Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky

Primeras imágenes de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky

Es una nueva entrega de la serie de rol.
· · PS3 

Gust ha distribuido las primeras imágenes de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky, nuevo capítulo de la saga de rol, que se lanzará para PlayStation 3.

Será un juego ambientado en el mismo mundo de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, título que se estrenó hace unas semanas en Europa.

Por el momento no se han revelado muchos más detalles, pero en las imágenes podemos ver a los protagonistas, esce4narios y combates.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 7/3/2014

Lau_Sempai · 01/04/2013 10:22
Me gusta el diseño de los personajes.

Senshu · 01/04/2013 10:39
Se dice que si se elije llevar a la chica será un Atelier normal, pero si se lleva al chico será un RPG, sin limite de tiempo y alquimia.

Snake03 · 01/04/2013 10:43
Me gusta mucho el estilo de ilustración y demás :)

Asterun · 01/04/2013 10:57
Tiene buena pinta

JAVOMAN · 01/04/2013 11:02
Me recordo un poco a Candy , un viejo anime, halando claro de la monita je je [video:http://www.youtube.com/watch?v=ffVrJbi-QbA]

Senshu · 01/04/2013 11:03
¿Lo tienes que decir en cada noticia que salga del juego?

JAVOMAN · 01/04/2013 11:06
[respuesta:7]Es que siempre ponen la misma nota por eso mismo digo que se parece pero la verdad luce divertido ese juego.Saludos gamers.[/respuesta]

nirvanawar · 01/04/2013 11:41
[respuesta:6]Gracias pero ya todos sabemos quien es candy candy, es como poner una foto de goku... ademas no se parece! el estilo es totalmente diferente....[/respuesta]

Jirachi · 01/04/2013 11:45
Qué sosita es toda la saga Dusk :(

JAVOMAN · 01/04/2013 11:55
[respuesta:9]Si en eso estoy totalmente de acuerdo pero tiene la carita muy tierna como Candy, creo se oyo medio raro eso je je pero fin.Saludos.[/respuesta]

yermosalvaje · 01/04/2013 14:05
Me llama la atención este juego ;)
¿llegara por aquí?
y si llega ¿sera en castellano?

Hard Gamer · 01/04/2013 14:11
Cada vez le ponen el nombre mas complicado,ya con el ultimo ibas a preguntar al game por el y el vendedor se quedaba todo pillado y te decia como dices que se llama ¿?

Salu2. :cool:

Nayout · 01/04/2013 14:50
[respuesta:10]Despues de completar el juego y sacar todos los ED con los trofeos, la historia en cual se desarrolla todo el juego es realmente EPICO lo que te cuenta Krit sobre el pasado realmente me encanto.  Mas sosa encontré arland D:

yo ando esperando jugar con el tipo que se me hace muy parecido a Aoto del AT3 y mas aun sabiendo que  todo cambia con los 2[/respuesta]

Kishin_Oberon · 01/04/2013 17:20
Tiene buena pinta,o mas bien mas de lo mismo,pero es de agradecer que al menos sigan sacando juegos asi,cuando todo esta shooterizado y lleno de accion hollywodense.

Espero que llegue aqui tambien.

Jirachi · 01/04/2013 17:46
[respuesta:14]¿Te refieres al Ayesha? Yo no he jugado a ninguno de la nueva saga y mi valoración se basaba en una primera impresión gráfica, no en el contenido del juego. Es una buena notícia lo que comentas y me alegro de que en ese sentido los nuevos Atelier estén aportando una profundidad narrativa de la que la que sin duda carecía la saga Arland. ¡Saludos![/respuesta]