MechWarrior Online estará terminado en septiembre

Esperan alcanzar la versión 1.0 a finales de verano.
MechWarrior Online estará terminado en septiembre
·

El desarrollo de MechWarrior Online sigue progresando y sus creadores confían en alcanzar la versión 1.0 del juego a finales de verano.

El juego está actualmente en fase de pruebas beta, así que los jugadores interesados pueden participar en la misma para hacerse una idea de lo que ofrecerá la versión final del título.

Usará la tecnología del CryENGINE 3 y será publicado por Infinite Games. Se ambienta en el año 3049 y nos pondrá a los mandos de un BattleMech durante los primeros años de la gran guerra interestelar en la que se ambienta esta saga. Toda la acción será en tiempo real.

Se espera que la versión final se comercialice a finales de septiembre.

Más sobre MechWarrior Online

MechWarrior Online para PC es un juego de combate en vehículo gratuito basado en la saga MechWarrior, ambientado en el universo BattleTech. en el juego asumimos el papel de un piloto de mechas, pudiendo configurar nuestro BattleMech con todo tipo de armas y equipamiento, y enfrentarnos en batallas masivas doce contra doce. El título cuenta con un modo de juego en el que protegemos y atacamos una base, y otro de capturar zonas del escenario.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir