Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La versión europea de Devil Survivor Overclocked tiene varios 'bugs'

La versión europea de Devil Survivor Overclocked tiene varios 'bugs'

Pueden impedir que el jugador avance en la historia.
· · 3DS 

La versión europea de Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked, que se está vendiendo ya en varios países, ha llegado acompañada de varios errores.

Aunque algunos son relativamente superficiales y hay referencias a personajes con nombres erróneos e inversión del orden de apellidos y nombre (lo que apunta a algunos problemas en la localización al inglés que, curiosamente, no están presentes en la versión americana del juego), otros producen cuelgues e impiden avanzar en el título, afectando incluso a mecánicas jugables básicas.

Estos errores técnicos tampoco están presentes en la versión americana (ni en la japonesa) del juego, por lo que resultan específicos de la versión europea del juego. Al menos, Ghostlight, la desarrolladora, asegura estar trabajando en una solución.

A la espera de lo que suponemos que será la publicación de un parche que corrija esos errores en la traducción y en la jugabilidad, los usuarios deben saber que algunos de los fallos que producen que el juego se cuelgue y no impida avanzar al usuario forzándole a reiniciar la consola afectan incluso a la función de Devil Summoner, es decir, un elemento esencial en la historia, desarrollo y sistema de combate del juego.

Una característica del juego es que en las casas de subastas el vendedor puede mentir aleatoriamente sobre las cualidades de un objeto... claro que si lo hace, el juego se cuelga.

"En estos momentos estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para solucionar estos problemas lo antes posible", han dicho desde la desarrolladora.

Os mantendremos informados.

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/4/2013

Arieknu_Xnairda · 01/04/2013 11:14
Penoso, me lo iba a comprar el miércoles, pero un juego que llega con casi dos años de retraso, sin localizar al castellano y cargado de bugs?? pffffff

JAVOMAN · 01/04/2013 11:21
Que mal rollo que tenga bugs pero bueno ya ven este assassin's creed 3 tenia y al final hubo gente que le gusto el juego sin importar esos detalles asi que en cierta forma tiene solucion solo esperar que saquen un parche el cual lo corrercto seria que no tuvieran bugs pero en fin nada en esta vida es perfecto.

Arieknu_Xnairda · 01/04/2013 11:22
Yo es que viendo como fue lo de la distribución de este juego y localización, no me fio de que vayan a sacar un parche para solucionar los bugs, no me fio ni un pelo.

Senshu · 01/04/2013 11:24
[respuesta:4]Ghostlight no puede arriesgarse a perder parte de la poca fanbase que tiene.

Si no sacasen el parche perderían gran parte de ventas para sus futuros juegos.[/respuesta]

Tekan · 01/04/2013 11:38
2 años para traer un juego y llega con bugs que no tiene la versión original, son unos genios. Lo bueno puede ser que se estrelle en ventas y así conseguirlo a 4 duros, no hay mal que por bien no venga

nirvanawar · 01/04/2013 11:46
Son japoneses no tiene en cuenta a nadie que no sea yanqui.... y menos a los que hablan español, a ver cuantos son los juegos de rol japoneses traducidos al castello?

Ragnar- · 01/04/2013 12:58
Para variar,tarde,mal y nunca....

-Khazar- · 01/04/2013 13:33
Un apunte con la noticia... Ghostlight desarrolladora... no. En todo caso es publisher o editor, desarollar ghostlight no desarolla nada, la desarrolladora es Atlus...

BANJO · 01/04/2013 13:41
Dificil de entender como una mecanica que se usa todo el tiempo como invocar demonios en plena batalla, no se haya testeado. Se han ahorrado dos duros en testers y a Nintendo y sus propios testers se la ha sudado. Bastante lamentable y luego andan rogando apoyo de parte de los jugadores para traer el 2 a Europa.

vane12345 · 01/04/2013 13:48
otro que llega a 3ds bugeado! esperemos que a este por lo menos lo parcheen, porque al zero escape lo dejaron bugeado y ajo y agua, no como en vita que esta corregido

en 3ds se pueden parchear los juegos asi que ya se están dando prisa en arreglar el overclocked1 o no lo comprare nunca!

Hard Gamer · 01/04/2013 13:53
Pues si,yo he leido por ahi lo mismo,que no puedes invocar demonios,que da problemas en la subasta de demonios (o algo asi ) y que por tanto no se puede acabar el juego,parece que estan trabajando en la solucion ya,pero lo que seria logico seria no sacarlo a la venta en Europa hasta que este todo resuelto,veremos que hacen.Lo sacaran,lo retrasaran ¿?

Salu2. :cool:

sololeocr · 01/04/2013 16:13
La moda actual en  todas las plataformas sin excepción es tirar juegos con errores graves, cuando uno se compra un juego para PS3 lo primero que lanza es el mensaje de actualización, cuando jugaba para SNES, NES, Sega,  hasta para PSone, era todo un reto encontrar errores, ahora es toda una decepción y casi una norma.

Kanemerald · 01/04/2013 16:41
Pues o lo solucionan o se quedan sin otra venta menos.

zell87 · 01/04/2013 19:32
QUE VERGUENZA! Tengo la 3ds Japonesa y juegos como estos me cuestan mucho jugarlos en japones asi que pense en comprarme una 3ds europea... pero al final este mes me compre una americana porque con el cambio dolar euro... ESTA REGALADO! El juego me acaba de llegar ya la version americana y es super chulo (Devil summoners no creo que llegue a salir en 3ds europa como el strange journey)... pero que a europa llegue ULTRA TARDE, y encima con BUGS... ALGO SE ESTA HACIENDO MAL POR AQUI! Muchos juegos que no llegan y cuando llegan... LO HACEN CON BUGS QUE NO TIENEN EN EL ORIGINAL? ES UNA BROMA? El mas perjudicado aqui es ATLUS... que los fans no tienen manera de seguirles.

ALinkToThePast · 02/04/2013 02:10
Es una pena que las desarrolladoras ultimamente nos tomen como BETA TESTERS, es indignante.

keidash · 02/04/2013 13:48
Esto es bochornoso la verdad, no se como se atreven a sacar un título con errores tan flagrantes que encima no existían en las otras versiones...

Arieknu_Xnairda · 02/04/2013 15:59
Aqui se pierden un comprador, deberían de retirar el título de las tiendas y volverlo a editar como es debido, sin encesidad de andar bajando parches. La desfachatez de las compañías ya alcanza niveles dantescos.

goikko · 02/04/2013 16:42
¿Tan injugable es? ¿Alguien lo tiene y puede dar su opinión?
Yo me lo quería comprar pero no encontré una sola copia y al final lo tengo pedido pero en espera de que haya restock... Aunque con noticias así dan ganas de cancelarlo.