Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primal Carnage: Genesis se muestra de nuevo

Primal Carnage: Genesis se muestra de nuevo

Un juego por episodios para PS4 y PC.
· · PC PS4 
GDC 2013

Lukewarm Media nos presenta un segundo vídeo de Primal Carnage: Genesis, juego que está en marcha tanto para PlayStation 4 como para PC.

Será un juego descargable con estructura episódica en el que los dinosaurios han vuelto a la vida y los resultados (como no puede ser de otra manera y han mostrado en infinidad de ocasiones la literatura, el cine y otros medios) no han sido tan positivos como se podía esperar.

Los dinosaurios han vuelto.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2016
PC
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2016

JAVOMAN · 30/03/2013 10:51
Excelente videojuego sin duda alguna,

-Noctis- · 30/03/2013 11:02
Si el juego muy bonito, pero espero que no sea la tonica de la proxima generacion sacar los juegos por episodios porque si no me parece que jugare a los juegos 1 año despues de que salgan y este su complete edition completa.

JAVOMAN · 30/03/2013 11:07
[respuesta:3]Yac., esperemos que no sea asi.Saludos.[/respuesta]

Theokoles · 30/03/2013 11:16
Un gameplay no estaria mal

Zakarias · 30/03/2013 11:19
Dinosaurios, Dinosaurios, Dinosaurios!!!

Artemabahamut · 30/03/2013 11:31
Que wapo madre mia, pero los modelados estan sacados de parque jurasico vamos por lo menos el tyrannosaurus rex es clavado hasta el sonido.

Luceid69 · 30/03/2013 11:38
Joder un jurasic park shooters, o aventura con esos dinos, ejem graficos seria la caña!! jejeje

skipy · 30/03/2013 11:43
Por episodios? se acerca el apocalipsis

Ragnar- · 30/03/2013 12:05
[quote]Será un juego descargable con estructura episódica [/quote]
¿Habra que pagar por cada episodio?¿Ausencia de formato físico?  :zzzz:

mrscoffey · 30/03/2013 12:09
pc *-*

RVl0 · 30/03/2013 12:42
Bueno...modelados de parke jurasico se quedan muy atrás en comparación con la película,se ven unas texturas de dudosa calidad.

damkring · 30/03/2013 13:51
[respuesta:2]¿Ya sabes que es excelente? Cualquier mierda que os enseñan os emocionais, aún no sabemos de lo que va, el equipo que lo desarrolla son unos principiantes, UN POCO DE SERIEDAD.[/respuesta]

Zeigon · 30/03/2013 14:12
A mí también me parece que las texturas están bastante mejorables, la verdad.

solidsnake18 · 30/03/2013 14:14
Mola, el unico detalle que espero que tenga y que en el video no se muestra es que al pasar los dibosaurios las plantas se doblen, como ocurre en MGS3 o Uncharted.

perocana · 30/03/2013 14:23
Que fue dino crisis nunca piensan sacar o que

Beriol · 30/03/2013 14:34
Las texturas son bastante cutres. Eso parece de los inicios de PS3. Dudo que me guste, y más en ese formato "por episodios" (humo), que tanto se escucha últimamente.. conmigo que no cuenten..

gmk240 · 30/03/2013 15:13
Y si es una aventura grafica o algo como el de The Walking Dead?

Tony Stark · 30/03/2013 15:32
Cojonudo, lo único que no me gusta nada es el rollo ese de por episodios. Esperaré a que estén todos .

Asterun · 30/03/2013 15:32
Mola

Kylo_Ren · 30/03/2013 15:58
Una pena que no sea en formato físico, aunque me gusta su propuesta.

JAVOMAN · 30/03/2013 16:33
[respuesta:13]Sereno moreno , todo esta bien, tomate un dalay para que te alivianes.[video:http://www.youtube.com/watch?v=ARyR8H0EoRo][/respuesta]

JAVOMAN · 30/03/2013 17:06
[respuesta:23]A que andas un poco agresivo y hay que tomarse las cosas con mas calma y el video es gracioso pero veo que no tienes mucho sentido del humor , te voy a pedir un deseo porque andas de genio, no te creas es broma.Saludos vatillo.[/respuesta]

damkring · 30/03/2013 17:22
[respuesta:24]No pasa nada hombre  y disculpa si me he excedido, la cuestión es debatir y exponer nuestra opiniones, todos queremos "llevar nuestra razón", te mando un saludo colega.[/respuesta]

goth2191 · 30/03/2013 17:24
Ojalá se parezca a una especie de FarCry 3 con dinosaurios, cuantas veces no habré estado paseando por la isla en auto, lloviendo, imaginando lo genial que seria que apareciera un T-Rex de la nada... xD

Voxel · 30/03/2013 17:32
Lo cierto esque lo de por capitulos no me gusta, el video no me ha ensañado nada mas que modelos chulos... pero eso es para los artistas graficos... yo soy jugon y quiero ver como cojones se juega al juego :D no creo que sea tan descabellado lo que pido :S ....

De momento a este juego le doy un NO LO QUIERO.... veremos si despues de mostrar lo que tengan que mostrar cambia a un "Lo quiero" xDD :D binary domain!

Beriol · 30/03/2013 17:44
Tiene toda la pinta de ser un juego en primera persona, con una escopeta, y matando dinosaurios... Que como encima se vean como los de los vídeos, más que miedo, o emoción, sólo darán risa...

Ésto es lo que va a salir en PS4?, que se lo pasen a Kojima, a ver si con el Fox Engine (que encima es para consolas de generación actual), lo puede mejorar un poco, porque vamos... Es PENOSO.

JAVOMAN · 30/03/2013 19:13
[respuesta:25]Saludos amigo gamer.[/respuesta]

finalfantasero · 30/03/2013 19:51
[quote]Será un juego descargable con estructura episódica en el que los dinosaurios han vuelto a la vida y los resultados (como no puede ser de otra manera y [b]han mostrado en infinidad de ocasiones la literatura, el cine y otros medios[/b]) no han sido tan positivos como se podía esperar.
[/quote]
Vandal y su forma de decir que el juego posee originalidad cero. Muy sutil.  :jaja:

alquimistafm · 30/03/2013 20:09
Ojala en videojuegos le dieran tanta atencion a los dinosaurios.
Yo sigo esperando una especie de Far Cry 3 pero que los protagoniztas absolutos sean esos bichos y no me hablen de Turok que es mezcla y mezcla.

Nintendoplaystationxbox · 30/03/2013 20:48
Gráficamente esta verde verde....

brunomasterposapocalipsis · 30/03/2013 20:51
Cualquier mierda que saquen es sorprendente para todos solo porque sale en ps4

JOX_59 · 30/03/2013 21:02
Creo que le fallan un poco las texturas al dinosaurio, fijaos cuando clava la pata, o los árboles, fijaos en el follaje o en el contorno del tronco.... esto no debería pasar en una next gen ^^

ElHuerfano · 30/03/2013 21:05
[respuesta:34]Afortunadamente esas cosas no determinan que un juego sea bueno o malo, porque entonces por esa regla de 3, el Bioshock Infinite sería una miera por las texturas que tiene.[/respuesta]

JOX_59 · 30/03/2013 21:29
[respuesta:35]yo no no he dicho que el juego sea malo, solo veo que sea malo que en una era de gráficos tan potentes se noten todavía los polígonos y malas texturas.
De todas maneras tengo en cuenta tu comentario ^-^[/respuesta]

Beriol · 30/03/2013 21:47
[respuesta:33]Cualquier mierda que saque Nintendo con "Mario" en el título es sorprendente sólo porque sale en Wii U  :D[/respuesta]

alquimistafm · 30/03/2013 21:48
Metanme en una puta isla plagada de dinosaurios que se comen entre si y cuando no lo hacen es por que intentan comerte a vos.
Con que tenga los graficos del Primal Carnage online (veanlo y consideren que la version final va a tener que ser mejor por fuerza) un poquito mejorado le alcanza para ser el juego con el que soñe toda mi vida y tantas veces me negaron (Farcry por cierto ya va dos veces que lo hace).
Ojo, tambien le tengo fe al mod de Half Life 2 mas alla de ser mas pasillero (ojala expandan los entornos pero lo dudo mucho)

Brian.E · 30/03/2013 22:01
Dinosaurios clonicos.. todos con exactamente las mismas texturas, manchas, arrugas..

brunomasterposapocalipsis · 30/03/2013 22:20
[respuesta:37]Para nada.[/respuesta]

Laaucha · 31/03/2013 05:05
Por episodios? A tomar por el culo

EdgarSullcani · 01/04/2013 04:06
¿Como es eso?

Despues de cada episodio me saldra un anuncio al estilo de series de los 60´s que dira:

!Que pasara con nuestro heroes? ¿será que escapen de esta situacion? NO DEJE DE COMPRAR EL SIGUIENTE EPISODIO LA PROXIMA SEMANA ,  A LA MISMA HORA DE DESCARGA DISPONIBLE,  EN SU VIDEOCONSOLA FAVORITA.