Primeras imágenes de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky

Es una nueva entrega de la serie de rol.
·

Gust ha distribuido las primeras imágenes de Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky, nuevo capítulo de la saga de rol, que se lanzará para PlayStation 3.

Será un juego ambientado en el mismo mundo de Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, título que se estrenó hace unas semanas en Europa.

Por el momento no se han revelado muchos más detalles, pero en las imágenes podemos ver a los protagonistas, esce4narios y combates.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Atelier Escha & Logy: Alchemist of Dusk Sky

Ésta es una secuela de Atelier Ayesha: Alchemist of Dusk que transcurre en los límites occidentales de la Land of Dusk, donde, para evitar el Crepúsculo final y con él la llegada del fin del mundo, la población investiga cómo detener o retrasar este ocaso mediante la tecnología de la alquimia. Por primera vez en Atelier, en lugar de controlar a una joven aprendiz de este noble arte de cocina mágica tenemos dos héroes: Logix "Logy" Fiscario, investigador trasladado a un departamento de desarrollo y Escha Malier, una estudiante de alquimia que desea ayudar y aprender los secretos de este conocimiento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir