Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Square Enix celebra su décimo aniversario

Square Enix celebra su décimo aniversario

La fusión entre las dos compañías se produjo el 1 de abril de 2003.
· · PC X360 PS3 3DS iPhone PSVITA WiiU Android PS4 XBOne 

Square Enix celebra hoy su décimo aniversario. Esta fecha no conmemora el nacimiento de SquareSoft ni el de Enix, sino que la fusión entre ambas compañías se hizo efectiva el 1 de abril de 2003.

La compañía ha publicado una web para celebrar el aniversario y prometen que muy pronto harán anuncios de nuevos proyectos, aunque no se adelanta ningún tipo de detalle sobre los mismos.

"Estamos pensando en colaboraciones en un puñado de cosas que harán que todo el mundo se sienta un poco más feliz", nos indican.

Os mantendremos informados.


negativeboy · 01/04/2013 08:54
10 años de cagadas y decadencia no lo consigue cualquiera.

-Noctis- · 01/04/2013 09:12
Por dios que sean anuncios de FFXIIIVersus.

gerard78 · 01/04/2013 09:12
desde que se unieron se han convertido en una gran mierda. tanto los juegos para la una como para otra son totalmente irreconocibles.

Lau_Sempai · 01/04/2013 09:19
Ojalá que esa fusión hubiera sido una broma...

JAVOMAN · 01/04/2013 09:19
Muy bien por esta compañia dejando si han dejado de hacer cosas o no , los respeto porque son grandes.Saludos gamers.

Trotamundos_Solitario · 01/04/2013 09:37
La fusion llevo a la ruina esta empresa :lol:

finisterrae · 01/04/2013 09:46
Veo el anuncio: FFXVIII para PS5 y Xbox 1440.

Hector_Berlioz · 01/04/2013 09:46
joder, como se puede pasar de molar tanto a no molar una mierda?

Schierker · 01/04/2013 09:49
Celebran el aniversario de su muerte no?

JIPosadas · 01/04/2013 09:54
Se les fue de las manos la coña del April Fools' Day y ya llevan 10 años con la tontería.

gerard78 · 01/04/2013 09:55
tampoco nos perderíamos mucho si la compañía se fuera al garete, quitando sus obras maestras que sacaron en su día, llevan años no haciendo nada bueno.

aunque tengo una mínima esperanza de que en la generación de ps4 les de por anunciar finalmente el remake del final fantasy VII.

Zenky12 · 01/04/2013 10:04
(sede en japón) 10 Años sin pena ni gloria unicamente destruyendo la imagen de sus sagas más importantes

Lau_Sempai · 01/04/2013 10:05
[img]http://img6.imageshack.us/img6/999/squaresoftenix.jpg[/img]

DeiviTron · 01/04/2013 10:20
[respuesta:14]+1 como un Oblivion Castle de grande!! querida compañera forera  ;)

Aunque no todo han sido cagadas estrepitosas. Véase la saga Kingdom Hearts o el nuevo Tomb Raider[/respuesta]

Jade Curtiss · 01/04/2013 10:20
[respuesta:12]Y que pasa con Nier,Tactics Ogre "remake",la compra de Eidos o Bravely Default?,y eso contando hace pocos años.En serio,creo que pecais de ignorancia en exceso.[/respuesta]

Lau_Sempai · 01/04/2013 10:21
[respuesta:15]Si, aún hay un 0,1% de esperanza xD (véase los que has mencionado y el TWEWY, por ejemplo)  :)[/respuesta]

JorgeXile · 01/04/2013 10:33
En las portatiles es en el unico sitio dnd han sacado algo decente ... Luego claro llega namcobandai con ni no kuni y les da un repaso ! O monolith con xenoblade

Hector_Berlioz · 01/04/2013 10:44
Lo que tienen que hacer es sacar un FF como los clásicos, se les ha olvidado quienes son, y tienen que empezar a recordarlo.

Sorro · 01/04/2013 10:52
[img]http://www.idesmotivaciones.com/media/posters/large/-12109.jpg[/img]

moxiclo · 01/04/2013 11:22
Se cumplen 10 años de unos de los peores acontecimientos  en elmundo de los videojuegos. Hay que admitir que alguna que otra joyita han sacado, pero cuantos? Los cuento cn una mano.;.
Juntar estas dos compañias es como mezclar un solomillo de buey y chocolate, x separado esta muy bueno, pero si los mezclas probablemente sepa a mierda

Asterun · 01/04/2013 11:24
Gran compañia, aunque ultimamente nos tiene cabreados con las traducciones y con el retraso de FFX HD, espero que traigan pronto Bravely Default y DQ VII

StormShadow · 01/04/2013 11:24
Es verdad que S-E, no ha estado muy fino estos años, pero a lo largo de de los años, han conseguido crear joyas. Espero que enderezen su camino y nos vuelvan a sacar Joyas :)

KenaiLK · 01/04/2013 11:32
Lo bueno es que encima lo celebran... Cuántos juegos buenos han hecho desde su creación comparado con las cagadas que han hecho? Dios mío...

Luceid69 · 01/04/2013 11:37
Quieres hacerme feliz S-E, hazme un puto FF como lso de PSX con graficos mas actuales y me haras feliz, hasta entonces lo que estare celebrando es que te undas en lo mas ondo.

RVl0 · 01/04/2013 11:42
April Fools' Day....junto a la noticia de que Noctis es una chica?
De squarenix  no me creo nada...

Xaviata · 01/04/2013 11:59
Y qué celebran, el día que dejaron de escuchar a los jugadores?

RVl0 · 01/04/2013 12:05
De todos modos si squarenix dice que pronto hará un anuncio sera para el E3...como pronto o igual ya se van al TGS

TheLittleMelo · 01/04/2013 12:07
Ummm, poco que celebrar en esta fusión.

Xaviata · 01/04/2013 12:14
[respuesta:16]El problema es cuando ponemos todo en un balanza...
A mi a margen personal, me ha dado más disgustos que alegrías.[/respuesta]

KenaiLK · 01/04/2013 12:22
Aunque, mejor pensado, es día 1 de abril y lo están celebrando... April's Fools! xD

yoelucas · 01/04/2013 16:32
Pues espero que haya sorpresas como:
Anunciar que saldrá doblado el KH 1.5 HD Remix, la fecha de KH3, Tomb Raider 2, FFX...

Mejor que deje de soñar y vuelva al mundo normal.

dovakin · 01/04/2013 16:42
Mmm , creia que tenia mas años ; bueno square enix  ¿que me vas a regalar?

hatzive · 01/04/2013 16:58
apenas salio el tomb raider y ya quieren el 2? joder ya veo por que existe los juegos anuales, por este tipo de gente, ubisoft tenia razon :(

Bigboss9 · 01/04/2013 18:09
El primero de Abril del 2003 fue el dia en que murio el JRPG!!

yoelucas · 01/04/2013 18:40
[respuesta:34]Bueno yo no lo quiero ya, simplemente quiero la fecha para ir calculando como poder ahorrar. Y jamas sera Tomb Raider un juego anual.[/respuesta]

Laaucha · 01/04/2013 21:10
Que viejos tiempos los de Square Soft

Bravo · 02/04/2013 00:40
Lo que eran por separado... y en lo que se han quedado... en fin, una fecha negra en el calendario de los videojuegos

kensaiken · 02/04/2013 09:59
Celebran su aniversario que jodio a la compañia, bajando la calidad de sus juegos brutalmente.

Sorro · 02/04/2013 10:57
No todo es malo.

Una ventaja de la fusión ha sido que empezaron a traer juegos de Enix como los Dragon Quests por estos lares, cosa que antes era impensable.

Debemos mirar la jarra medio llena no medio vacía, Y si ya SE sólo nos dan reedidiones de viejas glorias pues hacernos con ellas para los que no las tengamos y si queremos nuevos JRPGs mirar para otro lado (Level 5, Rising Star, Nippon Ichi, Atlus, o incluso juegos indie hechos con el rpg maker pues muchos tienen mas alma que algunas super producciones actuales...)

nobodysix · 02/04/2013 15:47
Que se dividan, que se dividan!

alstarsbox · 02/04/2013 16:17
[img]http://matthelou.unblog.fr/files/2009/02/gotrunk1.jpg[/img]

:gota:  :gota:

Karkoma · 02/04/2013 16:51
Enhorabuena por tantos años cagandola, sois los mejores  :)

Sir_Dekar · 02/04/2013 20:08
El problema es que para cuando hacen juegos buenos (Bravely Default FF y Final Fantasy Type-0), no los publican en occidente... :zzzz:

Ojála que con la dimisión de Wada, enderecen el rumbo y vuelvan a convertirse en una de las mejores desarrolladoras de J-RPGs.

IkeFC · 22/05/2013 23:06
Es curioso,porque Famitsu,ha publicado esto que se desvelará en las próximas semanas:

“‘That news’ the world has long-awaited announced at last!”

Tendrá algo que ver?

.....

......

FFVII Remake?  Soñar es gratis y si se tiene en cuenta que han tenido las peores pérdidas de su historia y quieren recuperar pasta...

Aunque siendo más racional,si tienen algo que ver las dos noticias,me decanto más por la fecha de Versus.