La versión europea de Devil Survivor Overclocked tiene varios 'bugs'

Pueden impedir que el jugador avance en la historia.
La versión europea de Devil Survivor Overclocked tiene varios 'bugs'
·

La versión europea de Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked, que se está vendiendo ya en varios países, ha llegado acompañada de varios errores.

Aunque algunos son relativamente superficiales y hay referencias a personajes con nombres erróneos e inversión del orden de apellidos y nombre (lo que apunta a algunos problemas en la localización al inglés que, curiosamente, no están presentes en la versión americana del juego), otros producen cuelgues e impiden avanzar en el título, afectando incluso a mecánicas jugables básicas.

Estos errores técnicos tampoco están presentes en la versión americana (ni en la japonesa) del juego, por lo que resultan específicos de la versión europea del juego. Al menos, Ghostlight, la desarrolladora, asegura estar trabajando en una solución.

PUBLICIDAD

A la espera de lo que suponemos que será la publicación de un parche que corrija esos errores en la traducción y en la jugabilidad, los usuarios deben saber que algunos de los fallos que producen que el juego se cuelgue y no impida avanzar al usuario forzándole a reiniciar la consola afectan incluso a la función de Devil Summoner, es decir, un elemento esencial en la historia, desarrollo y sistema de combate del juego.

Una característica del juego es que en las casas de subastas el vendedor puede mentir aleatoriamente sobre las cualidades de un objeto... claro que si lo hace, el juego se cuelga.

"En estos momentos estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para solucionar estos problemas lo antes posible", han dicho desde la desarrolladora.

Os mantendremos informados.

Más sobre Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked es una revisión para Nintendo 3DS del juego original lanzado en 2009 para su predecesora, Nintendo DS. Esta versión para la nueva portátil añade doblaje a la historia del juego, un octavo capítulo que ejerce de epílogo –con nuevos enemigos y escenarios–, y cuenta con gráficos revisados para aprovechar las capacidades de la nueva portátil de Nintendo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir