Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas ilustraciones de Thief

Nuevas ilustraciones de Thief

Es el cuarto juego de la saga, que llega a la nueva generación.
· · PC PS4 XBOne 

Thief, que finalmente abandona el 4 que acompañaba su título para su retrorno, nos ofrece nuevas ilustraciones que nos permiten contemplar cómo será el aspecto artístico de este juego.

Como os contamos, el protagonista volverá a ser Garret, que vuelve a su pueblo natal para descubrir que una plaga está acabando con sus habitantes, los cuales encima tienen que soportar las penurias de ser gobernados por "el Barón", un tirano político.

Thief ofrecerá gran libertad a los jugadores, que podrán llegar de un punto a otro del escenario de la manera que prefieran, apostando por la acción o por el sigilo. Tanto es así, que podremos completar el juego sin tener que matar a ningún enemigo.

Su lanzamiento será en el 2014 para PC, PlayStation 4 y otras plataformas de nueva generación.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/2/2014
PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/2/2014
XBOne
Género: Aventura · Lanzamiento: 28/2/2014

Jean-ClaudeVanDamme · 01/04/2013 10:47
Lo estoy esperando hace tiempo.

JAVOMAN · 01/04/2013 10:52
Este tipo de juegos son los que hacen que la palabra CHINGON tenga su verdadero significado.

Luceid69 · 01/04/2013 11:08
Yo quiero ver fotos ingame del juego o un video.

locualo · 01/04/2013 12:14
hehe ya se ve de donde sacaron la inspiración, y se ve mejor aun, aunque este se ve menos ''fantàstico'' que dishonered

Asterun · 01/04/2013 12:48
Hay ganas ya de tener este juego

Augias · 01/04/2013 15:48
Juas, las ilustraciones están llenas de vigas en el techo y plataformas elevadas para moverse sin ser visto XDD  Que grande..

hatzive · 01/04/2013 18:43
chingon por aqui chingon por alla, dios! es bueno o malo?

Jack Aubrey · 01/04/2013 20:43
locualo, la ambientación de Dishonored bien podría estar basada en el Thief 1 y 2.... Estos jovenes gamers que atrevidos son.....

Shhhk · 01/04/2013 20:47
[respuesta:5]Dishonored salió el 12/10/12, mientras que la primera entrega Thief: The Dark Project, salió en 1998 (y ya contaba con una característica estética gótica/renacentista/oscura propia). Infórmate antes de hablar para no desinformar por favor, gracias.[/respuesta]

Jack Aubrey · 01/04/2013 22:15
[respuesta:10]No podría haberlo dicho mejor, gracias.[/respuesta]

Sempa · 02/04/2013 11:12
¿Desde cuando un Thief puedes optar por acción? No deberías durar ni 5 seg,
ale pues otra saga que se va a tomar por el culo como tantas.

Sempa · 02/04/2013 11:20
Me huelo que thief se va a convertir en AssassinsThief xDDD

Samurai Goroh · 02/04/2013 11:28
En Thief y Thief 2 sí se podía optar por la acción... en los niveles de dificultad bajos, claro. En los altos, matar a alguien directamente significaba el fracaso de la misión.

En cualquier caso, La Ciudad parece tan oscura y sórdida como de costumbre, lo cual está bien. Espero que no se olviden de las cuevas, los sepulcros y demás sitios oscuros y sórdidos también.

En este foro se pueden decir tonterías como "Thief es un clon de Dishonored", pero cuidado con soltar alguna chorrada equivalente tipo "Mario es un clon de Crash Bandicoot". Yo creo que te expulsaban y todo.

Sempa · 02/04/2013 11:36
[respuesta:14]Además en el 1 y en el 2 la complejidad de niveles, que luego en el 3 con la consolización quedó en un buen juego pero sin la complejidad y los niveles grandes del 1 y el 2.
La cosa que con mejores recursos técnicos que hace años los juegos a mi opinión dejan en general mucho que desear.[/respuesta]

Samurai Goroh · 02/04/2013 11:42
Desde luego, yo tengo dudas de que los niveles del nuevo sean tan grandes e intrincados como los de los originales. Veremos.

Yo por ahora tengo fe en el proyecto. Hasta donde yo sé, lo desarrolla Ubisoft Montreal, que hizo un digno Deus Ex con Human Revolution. Con Thief pueden volver a estar a la altura. Creo que es el mejor estudio que podía hacerlo.

Sempa · 02/04/2013 11:50
[respuesta:16]Estoy de acuerdo con lo de Deus Ex,
esperemos como tu dices que hagan también un digno trabajo con Thief.[/respuesta]