Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. GTA: Liberty City Stories y Vice City Stories llegan la próxima semana a la PSN

GTA: Liberty City Stories y Vice City Stories llegan la próxima semana a la PSN

Se ofrecerán como descargas de PS3 a partir de las versiones de PS2.
· · PS3 

Rockstar ha confirmado que los juegos Grand Theft Auto: Liberty City Stories y Grand Theft Auto: Vice City Stories se lanzarán digitalmente en PlayStation 3 la próxima semana. El precio de cada uno de estos juegos, a partir de las conversiones de PS2 (los originales son de PSP) será de 9,99 euros.

Los títulos debutaron en 2005 y 2006, respectivamente, en la primera consola portátil de Sony y posterioremente se adaptaron a la consola doméstica PlayStation 2.

Con la incorporación de estos juegos al catálogo digital de PlayStation 3, los usuarios pueden tener ya acceso completo a la serie GTA en su era de PlayStation 2, desde GTA III hasta GTA: San Andreas más las entregas portátiles de la plataforma de Sony.

Juegos Relacionados:

PS2
Género: Acción · Lanzamiento: 23/6/2006
PS2
Género: Acción · Lanzamiento: 9/3/2007

Iraskar · 30/03/2013 11:45
Para el que no lo tenga o no lo haya jugado, Liberty City Stories es un juegazo.

JAVOMAN · 30/03/2013 12:07
Mega chingon.

Augias · 30/03/2013 13:22
el GTA 4 está a 4.99 euros este fin de semana en Steam ... Corred insensatos ..

Heikki360 · 30/03/2013 13:27
Para mi GTA Liberty City Stories es el mejor GTA hecho jamás. La variedad de misiones es alucinante, y la ciudad, siendo más pequeña que Vice City, un 20% de la Liberty City de GTA IV e infinitamente menor que San Andreas, me parece que es la que más encanto tiene de toda la saga.

sutalu · 30/03/2013 13:27
Ya los tengo en PS2, pero si supiera que fueran a funcionar en PS4, me los pillaba de nuevo. Una pena la retrocompatibilidad.

Asterun · 30/03/2013 14:40
Son buenos juegos

er_solid_snake · 30/03/2013 15:20
Que buenos juegos , pero 10 euros cada uno .... Si fueran 10 los 2 lo aceptaria , pero esto me parece un saca cuartos , anda que no les tiene que estar saliendo rentable la no retrocompativilidad , el que no los alla jugado y este dispuesto a soltar la guita , que lo aproveche , seguro que los disfruta ;)

Kazuya_Mishima · 30/03/2013 15:20
Muy bien, y mientras las versiones de psp disponibles para descargar en la Vita a 15 pavos cada uno, segun mire ayer en la store...

keko31108 · 30/03/2013 19:08
El mejor  gta  es el san andreas muy superior a estos 2 , yo ahora que lo estoy jugando en ps2 que me compre . Es superior en todo a vice city y liberti city , una pregunta el liberty city es original de ps2 o ps3 ???? para conseguirlo para ps2 que estan mas económicos por decir el san andreas me salio a 3 euros , y todos los que tengo ahora mismo que ya son unos cuantos en 2 meses que me cogí otra vez la ps2  porque ps3 la tengo cogiendo polvo , hasta que salga the las us y gta 5 y beyond two souls , vale ley después bien a noticia serán los de ps2  y se podrá jugar en ps3 pues na a buscar el liberty city  donde yo cojo los juegos ahora de ps2, porque el vice no me gusto mucho . El que mas estoy disfrutando ahora es el san andreas que maravilla espero que gta 5 se le parezca

keko31108 · 30/03/2013 19:10
Por otra parte menudo palo 10 euros , cuando en tiendas de 2 mano no quiero dar publicidad todos estan a 3 hasta el que me echo hoy fharenhein  que es de lo mejor de ps2 y jugue en su tiempo y me encanto  . Lo e conseguido a 3

siempre_madridista · 30/03/2013 20:03
El mejor es el san andreas ni el 4 ,en ps3 es superior al san andreas espero que hagan algun dia un gta a la altura del san andreas y espero que ese sea gta 5

MartinSawyer · 30/03/2013 20:22
[respuesta:5]En mi opinión, la historia del VCS se mea al Liberty cualquier día de la semana, el peor final de un GTA seguido por San Andreas. Por no hablar de que quitaron la opción de nadar y de incluir vehiculos aereos...

En cuanto a misiones secundarias y secretos está a la altura de la saga como  el minijuego "slash tv" aún así VCS me sigue pareciendo el mejor de los "Stories" hasta la fecha.[/respuesta]

Heikki360 · 30/03/2013 20:40
[respuesta:13]No recuerdo especialmente el final de LCS, lo que recuerdo de verdad es que cada misión me maravillaba. Tengo un cariño especial al Liberty City de GTA3, supongo que también será tema de nostalgia, recuerdo en tiempos de PS2 no creerme lo que estaba viendo, fue toda una revolución en ese aspecto, y ya ni te digo cuando veías que había 2 islas muy grandes disponibles cuando avanzabas. En todo caso, ambos Stories creo que están en general bastante por encima de sus "variantes" originales, una pena que sean tan desconocidos, el salir en PSP no ayudó, y al final esas versiones furtivas que tuvieron en PS2 las conocen cuatro gatos. Si tuviera que pedir un remake currado de un GTA, antes que el tan deseado San Andreas, sería de un Stories, sin duda.

Tendré que jugar de nuevo a Vice City Stories, lo tengo en Vita e igual cambio de idea y me parece mejor que LCS, pero ahora, por los recuerdos que tengo, sería al revés. Lástima que no estén ni en PC :([/respuesta]

keko31108 · 30/03/2013 20:44
Los que mas desapercibido pasaron fueron de ps3 Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony , y me pase las dos historias y era bastante entretenido , la mayoría de ideas sacado de gta anteriores sin arriesgar mucho pero , estaba muy bien sobre todo los coches de la historia de gay tony que por cierto valla nombre para un juego

AdeloHuerta · 30/03/2013 20:59
De los GTA solo he probado San Andreas. Y el ultimo me encanta, ojala algun dia se animen a hacer un remake Para Ps4.

dovakin · 31/03/2013 00:53
Me parece genial pero me pareceria aun mas genial que lo sacasen en mas plataformas

MartinSawyer · 31/03/2013 00:54
[respuesta:14]A mí el final de LCS me pareció bastante malo por su conclusión, llevada de forma muy estúpida.
Básicamente tras matar a Masimo (el líder de los sicilianos que pretendía tomar el poder de LC haciendo treguas con las bandas y luego hacer que se matasen) Toni y Salvatore se reunián con un capo de la mafia anciano, tras el viejo murmurar que "a cada cerdo le llega su San Martín" (referencia futura a la muerte de Salvatore a manos de Claude en GTA3) El diálogo final es:
-Aqui tienes tu medio millón Toni
-¿No era 1 millón?
-No seas avaricioso
FIN

Es una chorrada de proporciones absurdas, el juego me gustó, no te digo que no, pero el final es anticlimax 100%. Estoy de acuerdo con que es mejor que GTA3.
VCS me pareció más cohesionado en cuanto historia (termina con Lance aludiendo al trato que hará con T Vercetti en la secuela) y por toda la historia de Vic, además VC me parece una ciudad más interesante que LC, la musica de los 80, el clima...
Aunque yo lo dejaria empate frente a su antecesor de ps2.[/respuesta]

midevi · 31/03/2013 01:40
LCS fue mi primer GTA y le tengo bastante cariño, le veo un encanto especial que no he visto en otros GTA. Yo lo recomiendo a todo el que le guste la franquicia, si bien se puede quedar pequeño tras haber jugado a San Andreas (otro JUEGAZO).

VCS está bien pero no me lo acabé, no me gusta demasiado Vice City :$ Si bien me encanta el estilo ochentero del score :algoverde:

RedSpecialno1 · 31/03/2013 04:18
Ojala que fuera esta la version compatible con VITA, a la mitad del precio de los de PSP, graficos ligeramente mas pulidos y lo mas importante: Poder controlar la camara con el 2do stick, ambos juegos me encantan, son junto a los 2 God of War lo mejor en PSP pero el no poder mover la camara en VITA es un fastidio, ojala lanzaran un parche para controlar la camara con el 2do stick.

Dabuten_09 · 31/03/2013 06:28
Lo que daría por jugarlos en HD...

Que saquen San Andreas Stories para Vita, vaya pasada sería.

keko31108 · 31/03/2013 11:28
Veo que hay gente que esta contando los finales de los juegos , y yo no jugue por completo al san andreas ,y ahora que lo estoy jugando porque me hice con una ps2 hace unos meses no me va hacer gracia leer el final , sea un final malo o no a nadie le interesa como son los finales que los descubra cada cual , que no lo haya descubierto

sutalu · 31/03/2013 16:50
[respuesta:16]GTA V en cierto modo se podría considerar el remake de San Andreas.

A pesar de que sólo incluya Los Santos (no parece que estén Las Vegas ni San Francisco como en el San Andreas), también incluirá campo abierto, pequeños pueblos, y habrá gran cantidad de vehículos, armas...

Vamos, todo lo que perdimos en el GTA IV respecto el San Andreas, parece que volverá en GTA V.[/respuesta]

AdeloHuerta · 31/03/2013 16:58
[respuesta:24]Gracias por afirmarme eso, lo jugare apenas salga. San Andreas es un juegazo, y si GTA V hace un pequeño guiño a ese juego, genial.[/respuesta]

gmk240 · 31/03/2013 17:55
[respuesta:24]Y lo mejor de todo es que parece que las misiones absurdas volveran!
(y aviones, tambien los he echado en falta).[/respuesta]

sutalu · 31/03/2013 18:34
[respuesta:26]Y las bicis  :muac: Hacer un poco de mountain-bike por esos parajes tiene que ser  :muac:[/respuesta]

EdgarSullcani · 01/04/2013 04:00
¿llegará VC Stories?

Genial volveré a escuchar musica NEW WAVE. ( I love 80´S)

Lo jugaré vestido con ropa ochentera. XD XD XD