Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nvidia: 'Los nuevos móviles superarán a PS3 y 360'

Nvidia: 'Los nuevos móviles superarán a PS3 y 360'

Apuntaría a la tecnología Tegra 5.
· · X360 PS3 Android 

Nvidia, a través de su vicepresidente sénior de contenido y tecnología, Tony Tamasi, ha hablado del futuro de los teléfonos móviles, y cómo éstos superarán a las actuales consolas de Sony y Microsoft –PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente–.

Tamasi asegura que "PlayStation 3 y Xbox 360 apenas superan en potencia a los actuales dispositivos móviles... la próxima ronda de teléfonos móviles las superarán". Tamasi no entra, eso sí, en detalles de rendimiento, sólo de especificaciones.

Suponemos que Nvidia apunta a su nueva generación Tegra, ya que actualmente contamos con Tegra 4 –tecnología vista en su consola Project Shield–, la cual aún no alcanza lo visto en estas dos consolas de sobremesa.

Enlaces Relacionados:


rdevilmc · 01/04/2013 11:21
Típica noticia que parece que solo existe para generar 200 comentario y tanto en los foros xD

JAVOMAN · 01/04/2013 11:23
Solo el tiempo nos dará la razón.

Guymelef · 01/04/2013 11:23
Hay que ver lo picados que andan en Nvidia con Sony y Microsoft... les joderá no haber metido mano en ninguna consola esta generación.

AkitoHyuga · 01/04/2013 11:23
[quote]Nvidia: 'Los nuevos móviles superarán a PS3 y 360'[/quote]

Y en Precio ni digamos, pero en calidad de juegos, JAMAS!  ;)

JAVOMAN · 01/04/2013 11:24
Y si llegase apasar eso ya cuanto tiempo tenia PS3 , asi que no habria ningun problema todo sea por el bien de los videojuegos y para el deleite de los gamers.

NinjaHanzo · 01/04/2013 11:29
Bien!! Siempre quise jugar a un Angry Birds con graficos ultra-realistas.

Heikki360 · 01/04/2013 11:33
[quote]PlayStation 3 y Xbox 360 apenas superan en potencia a los actuales dispositivos móviles[/quote]

¿Cuál es el juego más potente para esos dispositivos? Porque si Real Racing 3 (viéndolo en tiempo real, no en los pedazo de bullshots que nos clavaron) e Infinity Blade II son los que están "apenas" por debajo de 360, quizá en Nvidia no han visto bien de cerca Halo 4 o GoW Ascension.

Luceid69 · 01/04/2013 11:34
Y yo para que coño quiero un movil tan potente, si luego no sirven para jugar tb como un mando de consola eh?, a ver pensemos, me gasto 800 euros en el nuevo movil, o 200 en una ps3 con un catalogazo de infarto, creo que esta bastante clara la cosa.

Lobosolitario · 01/04/2013 11:37
Ni de coña, un móvil jamás superará a una consola.

pachamelon · 01/04/2013 11:38
¿Y qué tiene que ver un móvil con una consola?

RVl0 · 01/04/2013 11:39
Siempre sera mejor jugar en una pantalla de 5 pulgadas a hacerlo en una de 40...junto a una batería de coche para que el móvil aguante 10 minutos con un juego de la calidad de Ps360...
Anda que no están picados estos señores de Nvidia con lo que Sony y Microsoft han pasado de ellos.

JerryS. · 01/04/2013 11:46
Cuando vea uns juegos estilo Gear of war judgment o Killzone 3 hablamos. xD

Tokaidin · 01/04/2013 11:53
No sabía que ahora también se celebraba el April Fools' Day en este pais....cosas de la globalización, supongo.  :lol:

Anupis · 01/04/2013 11:54
Si pones la intro y se agota la bateria...

sinue_shakkara · 01/04/2013 11:59
osea que a la Wii U ya la superan  de sobra  *trollface

Zenky12 · 01/04/2013 12:02
[img]http://lastfrag.com/wp-content/uploads/2012/07/2473273-page0_blog_entry34_mj_laughing1.gif[/img]
PUFFFF jajajajajajaja pero si nisiquiera han podido hacer emuladores de PS360 para PC's potentes!!!! ya quisiera ver juegos como God of War Ascension, The Last of Us o Beyond en un movil xDDDD sigan en su mundo YUPI el desligarse de SONY los ha vuelto idiotas xDDD

.Daedalus. · 01/04/2013 12:02
Los Tegra han sido un fracaso, tendrán suerte si algún movil relevante acaba montando sus chips viendo los antecedentes...

siht1 · 01/04/2013 12:21
Cansinos los de Nvidia, sus tegra no los quiere ninguna compañia ni regalaos de malos que son, y respecto a que superen a ps360 en graficos...cuando veamos un uncharted 3, un gow ascension o un halo 4 en moviles entonces hablamos... :rolleyes:

itnios · 01/04/2013 12:22
La potencia es irrelevante si no hay juegos buenos que la aprovechen y de momento eso no ha sucedido. Dudo que aparezcan juegos asi aunque las nuevas generaciones de moviles sean mejores.

Shingo · 01/04/2013 12:24
april's fool, yea

-Noctis- · 01/04/2013 12:27
Joder en nvidia ultimamente se pegan buenas sobradas creo que hacen lo mismo que sony cuando lanzo la ps3 sobrarse demasie.

Schierker · 01/04/2013 12:34
Pues si lo tienen que demostrar con juegos como The Conduit HD, voy, me descojono en sus caras y me largo.

Abelyo · 01/04/2013 12:36
Las palabras se las lleva el viento , los hechos No .

Asterun · 01/04/2013 12:37
Ya se vera si eso es asi o no

Tailgunner · 01/04/2013 12:43
No se que coño decís, si es cierto. La potencia de esos pequeñínes aumenta a una velocidad desorbitada. A mi lo que me parece es que sois unos ignorantes y no teneis ni idea de lo que hablais. El hardware, en unos meses, se queda obsoleto.

veintidue · 01/04/2013 12:46
Con todos mis respetos, el que tengan o puedan tener una tecnología igual o superior no indica nada...
- ¿Cuanto ocupa un juego de play3 y xbox360? pueden llegar a ocupar de 10 a 15gb... así que dime tú quien va a meter eso en un móvil... NADIE

¿Cuanto cuestan los juegos de play3 y xbox360? de 45 a 65€... tenemos en el mundo filosofía de pagar eso por un juego de móvil si fíjate la que se ha liado por que el whatsapp ha pedido apenas un euro...pues la respuesta es...NADIE

¿la experiencia jugable en un móvil es igual a la de una consola? por tema de mando..pantalla etc.. (aunque exista posibilidad como con el apple tv de enviar la señal...) pues NO ES LO MISMO NI DE LEJOS

¿Las compañías se van a gastar una millonada en sacar juegos con los mismos recursos que para play3 o xbox360 sabiendo que tienes una store hasta la bola de juegos gratuitos y a apenas 2€ que cumplen a la perfección con la labor de entretener al propietario del móvil? PUES NO

En resumen... parece mentira que en ocasiones leamos a profesionales de este mundo que creo que viven apartados de los jugones que somos los que nos gastamos el dinero en estas cosas..

Luceid69 · 01/04/2013 12:52
Esto es muy sencillo señores, nunca se van a gastar el dineral que cuesta hacer un TLOU un Beyond ni un Halo4 asi que nunca saldra un juego tan bueno como estos en un movil por mucha potencia que tenga, esto son solo tonterias para encandilar a 4 pazguatos y colarles un movil que hace lo mismo que hacia el anterior que tenia pero por 800 euros mas, asi de claro.

Dark_Ozma · 01/04/2013 12:54
"PlayStation 3 y Xbox 360 apenas superan en potencia a los actuales dispositivos móviles..."

Hasta aquí he leido, >D

Hector Hall · 01/04/2013 12:57
Menuda memez....por potentes que pudiesen ser los chips gráficos y CPUs resulta que no podrían hacer efectiva esa potencia porque chuparían toda la batería del movil en apenas minutos. Aparte que no veo a la gente descargandose juegos que pesen lo que un par de DVDs comprimidos o lo que un Blu Ray en su dispositivo móvil y ocupándose toda la memoria del mismo con 1 juego.

Estos de Nvidia, va a ser cierto que el rencor les consume....

Ragnar- · 01/04/2013 13:00
LoL Nvidia desde que hse ha quedado fuera del Hardware Consolero no hace mas que soltar bocanadas....

Eisberg · 01/04/2013 13:00
Y qué más da la potencia, si luego se hallan limitadísimos por un control deficiente y encorsetado a una pantalla táctil. El dicho de "la potencia sin control no sirve de nada" es más cierto que nunca.

burritoGT · 01/04/2013 13:12
Que pesados estos de NVIDIA...

Kurtelle · 01/04/2013 13:12
Siento ser un clásico y puede que algunos no estéis de acuerdo con mi opinión, pero... los móviles nunca serán consolas.

Nebi89 · 01/04/2013 13:14
venga....un movil superara a una consola?venga ya, un movil que valga de 600 euros parriba,lo siento prefiero my consola en una pantalla de 32" y espero que mas alante cuando pueda permitirmelo en una 50". Moviles?el mayor timo tecnologico de la actualidad. contentisimo con mi zte skate por 90 pavos.

Luceid69 · 01/04/2013 13:16
Estos tienen una Nvidia que les corre por dentro  :lol:

DivineRht · 01/04/2013 13:18
Tampoco es para hacerle tanta burla cuando, más o menos, lleva razón en lo que dice y además puntualiza "Tamasi no entra, eso sí, en detalles de rendimiento, sólo de especificaciones".

Evidentemente no se puede comparar los catálogos de una y otra, ni el rendimiento que se le puede pedir hoy en día por temas de batería, pero las especificaciones ahí están.

Pero en rendimiento ya si que dejan en la cuneta a PS2, Xbox y PSP. Están ya ahí ahí con una vita. Tengo claro que sólo es cuestión de tiempo que superen a la PS3/360. Puede ser con la próxima generación de móviles o con las siguientes, pero el día llegará.

¿Quien nos iba a decir que podríamos estar ya jugando a un GTAIII en un móvil? Seguro que más pronto que tarde podremos jugar a un GTAIV.

Y parece que cada vez se toman lo de los juegos más en serio. Ahora parece que todos quieran sacar su mando para poder adaptar los controles.

Merin Aspic · 01/04/2013 13:26
veo que lo de la escapada de sony les ha jodido sobremanera, a ver cual es la proxima que sueltan

Peibbol · 01/04/2013 13:40
Aquí más de uno no sabe leer, y aparte se ofende cuando le plantan datos objetivos delante de su cara.

Muchachos, nadie, ni Nvidia, está diciendo que los móviles sean plataformas para jugar mejor que las consolas. Eso os lo estáis inventando vosotros, que no habéis sido capaces de leer "móviles" y "consolas" en la misma frase y entender el resto antes de venir a berrear. Pero que la próxima hornada de smartphones puede que tenga mejores specs técnicas, sobre el papel, que PS3 y 360, es una posibilidad muy grande, y eso están indicando.

Que sí, Nvidia tiene envidia, le está saliendo mucha competencia y sus Tegras no arrasan como les gustaría. Y que los móviles tienen precios sobreinflados y nunca van a ser consolas a la hora de jugar. Pero la noticia no va de eso, va de specs. Esas que tanto os gustan a muchos si de las que se habla es de PS3 vs 360, PS4 vs Xbox 3 o PC vs consolas.

Hector Hall · 01/04/2013 13:44
[respuesta:39]Pero es que los specs dan igual si no tienes la bateria detras para respaldarlas. Por mucho que se optimice el consumo, al final si tienes unos chips potentes te van a consumir mucha potencia eléctrica, y un móvil por definición no tiene detrás esa potencia eléctrica. Aparte está el tema del almacenado.

Al final es como decir....si pusiese mi nuevo movil de 800 pavos a currar a tope de sus specs y le ocupase la tarjeta de memoria casi entera con el juego  podría renderizar durante 30 segundos un juego mejor que PS360. Es decir, una auténtica bobada.[/respuesta]

Abaddon_D · 01/04/2013 13:49
Muy dificil lo tiene un mv para superar una consola, el mero hecho del mando hace que estén a años luz con el control semiortopédico de las pantallas tactiles, si consiguieran pulir esto igual igual...

cowabonga10 · 01/04/2013 13:58
Mmmm... malas épocas se avecinan para Nvidia... bueno... os veré de nuevo en el trono en 5 años, majetes!!

Rsb100 · 01/04/2013 13:59
De wiiU no dice nada, con lo que se entiende que es bastante mas potente que la ps3 y x360.  ;)

cabezon234 · 01/04/2013 14:23
[respuesta:43]O puede ser que es tan insignificante que no la toma en cuenta  ;)[/respuesta]

Davidmi_94 · 01/04/2013 14:23
Dos cositas:
1º No me compares moviles de 2013 con consolas de 2006, comparame las consolas con moviles de ese año, a ver si con un movil de esa epoca consigues graficos de ps3. Oh, wait....

2º Si, project shield es mucho mas potente. Oh, wait....

alberto-joker · 01/04/2013 14:24
No pensaba que yo que Nvidia fuera a hacer un ridículo tan brutal al quedarse fuera de las consolas. Es que no tiene sentido el rage que llevan encima madre mía, están demostrando que son unos niñatos.

Laushock · 01/04/2013 14:28
Es posible que en especificaciones técnicas no tarden mucho en superarlas, pero de ahí a que salgan juegos triple A de la calidad que hay en las actuales consolas pasaran unos cuaaaaaantos años.

ElHuerfano · 01/04/2013 14:40
No veo la hora de dejar de lado los futuros exclusivos de ps3 y mi tele de 40 pulgadas para ponerme a jugar en el movil  :babas:  :babas:  :babas:

[secreto]:gota:  :gota:  :gota:  :gota:  :gota:  :gota:  :gota:  :zzzz:  :zzzz:  :zzzz: [/secreto]

Voxel · 01/04/2013 15:23
Pues a mi me molaria... tienes tu movil... llegas a la casa de tu colega y lo conectas a la tele por HDMI... usas si quieres el propio movil como mando tactil o le chuzas uno por inalambrico o como sea y a jugar se ha dicho! ... luego con tecnologias varias se podrian interconectar por el aire dichos moviles para jugar partidas multiplayer.....

Eso si, que el usuario decida como y cuando el movil se comporta como movil o como el dispositivo X... que no venga plagado con 100000 configuraciones por defecto de compartir, mostrar y ensear tu vida .... etc.. etc.. etc... ir al menu y poner: "Modo Consola" y plas.... me voy "Modo Movil" y a volar...

Si te llaman en mitad de una partida usas el manos libres o si tienes cascos conectados por inalambrico pues por ains xD.

travestorro · 01/04/2013 15:23
Angry Birds ultra definition realistic 4D Edition :lol: Esto si es un juegazo si señores!!!

Voxel · 01/04/2013 15:25
Que hagan buenos juegos solo es cuestion de que la gente use el dispositivo..... ni mas ni menos....

FUGATEAM · 01/04/2013 15:28
Ha si?
Felicidades Nvidiosa!

Hay que ver lo escocidos que están por quedarse fuera del mercado de videoconsolas y casi del mercado gamer en general.

Porque el 99% de juegos se diseñarán para una ati AMD.

Karkoma · 01/04/2013 15:37
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: Nvidia sigue con su rabieta de despechada xDDDD

Que buenos son para hacer graficas y que malos para aceptar que pasen de su cara por sus altos precios

solidsnake18 · 01/04/2013 15:39
Felicidades, yo es que para lo único que utilizo el móvil es para llamar y para el Line, no sé vosotros...

Rare_Fan · 01/04/2013 15:55
Si que andan picados estos de Nvidia ¿no? no paran de hacer declaraciones negativas sobre consolas de Sony y Microsoft. Canta mucho ya, que lo acepten de una vez, esta gen no participaran en el hardware de consolas. Que se centren en lo que aun les queda y dejen de joder porque solo quedan como críos enrabietados.

Tailgunner · 01/04/2013 16:07
[respuesta:52]Ennga, que sí, que lo de nvidia is meant to be played ya no existe... Que ignorantes.
¿Envidiosa de qué? Si ellos fabricaron la GPU de PS3 y se incluyen en el saco y no dicen ninguna mentira. Los moviles superarán en potencia bruta a las consolas. De hecho, el SGSIIII es más potente que Vita. ¿Que nvidia se ha quedado fuera del mercado gamer en general? Sí sus gráficas son las más usadas, tienen Tegra en el mercado, una consola portátil propia, el único sistema 3D decente para videojuegos que existe,  su propio motor de físicas...
Seguid con AMD, que PC es territorio nvidia.[/respuesta]

SergiopatiN · 01/04/2013 16:24
movil ultima generacion 800-900€
play4 - 600€
movil normalillo - 50-200€
Alguien tiene duda?

Irvine2 · 01/04/2013 16:24
Yo no sé que me deparará el futuro, pero no me veo jugando a ningún juego en un móvil; quizás por eso nunca me gustaron las portátiles. Siguiendo con esto último, ya pueden Sony y Nintendo ofrecer cosas interesantes para sus portátiles porque los móviles vienen pisando fuerte.

moxiclo · 01/04/2013 16:34
Este señor se refiere a potencia destructiva, es decir, si te tiran a la cabeza un movil de nueva generación este te ara mas daño q si te lanzaran una ps3 o xbox360 (los modelos fat, x supuesto)

Nanaki · 01/04/2013 16:38
Y por supuesto nos lo tenemos que creer, como cuando aseguraron que el RSX de PS3 era lo mejor del mundo mundial.

En primer lugar, qué cojones importan las specs... importa el rendimiento. Y hay una serie de causas por las que el rendimiento en teléfonos es nefasto, empezando por android, que chupa más recursos que Barcenas y Urdangarín juntos, siguiendo por las baterías, que duran un suspiro, y acabando por la interfaz de juego, que más ortopédica no puede ser.

Estos de nvidia están escocidísimos desde que Ati les ha quitado todo el mercado de consolas mientras sacan pecho con gráficas de 1.000€ y soluciones portátiles que ahora parece que no quiere nadie, como con las consolas.

chiscolo · 01/04/2013 16:38
PC territorio nvidia jajajajaja Que fanatismos madre mía. Dejad de defender a estas empresas tan a ultranza porque ni os pagan ni les interesáis lo mas mínimo.
Pues claro que próximamente los móviles pueden tener mejores especificaciones, otra cosa es que no lo aprovechen.
El error ha sido de NVIDIA ni mas ni menos y ATI-AMD la ha aprovechado para dar un golpe en la mesa. Por mi encantado, esperemos que NVIDIA baje el precio de sus gráficas y todos ganaremos. Me importa un pimiento mientras no haya monopolio de ninguna empresa, porque sino todos lloraremos.

FUGATEAM · 01/04/2013 16:44
[respuesta:56]Entonces a que viene tanta declaracion victimista y tan soberbia/prepotente por su parte?

Están escocidos por que no van a pintar nada en la nueva generación a nivel de graficas ( como mucho sacaran dinero con algun motor de fisicas e y ).

Esta gente lo que quiere es dar el gran salto y desarrollar su propia consola, para muestra la portatil nueva presentada por ellos.

Aunque como quiera conseguir el mismo mercado que nds o vita lo llevan claro xD.

El mercado móvil para mi y para muchisima gente no cuenta, aunque supongo que generará dinero...

Aun siendo el mas fácil de piratear de todos con diferencia.

Lo dicho, yo tengo una gt 240 de nvidia y estoy contentisimo con ella, pero no son maneras ni formas de pronunciarse...

Y me reitero, aunque muevan el mercado de las graficas de pc por encima de AMD que no lo se, los juegos se diseñarán en base a una gráfica de AMD, wiiu,xbox720 o ps4, solo lo específicamente diseñado para pc que serán cuatro juegos puede ser que sea partiendo de nvidia.

Paz![/respuesta]

.Daedalus. · 01/04/2013 16:47
El problema es que luego no cumplen con las specs prometidas, eso es lo que sucedió con los Tegra y el RSX, que te venden la burra y luego encima te echan la culpa.

Normal que todo dios les haya dado la espalda...

hatzive · 01/04/2013 16:49
me inporta un huevo los graficos en movil, al fin alcabo solo me sirve para llamar :D

brunomasterposapocalipsis · 01/04/2013 16:49
Las mierdas de moviles nunca superaran a los dispositivos hechos para jugar.

Los moviles aun no superan en calidad a los juegos de supernintendo.

Tailgunner · 01/04/2013 16:55
[respuesta:62]Hablas de xbox y aún no se ha dicho nada, aunque es cierto, seguramente, sea AMD quien proporcione GPU. Yo creo que os olvidais de Intel, podría ser interesante, pero bueno.

Yo no veo declaraciones victimistas en ningún lado. Quizás las de que PS4 es de gama baja... Bueno, le duela a quien le duela, es cierto. Las APU's se usan en dispositivos de gama baja o portátiles, y comparar la GPU de la APU con una GPU normal es de chiste. Quizás no gama baja, pero si gama media-baja. Es evidente que es un comentario para atacar a su competidor, pero bueno, es lógico. Además, si han rechazado ellos mismos proveér a PS4 de chip gráfico, es que preparan algo. Tampoco no se que os pasa con el GPU de PS3, que decís que es una mierda, cuando hace unos meses lo poníais por las nubes. Si existe algo en PS4 que realmente es un cáncer es el CELL de Sony, pero bueno.

Y lo de los móviles, no se de que os sorprendeis.También es cierto. Si el SGSIV supera a la Vita, no se que más pruebas necesitais. Además, poco a poco se va abaratando todo, recientemente he adquirido un Orange Daytona con doble nucleo a 1.5 Ghz Snapdragon por 80€. La consola portátil a mi me parece un experimento, no creo que sea nada serio para entrar en el mercado. Y aunque los juegos se diseñen para AMD, en esta gen lo ha sido para nvidia, y AMD tampoco no ha quebrado por ello, de hecho, han aguantado ahí, algo por detrás de nvidia, pero por detrás (además de que la combinación Intel-Nvidia para mi es mucho más demoledora que una AMD-ATI(ahora, AMD también xD).[/respuesta]

SibaritaChan · 01/04/2013 17:00
"Los nuevos móviles superarán a PS3 y 360"

Sera solo en cuestion de graficos, porque en el tema de jugabilidad aun no superan ni a mi Atari..

gmk240 · 01/04/2013 17:11
[respuesta:65]De echo si, por que hay bastantes emuladores de la SNES, y de la NES, y de la N64, y de la PSX, y de la GameBoy.
De echo hace poco sacaron uno de la PSP.[/respuesta]

Kanemerald · 01/04/2013 17:14
Puse visto lo visto y leyendo los comentarios los que parecen realmente escocidos son los que protestan contra los móviles. Que si no cuentan, que si no llegan a la calidad de snes, que si no vale.

Escocidos porque el mercado de iOS genera más beneficios y tiene más cartera de clientes que cualquier compañia de videojuegos tradicional. Y la solución es "doble vara de medir".

Pues ahora digo yo que los únicos juegos que valen son los videojuegos independientes. El resto no cuenta porque son películitas con grafiquitos. Total, puestos a decir absurdeces...

Noel_FFXIII · 01/04/2013 17:30
AMD como siempre dandole clases a sus alfombras (Intel y Nvidia) a ver como se levanta AMD y luego nos pondra a nuestros pies Procesadores baratisímos y super competentes para disfrutar el ocio más hermoso del mundo el E-Gaming.

Es una de las cosas que me encanta de AMD te da un precio justo y cada centavo lo veís recompensado en sus productos muchos hablan de sobre calentamiento pero hablamos de procesadores viejos los nuevos no tienen ese defecto tan descarado ademas un Cooling profesional es obligatorio para el Gamer de hoy en día.

Tailgunner · 01/04/2013 17:31
[respuesta:70]"AMD como siempre dandole clases a sus alfombras (Intel y Nvidia)."
Yo lo que dudo es si tú nos das clases de trolleo o de ignorancia... :gota:[/respuesta]

gmk240 · 01/04/2013 17:33
[respuesta:70]Tu estas haciendole pajas a AMD por que sus componentes estan en PS4, nada mas, por que hasta que Sony no dijo eso, tu ni siquiera sabias que AMD existia.
Pero lo cierto es que el tope de gama de AMD (el FX-8350 de 8 nucleos) no puede con la gama media de NVIDIA. (ese procesador de 8 nucleos tiene el mismo resultado que un 4 nucleos de gama media de Intel, el Intel Core i5 3570k)
Y ahora mismo, GTX TITAN es el rey sin rival alguno. (su rival es la HD 7970, y esta es muy inferior)
Ademas de que en soluciones moviles, AMD no tiene ningun producto, solo esta NVIDIA.
Ademas de que NVIDIA tiene Physix, CUDA y su tecnologia 3D, AMD la unica tecnologia que tiene 3D se llama HD3D y es un fracaso total, ya que apenas tiene compatibilidad con ningun juego y apenas existen monitores que la soportan.
Sony ha ido con AMD por que es la mas barata, por que en potencia NVIDIA e Intel se la han adelantado demasiado.
[b]Quieres que te ponga los benchmarks del otro dia?[/b][/respuesta]

dovakin · 01/04/2013 17:34
Nvidia , ¿tienes envidia? ; venga ahora que digan que un movil suena mejor que un equipo de musica

Noel_FFXIII · 01/04/2013 17:36
Comprarse un Celular de 800 euros para jugar= Respect en este caso apoyo mil veces más al gamer que quiere comprarse una GPU de 1000 o 1200 euros que tiene prestaciones de almenos 5 a 8 años en gaming y no un celular que al año es menos preciado por la compañia y el sucesor que manda al mercado para reemplazar tu ridicula inversion de 800 euros.

El celular se volvera competente de aquí a 5 años por los momentos seran remedos de mini lapto y con el tiempo se igualaran a un Tablet pero ver un Movil que mueva graficos de un PS3 está dificilisímo y  aún así fuese seria super desorbitado el precio del movil asi que será solo para los que realmente les estorbe el dinero de sus bolsillos o realmente tenga la pasta para comprarselo.

gmk240 · 01/04/2013 17:38
[respuesta:74]El caso es que la potencia de los moviles da igual.
Como quieren tener juegos con graficazos si tienen equipos pequeños y son juegos que se venden por 5 euros?
Hay potencia, pero no hay recursos para aprovecharla.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 01/04/2013 17:41
[respuesta:68]Ni siquiera, siguen teniendo los mismos controles tactiles de mierda.[/respuesta]

gmk240 · 01/04/2013 17:47
[respuesta:76]Si fuese un emulador de Wii, si serian unos controles tactiles de mierda, pero es que son botones, no tiene nada de dificultad apretarlos y como la SNES no tenia joysticks, asi que no hay ningun problema para controlarlo.
Pero eso para mi no va a ser un problema ya que como consola Android tengo pensado comprarme esto:
[img]http://img.talkandroid.com/uploads/2012/07/17-Droid-X360-420x279.jpg[/img]
Un clon de Vita con Android por 90 euros, ya no habra problemas con los controles tactiles.[/respuesta]

DeiviTron · 01/04/2013 17:49
Si claro, pues no tienen que venir cosas antes de eso como una batería que dure más de un día usando aplicaciones y hablando por teléfono cada 2 por 3, como si lo que hay actualmente no consumiera una burrada de recursos. Si encima le metes graficazos PS360U la batería te dura 20 minutos y será mejor jugar enchufado al cargador, y para eso mejor jugar con sobremesa o las portátiles actuales.

QUE LOS MÓVILES SON PARA HABLAR POR TELÉFONO, PEDAZO DE HYPSTERS!!

brunomasterposapocalipsis · 01/04/2013 17:50
[respuesta:77]Con ese aparato lograras igualar la experiencia que da un super nintendo (ni siquiera eso, ya que los cuelgues, incompatibilidades, errores y demas estaran presentes siempre).[/respuesta]

Hank_Moody · 01/04/2013 17:51
Si eso es algo mas que claro, si ya se puede ver que los últimos Ipad y el Iphone 5 consiguen gráficos cercanos a lo que ofrecen las actuales consolas, pues en unos meses seguro que las superan ya sean móviles de la compañía de la manzana o no.

No es algo que me quite el sueño, donde este un buen mando y los juegos de consolas que los moviles mejoren todo lo que quieran.

gmk240 · 01/04/2013 17:52
[respuesta:79]Pues yo en el emulador que tengo en la PSP esas cosas se acabaron hace tiempo despues de un par de actualizaciones.
La misma experiencia no, ahora es una experiencia portatil.
Y creeme, no hay que ser Bill Gates para hacer que un emulador funcione bien.[/respuesta]

linghhh2001 · 01/04/2013 18:00
Habéis picado todos! Hoy es el dia de los inocentes!! Jajajja

Noel_FFXIII · 01/04/2013 18:04
[respuesta:72]Es que a mí no debes demostrarme nada la siguiente generación habla por si solita Nvidia puede tener tecnologias que calculen la estructura molecular de un meteorito pueden tener tecnologia de escaneo para detectar si tienes alguna enfermedad en tu cuerpo y cuando años tardara en desarrollarse eso no va a la hora del gaming.

Además subestimas ha AMD siempre, ¡que! ¿te molesta que Nvidia e Intel sean superadas durante 8 años? que consiste la actual generación... A mi en lo contrario me alegra tendremos consolas baratisímas al final de generacion? de igual manera como dices es la más barata y la más competente es como dices del celular seria mal aprovechada tener procesadores que sean capaces de descubrir el gen de la vejez en una consola para videojuegos,ocio electronico y entretenimiento del hogar.

Gtx Titan es el Rey porque es reciente acaba de salir no? es logico que sea superior para que lanzar algo que no vence a la competencia por el momento la Titan será asequible de aquí a un par de años en lo personal me alegra que Intel y Nvidia esten amenazadas por la competencia nos brindaran la misma calidad y consideraran los precios no como antes cuanto tenian monopolizado todo.

Nvidia e Intel se han adelantado demasiado en que? en venderte a precio desorbitado?
Lo unico que miro rentable hoy en día es la Gpu de trabajo la Quadro 4000 que esta a 660 dolares de lo contrario me ofrece lo mismo AMD a un precio menor. aunque el Firepro W 5000 es muy competente lo unico malo es el precio que está al doble.

Vamos puedes poner los benchmarks que quieras que sirve para decorar el foro y ganarte los votos de los mismos pero al final veremos a estas 2 alfombras ver comer todo el pastel a su Rey AMD durante los siguientes 8 años no veís el escozor cada semana se critica a AMD sale Intel y Nvidia a tratar de ver menos a la demás competencia y siempre verles con inferioridad parece más un complejo a una declaración se han dedicado a realizar ataques personales y se les nota a leguas la Nvidia que les corroe y la impotencia de tener que tragarse el orgullo por haber sido ignoradas en está generación.

AMD no está introduciendo producto generico a PS4 está introduciendo tecnologia exclusiva para PS4 como lo hará con X720 así que tratar de ver de menos a AMD es de ignorantes que tu tengas INTEL Y NVIDIA no te hace alfombra tu eres solo su cliente o es que ahora eres fanboy y te molesta que te toque a Microsoft, Intel y Nvidia porque parece que mis replicas te hacen saltar al teclado de inmediato o como si tuvieses un alarma cuando mando una replica en Vandal ya estas para saltar hacia a mí  :jaja: .[/respuesta]

Newdivol · 01/04/2013 18:05
Esto ya se lleva diciendo un tiempo... es normal. Como no va a superar en potencia un movil de 600 eur a una consola de 200 a estas alturas?

[para Noel_FFXIII] "¿te molesta que Nvidia e Intel sean superadas durante 8 años?"[/para]

WTF!?

hackenbush · 01/04/2013 18:09
En este mundo existen mentirosos capaces de vender a su propia madre y más allá existen vicepresidentes senior de contenido y tecnología

angeliux · 01/04/2013 18:34
como haran con el tema de la bateria? y el precio? si una ps3 o xbox 360 consume mas de 200 watts por hora a poco el celular traera una bateria de energia nuclear? ademas mi pais una ps3 vale 300 dolares, un cel galaxy o iphone arriba de mil dolares, si uncharted 3 con todo el contenido pesa 48 gbs y el cel solo soporta hasta 64 gbs, solo habla por que tiene nvidia de que ninguna consola nueva tiene su tarjeta de graficos

MGOfor3ver · 01/04/2013 18:36
Quiero ver un juego de la calidad de Uncharted o GT5 en un movil. Se va a incendiar en tus manos antes de poder correr ;)

Vilgefortz · 01/04/2013 18:36
Sí, y seguro que son más caros que las dos consolas juntas.

loginx · 01/04/2013 18:44
La titan dentro de poco sera accesible...e leido por ahi . pobre iluso , jejeje dentro de 6 años quizas...mira que vale ua Gtx 690...

gmk240 · 01/04/2013 19:03
[respuesta:83]Lol?
En estos 8 años en CPUs AMD no ha superado ni un solo año a Intel, y en GPUs NVIDIA y AMD siempre han estado superandose continuamente, pero hasta hace poco el tope de gama de NVIDIA no ha tenido rival de AMD o incluso cuando se llamaba ATI.
[b]No tienes pruebas de ello, en cambio yo si, y es un echo que el tope de gama de AMD en CPUs es lo mismo que la gama media de Intel.[/b]
GTX TITAN es el rey por que al mismo tiempo pertenece a la gama rival directa de las ultimas GPUs de AMD, y es tambien la que ofrece mas potencia.
En GPUs ahora mismo la reina es la GTX TITAN, y a finales de año saldra la nueva generacion de GPUs de NVIDIA, mientras que AMD ya ha dicho que este año no piensa sacar ninguna serie nueva.
AMD es mas barata, pero vale lo que cuesta, ya que son baratas, pero no dan mas potencia.
Es algo raro que un procesador de 8 nucleos, el FX-8350 que es ahora mismo su tope de gama, este enfrentandose al Intel core i5 3570k de 4 nucleos.
Ademas de las tecnologias de NVIDIA como CUDA, su 3D y Physix, y Intel con la tecnologia Hyperthreading.
[b]AMD no tiene nada para rivalizar con estas tecnologias, de echo, PS4 va a tener que recurrir a Physix por que AMD no tiene.
En GPUs NVIDIA tiene una que no tiene rival en AMD (GTX TITAN), y en Intel tienen toda una gama (los Intel Core i7) que no tienen rival de AMD.[/b]
Aunque no se por que hablamos de GPUs, ya que la PS4 no va a llevar ninguna de las que he mencionado, y va a llevar un CPU de bajo consumo.
Puedes tergiversar, mentir y decir cosas sin contrastar todo lo que quieras, tu fanboyismo y tu completo desconocimiento acerca de estos temas solo hace que quedes en ridiculo al decir chorradas como que AMD lleva 8 años superando a Intel y NVIDIA.
Acaso no recuerdas como la 8800 GT, 8800 GTX y 8800 Ultra fulminaron completamente durante 2 años a cualquier GPU de ATI?
Ah no, es verdad por que aparte de desconocer que es una 8800 Ultra, tampoco sabias ni que era una GPU.[/respuesta]

Fujy · 01/04/2013 19:04
En mi vida voy a jugar en una mierda de pantalla movil.

Tailgunner · 01/04/2013 19:18
[respuesta:90]Solo una puntualización. AMD es dueña del motor de físicas Havok, lo que pasa que últimamente el PhysX de nvidia está mucho más extendido.[/respuesta]

gmk240 · 01/04/2013 19:19
[respuesta:92]Una tecnologia que tienen para competir, y aun asi Sony ha preferido Physix...
Si quieres algo barato vas a por CPUs y GPUs AMD, si quieres potencia vas a por NVIDIA e Intel.[/respuesta]

gmk240 · 01/04/2013 19:26
[respuesta:91]Pero si en la pantalla de una consola portatil?
Por que ahora mismo los moviles tienen mejores pantallas, y mas grandes.[/respuesta]

er_solid_snake · 01/04/2013 19:29
Que los moviles superaran alas consolas en potencia ? Vale , lo acepto , pero que me digan que precio tendran esos "moviles" porque si es como ahora , para que me voy a gastar 800 euros en un movil para jugar a juegos superiores a las ps360 , si la ps4 costara mas o menos lo mismo ?  Los moviles para hablar , las consolas para jugar , yo no me e comprado un solo movil en todos estos años , y dudo que me lo compre por eso ....

Yamto · 01/04/2013 19:32
hahahahaha  ahora si que NVIDIA TIENEN ENVIDIA JAJA YA QUE XBOX 720 PS4 Y WII U RECHASARON SU TECNOLOGIA  no es que ellos no quieran mas bien la compañias los mandaron al pito

Jonathan28 · 01/04/2013 19:43
Y sigue Nvidia con su ENvidia, todo por quedar fuera de la nextgen? jajaja Primero criticando la APU de AMD y ahora esto, que sigan con su portatil, tegra y las tarjetas de toda la vida.

FUGATEAM · 01/04/2013 19:46
[respuesta:90]En lo de la 8800 gtx tienes toda la razón, un colega ( fugademedianoche es su nick en el foro) la pillo al salir y no tenia ningún rival ni lo a tenido durante bastantes años aunque se gasto mas de 500 napios...

Lo que solo a el se le ocurre meterle la cpu que lleva, menudos cuellacos de botella le hacia el pc xdddddd.

En cuanto a lo de la titan pues la 7990 que esta al salir, pues es algo superior asi que lo de la titan va a durae poco poquito...

Y bueno, mirando un poco al tema es que da igual que sean mas o menos potentes, es que van lastrados de la falta de botones junto a un mando ergonomico...[/respuesta]

Noel_FFXIII · 01/04/2013 19:49
[respuesta:90]Quien dice hace 8 años te estoy diciendo que los proximos 8 años serán solitos para AMD  :jaja: leeís lo que te conviene.
Como te dije anteriormente todo el potencial de Intel queda menospreciado para está generación así que acostumbrate a que cuando compres una consolas estas aportando a favor de AMD y no de Intel mucho menos Nvidia.

Vuelves al tema de la potencia te escudas con lo que AMD no tiene y que le hace falta? tiene el mercado videojueguil a hora dime que le sí le haría falta a Nvidia? pues no sé el 100% de está generación nada más  :cool:

Como te dije querer ver de menos ha AMD es de ignorantes y peor aun cuando tratas a las personas que no saben lo que hablan y para ti si la persona no se inclina a favor de Intel y Nvidia son chorradas entonces que si AMD tiene el 100% del mercado videojueguil en consolas es una chorrada  :rolleyes:

O sea te metes en tu mundo te estoy diciendo te estoy afirmando que su potencia queda menos preciada y tu te escudas con lo que te he dicho tu forma de debatir es de tratar siempre a tus oponentes con xenofobia, discriminación e ignorancia bueno ese eres tú de día a día aquí en Vandal y en la vida real asi que ¡felicidades!  :muac:[/respuesta]

Noel_FFXIII · 01/04/2013 20:08
Siguiendo con el tema ha Nvidia le ha tocado mucho debido a que AMD se está acaparando el mercado y me imagino que no es nada barato invertir el pastizas en potencia y en tecnologias dignas de la NASA para un mercado de media elite que es el videojueguil.

Todo el mundo sabe que Nvidia fue marginada por sus altos precios a pesar de poseer tremendo potencial fue descaradamente despreciado sus esfuerzos. Muchos no entienden el punto defienden a sus compañia de gusto y está bien que todos tenemos decidido que nos gusta y nuestras inclinaciones hacia algo o alguien, Nvidia trata de captar mercado con los móviles y sangrantemente afirman que superarán a PS3 y 360.

No me quiero imaginar el precio de los móviles que poseean un Nvidia Tegra Nvidia se va a llevar una de perdidas con el Proyecto Shield conociendolos será carisíma.  Lo que más gracia me da es que en si... Es que rinden tributo a su nombre parece pura Nvidia y la contradicción los deja más en evidencia hace poco ellos afirmaron que las consolas desaparecerian en la nueva generación o en la siguiente despues de la gen PS4 Y X720 Ola k ase  :cuidado:  sacamos nuestra propia consola k ase Ola project shield k ase  :jaja: es que es la Nvidia en propia puerta  :cool:

adanxx · 01/04/2013 20:26
DA LO MISMO WEON_ para que quiero un celu tan potente??' , a mi me basta un celu para LLamar( lo mas importante) escuchar musica y ver videos en hd.... , ah , y conectarme por wifi... con eso estoy mas que servido... lo ultimo que pienso al tener el celu es en jugar!, para eso tengo mis consolas .. o el notebook :D!