Vandal
Kojima justifica el cambio de actor de doblaje en Metal Gear Solid V

Kojima justifica el cambio de actor de doblaje en Metal Gear Solid V

Quiere que las novedades se reflejen también en la voz del protagonista
Daniel Escandell · 11:29 30/3/2013 · X360 PS3 
GDC 2013

Hideo Kojima ha explicado la ausencia de David Hayter (doblador tradicional de Snake) en Metal Gear Solid V. Y es que Hayter ha doblado al personaje tanto como Solid Snake como en Naked Snake, es decir, como el hombre que se convertirá finalmente en Big Boss, como en esta entrega.

Kojima, creador de la saga, ha sido preguntado directamente por la ausencia de Hayter desde el medio estadounidense GameTrailers, que el actor confirmó en Twitter, como ya os contamos. Es justo señalar que, aparentemente, el doblador japonés del personaje sí regresa en esta entrega.

Kojima explica que el actor encargado de poner voz al personaje "será una nueva persona, pero todavía no puedo decir quién. Lo que estamos intentando lograr es volver a crear la serie Metal Gear. Es un nuevo tipo de juego de Metal Gear y queremos que esto se refleje también en el actor de doblaje".

Se confirma que Ground Zeroes y The Phantom Pain son el mismo juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015
X360
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/9/2015

Noticias destacadas

Noticia
11:09 29/5/2016
Al considerar que se incumplía el copyright del juego.
Noticia
11:54 29/5/2016
Los desarrolladores muestran el proceso para transmitir una sensación de vida en la urbe.
Noticia
11:33 29/5/2016
Aparece en el catálogo de la versión alemana de Amazon a la espera de un anuncio oficial.
Noticia
11:44 29/5/2016
Sin fecha por ahora para el mercado europeo.
Noticia
10:21 29/5/2016
Dos días después de su debut en portátiles.
Noticia
10:30 29/5/2016
FuRyu prepara este título de rol para PS Vita.

Últimas noticias

Noticia
11:22 29/5/2016
Presenta un adelanto en vídeo de su propuesta.
Noticia
10:40 29/5/2016
Ya está en PC y en Xbox One.
Noticia
10:55 29/5/2016
El título llegará al PC en octubre.
Noticia
13:11 29/5/2016
Lo más relevante en la actualidad del videojuego del 23 al 29 de mayo.
Noticia
10:49 28/5/2016
Ofrece un sensor capaz de hasta 16.000 dpi.
Noticia
10:05 28/5/2016
El personaje desembarca junto a la nueva actualización del juego.