho lo posible por retenerlos?

Con el tiempo se ha demostrado que sin nintendo vigilando hasta cuando tenían que ir a mear son un estudio del montón. Repito que son la vergüenza de la actual generación junto a Square.  

B-Wallace · 01/04/2013 12:10
[respuesta:8]Además de que el tío es, ojito, nada menos que compositor. Seguro que tenía el tío mucho poder de decisión sobre qué juegos hacer.[/respuesta]

cky01 · 01/04/2013 12:11
Deben unirse los miembros de "ex" de Rare como dice este tio y deben ir a Nintendo a proponerle el Banjo U. Nintendo suelta la pasta y pelotazo para Wii U, las ventas suben un 300% y la gente confía de nuevo en Nintendo.  ¿A que están esperando?
Yo creo que Nintendo estaría encantada de trabajar de nuevo con esta gente.

[img]http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2012/281/d/1/wii_u_prints_money____by_olio96-d5h6e73.gif[/img]

Zenky12 · 01/04/2013 12:16
cuidado que estamos en April Fool muchachos ojito

roknin · 01/04/2013 12:16
ojalá,pero no creo qué se junte nadie para nada.

T Veronica · 01/04/2013 12:33
Ni que Banjo fuera un vendeconsolas. En su momento tuvo tirón porque tenía unos gráficos de infarto, pero lo demás era muy normalito. Triste pero cierto, Creimos que Nintendo había hecho la gran burrada del siglo al dejar ir a Rare, pero lo único que hizo fue quitarnos la venda sobre la realidad de esta compañia. Ahora Microsoft tiene un grano en el culo que no sabe dónde meter. Y Nintendo a Retro y Monolith entre otros.

OSCARina Of Time · 01/04/2013 12:37
Banjo, lo q es Banjo exactamente como es de MS no saldra de ahi, pero yo espero q como ocurrio en GBA salga uno para 3DS y me da igual si es un remake o uno nuevo, pero q vuelva a casa.

AdeloHuerta · 01/04/2013 12:39
Ojala. Banjoo Kazooie era una joya.

Ragnar- · 01/04/2013 12:54
Entonces,esta mendigando trabajo en Nintendo un ex-empleado de Rare...No me lo esperaba....

Riverita · 01/04/2013 12:58
T Veronica, en absoluto es así, si RARE hubiese seguido en esa línea (Banjo K, Banjo T, DK, Jet Force Geminii, Conker, Goldeneye, Perfect Dark) en posteriores generaciones, hoy sería una de las desarrolladoras más potentes que recordaríamos. Rare tuvo problemas internos, independientemente de Nintendo o de MS, y Rare ingresó en MS casi cadáver. Y un Banjo Kazzoie 3 digno de la saga es un vende Wii U´s como una casa.

Eisberg · 01/04/2013 13:03
Y después vieron lo que vendió Mario Galaxy y se sintieron gilipollas, es lo que tiene pensar que han de ceñirse al género de moda en vez de realizar un trabajo sobresaliente que consiga buenas ventas.

Flash-Original · 01/04/2013 13:20
yo querer uno,yo querer uno,yo quiero uno la verdad me compre xbxo 360 para jugar al banjo kazooie me lo pase pero decepciono y lo vendi

Kandorf · 01/04/2013 13:40
Nintendo, calla y dale tu dinero.

cabezon234 · 01/04/2013 13:45
Pues te jodes, la proiedad es de microsoft......Menos quejas y mas trabajo.

Pintaka · 01/04/2013 13:51
Dejaros de pajas mentales. Banjo es propiedad de Microsoft desde que compró RARE. Como mucho podría hacer un juego espiritualmente igual, pero no esperéis ver al oso y al pájaro pululando por WiiU

mmss · 01/04/2013 14:01
El banjo 3 fue una completa mierda para mi, sinceramente.

Espero que algún dia no se pudra todo lo que me gusta.

NeonDreams · 01/04/2013 14:09
[para rarefanatico][quote]Por lo que comenta, [b]la idea de hacer de Banjo 3 un juego de coches salio de la propia Rare[/b], no por imposicion de Microsoft. Esto se contradice con otras declaraciones que decian que MS impuso a Rare hacer un juego distinto ya que los plataformas no vendian, como dice Kirkhope.[/quote]
Bueno, no me hagas mucho caso, pero me suena que esto ya se sabía desde hace tiempo. Recuerdo las declaraciones de uno de los miembros de Rare, el director artístico quizás; según él, la compañía llegó a la conclusión de que el género de las plataformas estaba muy estancado, así que decidieron darle una vuelta de tuerca a Banjo y cambiar el estilo del juego.

Vamos, que la idea de meter vehículos y el diseño de éstos en plan Meccano nació de la propia Rare, no de Microsoft.

A mí, personalmente, me encanta Nuts & Bolts y su propuesta de premiar la creatividad del usuario, pero no niego que también hubiese recibido con los brazos abiertos un Banjo plataformero como los de antes.
[/para]

st_link · 01/04/2013 14:23
Jajaja eso les pasa por irse  y perder la " Magia " de nintendo :D, ahora ven como  la " majia " de las demas no sirve jajajajaja.

En cuanto a que los plataformas no vendian ... joder podian haber hecho una continuacion de perfect dark que ese ya era un chooter mas en ves de arruinar a banjio genios :(.

ulong · 01/04/2013 14:25
Microsoft ha matado a la mejor second party de la historia. Si la cosa llega ser al revés, me gustaría ver que se hubiera dicho de Nintendo.

mAese · 01/04/2013 14:30
El ultimo banjo se lo das a un crio y se lo pasa pipa con el juego.  De echo mis sobrinos no jugaban a otra cosa cuando tenia mi xbox.

Tortus · 01/04/2013 14:36
Siendo el día que es no me fío de nada. :(

thealexiesi · 01/04/2013 15:00
Justo ahora me estoy pasando en el emulador del 64 este juego pero le conecto a mi mando de ps3 porque no hay gracias jugar sin amndo XD

Kreft · 01/04/2013 15:07
Esto es de una entrevista que le hicieron hace unos dias los tipos de GameGrumps

Energy-AtomsK · 01/04/2013 15:30
De salir este juego seria una de las escusas perfectas para comprar una WII U

ELNINTENDERO · 01/04/2013 15:37
Si la última parte se cumpliere algún día...

Satokon · 01/04/2013 15:55
Seria genial, pero dudo que pase algun dia. Esta compañia se ha echado a perder, y quiza para siempre, por desgracia.

M4U93 · 01/04/2013 16:08
DIOOOOOSS !!

Sería un sueño hecho realidad!! Yo crecí jugando a Banjo en N64
Me voy corriendo a la tienda a comprar Wii-U si sacan este juego =)

Irvine2 · 01/04/2013 16:16
A no ser que Nintendo recompre RARE (o parte de sus licencias), no creo que veamos ningún Banjo & Kazooie en Wii U. Estas declaraciones me parecen más bien las de un nostálgico que disfrutaba de su trabajo, lo cual no es de extrañar, porque RARE se tomaba suuuuu tieeeempo en hacer un juego y estaban muy bien considerados en la industria. N64 no fue una vende consolas, de hecho fracasó en cuanto a ventas, pero RARE sacó auténticas joyas para ese sistema. Cómo son las cosas: N64 fue un fracaso mundial, pero junto a la SNES fue la consola que más tiempo le eché; Wii triunfó y casi mató mi pasión por los videojuegos.

red_erik · 01/04/2013 16:34
No se puede tal cual, pero me sentiria igual de feliz de ver algunos miembros clave de rare irse a Nintendo y hacer juegos como los de antes.

crokus · 01/04/2013 16:37
Ahhhh... demasiado bonito para llegar a cumplirse.

brunomasterposapocalipsis · 01/04/2013 16:50
Ojala, y si autos..

Ayato-Kamina · 01/04/2013 17:09
Pues yo tuve el Banjo de Xbox 360 y me parecio un bodrio, graficamente era precioso para el momento en que lo jugue, pero despues de andar en un mundo con vehiculos mal hechos se me fueron las ganas...

Danielo82 · 01/04/2013 17:18
Es que la versión de Xbox fue una cagada. Yo tenía los de 64 y cuando me compre el de Xbox  me lleve una decepción. Gráficamente era espectacular, pero el juego una p.... Mierda

schelagon · 01/04/2013 17:19
ME encantaria ver de nuevo la saga de plataformas de banjo en Nintendo, me acuerdo que pasarme el banjo-kazooie era algo que me hipnotizaba, aunque en el tablero final, como todavia no dominaba muy bien el ingles, lo apsaba mal, ya que me encontraba con respuestas que no me acordaba :P

Danielo82 · 01/04/2013 17:43
Ojalá llegue de verdad, aunque parece ser una ilusión óptica... Sería muy chulo verlo en wiiu

mrpak · 01/04/2013 17:55
donde hay que firmar para que rare vuelva con nintendo y deje de lado la mierda que sacaron en xbox?
lo peor que pude hacer los directivos de rare es irse de nintendo desde que se fueron no an hecho nada que la gente recuerde y eso pasa factura tanto para el gamer como para la compañia.
todos sabemos que rare esta muerta y el que piense lo contrario es por que no vivio en la epoca dorada de super nintendo y N64

manusola · 01/04/2013 18:38
rare supo ser rare cuando estuvo con nintendo.
Ahora...RARE MURIO.
Como se nota la mano magica de nintendo no?sino fijense en retro studios.

coslmn · 01/04/2013 18:45
Retro es la nueva Rare

Meydon · 01/04/2013 18:45
a mi lo que me molaria es verme segun que juegos de N64 en WiiU en HD, la de pajas que nos haríamos muchos... xD

PS4Forever · 01/04/2013 18:49
Aunque no tengo WiiU, ni piense comprarlo, si me encantaria ver una secuela decente de Banjo asi sea en WiiU, es un juego que lo merece....

er_solid_snake · 01/04/2013 18:58
Ahi que ver , lo que era RARE  y lo que es ahora , la verdad que comprar otra vez la compañia seria una tonteria , los buenos desarrolladores ya han emigrado , aunque ver ala RARE  de antes para mi seria un sueño echo realidad .

Gamer_1987 · 01/04/2013 19:21
es que RARE como tal, no existe. Desde que abandonó nintendo y se piró a microsoft, el 75 por ciento de los programadores echaron patas a otras compañías, a si que ahora mismo de rare, solo existe el nombre.

De ahí que esta generación haya sido aberrante en cuanto a sus juegos.

LUKEPLUS · 01/04/2013 19:34
Pero sus palabras dan a entender 4 cosas:
-trabajar para nintendo era una gran cosa q no puede olvidar.por papa ninty y tio shigueru.
-tiene la espina clavada sobre el banjo threeie pero unicamente lo ve en nintendo.
-aunq fuese un estudio vagabundo a la hora d trabajar tenian sus libertades cosa contraria a lo q sucede con Retro por ejemplo.
-el y todos lo exrare saben q para hacer un banjo 3 plataformero actual necesitan la guia de nintendo por como se ha desarrollado mario en sus aventuras en 3d.

Ahora me pregunto yo ¿como seria banjo & kazooie si hubiesen seguido "juntos" hasta del dia de hoy con entregas parejas a las de mario? Se imaginan un Banjo Galaxy? Jejejeje
por q no se puede negar q banjo 1 de entrada parece mario y kazooie 64-2!  

Jonathan28 · 01/04/2013 20:57
Que encabezados mas incendiarios.

Laaucha · 01/04/2013 21:05
Que ganas me han agarrado, espero que si se pueda :llorando:

trolaso_de_aqui_a_pekin · 01/04/2013 21:28
simplemente seria ESPECTACULAR!

c4r10x · 01/04/2013 21:55
un nuevo rare en manos de nintendo haciendo sus clásicos seria la salvación de wii u

Madao · 01/04/2013 22:20
A pesar de ser 1 de abril, no tiene nada que ver ya que esta entrevista es de hace 1 semana creo.

Hace falta poner el texto completo de la última parte y no ser tan objetivos con el:

"Sigo deseando que todos los empleados de ex-Rare acaben de unirse y formen una empresa, e ir a Nintendo y decir 'danos el dinero'. Nos aseguraremos de hacer Banjo 3 para Wii U o lo que sea... Simplemente hacer Banjo 3 como se debería haber hecho en aquel entonces y sería genial, y estaría muy bien en Wii U, y todos los chicos de Rare ex-estaríamos juntos de nuevo todos felices y dándonos besos.... Sigo pensando que deberíamos darle una oportunidad."
- Grant Kirkhope, ex-compositor del equipo original de RARE.

El sentimiento que se oye en la entrevista es purísimo, no tengo dudas sobre sus declaraciones. Algún dia podrá Rare volver a brillar tan dorado como su antiguo simbolo? Eso espero....

asapir · 01/04/2013 22:35
Si quieren que les confiese algo, en su momento estuve a punto de comprarme la 360 solo por rare... 5 años después sigo sin estar arrepentido de haberme hecho con una PS3.

Rare a estas alturas para mi ya no dice ni me transmite nada, pero en su momento bien que me movía el piso el solo oir su nombre.

WZeroDs · 01/04/2013 22:35
Ver un banjoo como RARE manda seria genial :)

slicck · 01/04/2013 22:39
Si es que la magia se respira en Nintendo, por eso quieren volver con Nintendo

julidcc · 01/04/2013 23:26
lo que tenia que haber echo esta gente es no haberse ido de nintendo nunca, por que que juegazos dejo, banjo kazooie, 007, perfect dark, etc

dovakin · 01/04/2013 23:39
[respuesta:60]Pues yo he tenido las dos ps3 y 360 y ahora solo tengo la 360 y la verdad es que la prefiero[/respuesta]

veneco30 · 01/04/2013 23:42
la razon de que el diga que seria genia en wii u es, por que es la unica compañia que los apoyaria y les permitiria hacer un juego como ese de manera libre, y nos los obligaria a shoterizar los juegos, como hacen sony y ms que la mayoria de su catalogo es shooter,por que claro, para todos los sonyer las sagas de nintendo son infantiles, y esto es lo que le trasmiten a sony y ms y por eso esa gent se inundo de shooter shooter everywhere,no hay casi ningun juego triple A que se libre de usar una pistola

ALinkToThePast · 02/04/2013 00:01
Este chico se ve que si era feliz en Nintendo :( lástima...

WZeroDs · 02/04/2013 00:03
[respuesta:65]Muy buen comentario y muy ciertas tus palabras :)[/respuesta]

ALinkToThePast · 02/04/2013 00:11
Un donkey kong con el estilo del 64 para mi es un vende consolas, venderia un riñon y saldria corriendo a comprar el wii U :P. Mi primer Nintendo 64 era la versión de Donkey Kong 64 de color verde palmera y el cartucho amarillo :babas: que recuerdos :(

Trotamundos_Solitario · 02/04/2013 00:17
Ahora todos a recordar la vieja RARE xD
PD: La hecho de menos :(

ALinkToThePast · 02/04/2013 00:21
Yo hecho mas de menos a los compositores ingleses que hacian esas melodias tan pegajosas en los videojuegos de  Rare :(  Water world de donkey kong 3 y el remake de gba mis favoritas :babas:

Meely · 02/04/2013 02:14
Alomejor me equivoco, pero eso que dice va a ser imposible... Ya que Banjo es licencia de RARE. A no ser que le den el permiso o compre la licencia.

Fei_Wong · 02/04/2013 03:26
[quote]Kirkhope afirma que "sigo soñando con que todos los exmiembros de Rare, que ahora mismo son muchos, nos reunamos y formemos una compañía y vayamos a Nintendo y les digamos 'dadnos el dinero y haremos para vosotros Banjo 3 para Wii U o lo que sea'".

"Un Banjo 3 como tendría que haberse hecho, y sería genial. Sería genial en Wii U", concluye[/quote]

Por dios, ojala ocurriese esto algun dia, seria un sueño para mi.

davidmlaso · 02/04/2013 03:47
Yo lo único que se es que RARE era el brazo derecho de NINTENDO con los mejores juegos de todo el catálogo de snes y N64 como los donkey kong country 1, 2, y 3, Killer Instinct, los Banjo de N64, Goldeneye, Perfect Dark, ...
y que cuando pasó a MICROSOFT, se convirtió en una de las peores compañías de videojuegos...

Alguién nota algún elemento extraño en la ecuación?...

zero128 · 02/04/2013 03:48
Yo no veo tan descabellada una version para 3DS, si hiba a haber un halo para DS pues un banjo en 3DS es minimamente mas posible

cabezon234 · 02/04/2013 04:15
[respuesta:74]que NO hombre....La ip es de microsoft, nintendo que se joda y haga nuevas Ip asi de sencillo......no solo de marios se vive.[/respuesta]

iorelk · 02/04/2013 04:24
sin olvidar batletoads

tapionvslink · 02/04/2013 06:52
para cabezon234
quien se jode no es nintendo sino los jugones

pachamelon · 02/04/2013 16:13
Pero si estamos hablando de Banjo, ¿qué tiene que ver Mario aquí a parte de trollear un poquito?

a77aque · 04/04/2013 05:56
[b][u][i]Nos reunamos y formemos una compañía y vayamos a Nintendo [/i][/u]  :babas: OH!! POLDIO!!!  porfavor!!! Que esto pase!!  :algoverde: y les digamos 'dadnos el dinero y haremos para vosotros Banjo 3 para Wii U o lo que sea'".
"Un Banjo 3 como tendría que haberse hecho, y sería genial. Sería genial en Wii U[/b]
:babas:  :babas:  :babas: [b]NINTENDO Y " RARE [/b]"  :babas:  :babas:
 Espero que lo intenten se reunan y vayan a Nintendo  :babas: