Microsoft revela en su blog que Battlefield 4 llegará el 29 de octubre

Esta fecha ya ha sido retirada.
·

El blog oficial de Xbox ha revelado en sus páginas que Battlefield 4 llegará a Xbox 360 el próximo 29 de octubre, aunque retiró esta información poco después. Eso sí, los chicos de AGB estuvieron lo suficientemente rápidos como para hacer una captura del dato.

Nosotros tuvimos la oportunidad de charlar con DICE recientemente, y estuvieron bastante reticentes a darnos detalles concretos sobre la fecha del juego. Obviamente, esto no quita que Microsoft sepa algo más, pero también podría ser que se tratase de un error.

Os dejamos la pantalla en cuestión para que podáis juzgar por vosotros mismos, así como la impresionante demostración de 17 minutos de Battlefield 4, por si aún no la habéis visto.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir