Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked
  4. La versión europea de Devil Survivor Overclocked tiene varios 'bugs'

La versión europea de Devil Survivor Overclocked tiene varios 'bugs'

Pueden impedir que el jugador avance en la historia.
· · 3DS 

La versión europea de Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked, que se está vendiendo ya en varios países, ha llegado acompañada de varios errores.

Aunque algunos son relativamente superficiales y hay referencias a personajes con nombres erróneos e inversión del orden de apellidos y nombre (lo que apunta a algunos problemas en la localización al inglés que, curiosamente, no están presentes en la versión americana del juego), otros producen cuelgues e impiden avanzar en el título, afectando incluso a mecánicas jugables básicas.

Estos errores técnicos tampoco están presentes en la versión americana (ni en la japonesa) del juego, por lo que resultan específicos de la versión europea del juego. Al menos, Ghostlight, la desarrolladora, asegura estar trabajando en una solución.

A la espera de lo que suponemos que será la publicación de un parche que corrija esos errores en la traducción y en la jugabilidad, los usuarios deben saber que algunos de los fallos que producen que el juego se cuelgue y no impida avanzar al usuario forzándole a reiniciar la consola afectan incluso a la función de Devil Summoner, es decir, un elemento esencial en la historia, desarrollo y sistema de combate del juego.

Una característica del juego es que en las casas de subastas el vendedor puede mentir aleatoriamente sobre las cualidades de un objeto... claro que si lo hace, el juego se cuelga.

"En estos momentos estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para solucionar estos problemas lo antes posible", han dicho desde la desarrolladora.

Os mantendremos informados.

Juegos Relacionados:


goikko · 02/04/2013 16:42
¿Tan injugable es? ¿Alguien lo tiene y puede dar su opinión?
Yo me lo quería comprar pero no encontré una sola copia y al final lo tengo pedido pero en espera de que haya restock... Aunque con noticias así dan ganas de cancelarlo.

Arieknu_Xnairda · 02/04/2013 15:59
Aqui se pierden un comprador, deberían de retirar el título de las tiendas y volverlo a editar como es debido, sin encesidad de andar bajando parches. La desfachatez de las compañías ya alcanza niveles dantescos.

keidash · 02/04/2013 13:48
Esto es bochornoso la verdad, no se como se atreven a sacar un título con errores tan flagrantes que encima no existían en las otras versiones...

ALinkToThePast · 02/04/2013 02:10
Es una pena que las desarrolladoras ultimamente nos tomen como BETA TESTERS, es indignante.

zell87 · 01/04/2013 19:32
QUE VERGUENZA! Tengo la 3ds Japonesa y juegos como estos me cuestan mucho jugarlos en japones asi que pense en comprarme una 3ds europea... pero al final este mes me compre una americana porque con el cambio dolar euro... ESTA REGALADO! El juego me acaba de llegar ya la version americana y es super chulo (Devil summoners no creo que llegue a salir en 3ds europa como el strange journey)... pero que a europa llegue ULTRA TARDE, y encima con BUGS... ALGO SE ESTA HACIENDO MAL POR AQUI! Muchos juegos que no llegan y cuando llegan... LO HACEN CON BUGS QUE NO TIENEN EN EL ORIGINAL? ES UNA BROMA? El mas perjudicado aqui es ATLUS... que los fans no tienen manera de seguirles.

Flecha subir