Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El futuro de Shenmue III podría estar en PlayStation 4

El futuro de Shenmue III podría estar en PlayStation 4

Aseguran haber visto a Yu Suzuki hablar con Mark Cerny.
· · PS4 
GDC 2013

Los aficionados a los videojuegos en general y los seguidores de sagas como Shenmue saben quién es Yu Suzuki. Quizá no les suene tanto el nombre de Mark Cerny, pero es el principal responsable del hardware de la venidera PlayStation 4, y aseguran que ambos personajes han mantenido conversaciones sobre Shenmue III.

El encuentro se produjo en la reciente Game Developers Conference y la noticia de esta reunión llega desde Meggan Scavio, directora general de eventos en este encuentro de profesionales de la industria del videojuego, quien incluso ha publicado una foto de ambos.

"Mark Cerny y Yu Suzuki están hablando de la estrategia para Shenmue III", ha dicho Scavio. "Es verdad, gente", añadió.

Imagen 1

JAVOMAN · 30/03/2013 10:42
Pues claro como NO  iva estar el futuro en PS4.

Suppaiku · 30/03/2013 10:46
Si esto es verdad, póngame 10. Los que llevamos más de una década queriendo hostiar a Lan Di lo entenderán perfectamente.

SambadeAmigo · 30/03/2013 10:47
Hasta que no lo vea, no me lo creo.

[para javo_cage]Si querías utilizar el verbo ir, es iba. ¿O estabas hablando de impuestos? XD[/para]

Selvetarm · 30/03/2013 10:47
Lamentable lo de Vandal, ahora cualquier estúpida foto de Twitter ya es considerada una noticia. Menudo rigor.

Raiden_chino · 30/03/2013 10:48
Esto es como un chiste cruel xD

secodeltodo · 30/03/2013 10:51
me encantaria que esto fuera asi,pero no nos olvidemos que la franquicia Shenmue pertenece a Sega no a Suzuki y este ya no esta en Sega,con lo cual...A SEGUIR SOÑANDO!!!
y es una lastima la verdad.

ELNINTENDERO · 30/03/2013 10:53
A algunos ya les dio un orgasmo

ELNINTENDERO · 30/03/2013 10:53
A algunos ya les dio un orgasmo

Peter Lorre · 30/03/2013 10:54
Al que quiero ver hablando con Cerny es a Nagoshi.

[img]https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTyjyQgPs913NUSOlS19sNv9MhRP-bchV8GC-B1pewTZ2GLROtu[/img]

jcchavez · 30/03/2013 10:58
si sony se hace con los derechos de SHENMUE 3, mi destino ira ligado a ella en forma de dinerito.

slicck · 30/03/2013 11:02
Esto si que es rigor informativo y no los chismes de sálvame...

Sería una gran noticia que Shenmue volviera a los videojuegos ^^

edge_evans · 30/03/2013 11:03
Eso seria un puntazo que se anotaria PS4. A mi ya me la han vendido....

Darth_Flario · 30/03/2013 11:04
Eso es imposible. SEGA ha muerto.

Yo quiero un Valkyria Chronicles!!  :babas:  :babas:

Toorop. · 30/03/2013 11:05
:eek:  :eek: ya podia....si pasa le pongo un monumento a Sony, me compraria una ps4 y toleraria con mejor cara sus Heavysrains, Resistences y Kallzones

StormShadow · 30/03/2013 11:11
Después de de ver el titular" El futuro de Shenmue", no me deis falsas esperanzas.

Rsdols1 · 30/03/2013 11:11
Joder, si esto es cierto y es exclusivo tenemos un vendeconsolas en potencia a la vista

Abaddon_D · 30/03/2013 11:15
Si esto es cierto menudo bombazo. Muy pero que muy bien se lo tiene que plantear Microsoft para poder hacer frente a ps4 (suponiendo que no sea multi). Entre mas leo de ps4 mas y mas me convencen, un 10 para Sony por como lo está llevando.

puhh · 30/03/2013 11:23
Seria curioso! Eso si no estaria mal que antes de lanzar shemue 3 en ps4 se dignasen hacer un port hd o para ps3 o para ps vita jeje ya que esta saga nunca a pisado una consola de sony jeje

snake091 · 30/03/2013 11:24
[respuesta:8]A mi me dio un ataque xD

Como salga shenmue en ps4 cae de cabeza vamos XD[/respuesta]

Acruber · 30/03/2013 11:25
PELOTAZO

fenixdeplata · 30/03/2013 11:26
Primero relanzaran los otros dos y si en esta generacion eran version HD en la proxima sera reHD .
Con bromas aparte estaria bien relanzar las otras dos y localizadas a nuestro idioma ya hay muchas versiones traducidas asi que no les costara mucho y despues al poco lanzar la tan ansiada 3 parte que devoraremos con ansia pura.

Bardok.A · 30/03/2013 11:27
Comó Sony logre la exclúdiva de shenmue 3 en Ps4 nos vamos a tatuar la palabra "Sony" en la polla...

Estoy cada vez más sorprendido con la estrategia de esta gente con ps4,  esa foto de Mark junto con suzuki.... [b] creador de Shenmue y creador de PlayStation 4 JUNTOS[/b] en la foto, para enmarcar¡¡


En el E3 saldremos de dudas...


Saludos

Drak91 · 30/03/2013 11:31
Sony lo financiaria  ya que SEGA ha dejado claro que pasa de la saga asi que seria exclusivo de PS4

Luceid69 · 30/03/2013 11:32
joder vandal has tardado 1 dia en poner esta noticia que estaba ya en todos lados.

Pues como al final sea verdad Sony va a partir la mesa del puñetazo como siga asi, seria una opcion mas que recomendable para comprarse una PS4, vamos Sony consigue ese acuerdo y pon maletines para que hagan shemue 3 y te la compro el primer dia!!

Luceid69 · 30/03/2013 11:36
No se no se si el E3, pero este TGS va a ser la polla para la PS4!!

Kazuya_Mishima · 30/03/2013 11:36
Esta generacion pensaba pasar de consolas sobremesa para seguir con el pc y las portatiles exclusivamente, pero si esta noticia es cierta y PS4 cuenta con Shenmue 3, la consola se vendra para casa automaticamente.
Lo ideal y supongo que Sony no lo dejaria pasar, es un port HD de las primeras entregas, y en formato fisico, por favor.

Peter Lorre · 30/03/2013 11:37
Nintendo produce bayonetta 2, Microsoft produce Panzer Dragoon y ahora sony igual produce Shenmue.

Hola Sega que hase?

Hank_Scorpio · 30/03/2013 11:40
[respuesta:28]Se le conoce técnicamente como "ser una puta", pero...vamos, que no hay que negar que la estrategia, es buena, sí.

No invierto un mísero céntimo en nada, y, mejor aún, pongo a otros a currar rentando mis franquicias, y sólo espero el dinero. Es muy inteligente.  [/respuesta]

BANJO · 30/03/2013 11:40
Se esta haciendo una montaña de un grano de arena, dudo mucho que el tweet vaya en serio.

Deadpoolas_Cage · 30/03/2013 11:44
Yo no me lo creeria ni teniendo el juego en mis manos :,,,,(

Ragnar- · 30/03/2013 11:55
¿Y que hay del presente de Yakuza 5?¿Yakuza HD?

RVl0 · 30/03/2013 11:56
La saga Shenmue al igual que Ico Y SOTC puede que sean obras maestras,pero en ningún caso un vende consolas y si un gran agujero en Sega de 80 millones de dolares su primera parte y si puede que salga en Ps4 su tercera parte pero aquí hay mucho que bien porque no se pudo comprar una Dreamcast en su tiempo o porque se a enganchado a esta generación a jugar ni harán caso a este juego por muy obra maestra que sea,porque el juego sea dicho era un coñazo y tubo su momento.

Senshu · 30/03/2013 12:02
En la situación actual de Sony, que no están para tirar cohetes, financiar este juego que siguiendo la estela de los dos primeros costará un pastizal importante, no lo veo yo una estrategia segura.

Teniendo en cuenta que por mucha fama que haya por Internet el juego no venderá una mierda, como no vendieron los dos primeros.

Mira que me gusta poco la idea, pero la que mas se podría permitir esto es Microsoft.

Bardok.A · 30/03/2013 12:05
Eso de que los 2 primeros shenmues no vendieron....

Estando en consolas con un parque mundial de usuarios como Dreamcast o la primera xbox... (siendo para esta un port)... lo dice todo.

Me hubiera gustado ver a Shenmue 1 y 2 en PLAYSTATION 2, a ver qué hubiese ocurrido.

Saludos!!!

Senshu · 30/03/2013 12:08
Me refería que no cumplieron las expectativas y las ventas quedaron bastante lejos de poder rentabilizar el desarrollo, no me refería a unidades brutas.

Scarr · 30/03/2013 12:08
Pues no estaria nada mal, pero yo es una cosa que no veo muy factible, Shenmue ya se desechó en numerosas ocasiones por ser un proyecto que requiere una poderosisima inversión y quedó demostrado que por sus ventas no salieron rentables.

Si extrapolamos lo dicho a la next gen donde las thirds ya han avisado de los elevadísimos costes de desarrollo, un juego como Shenmue costaria un pastizal, y rentabilizarlo dadas las ventas de los anteriores no parece tarea facil, y mas aun si es exclusivo de un solo formato, no lo veo nada claro, al contrario, no lo veo muy factible.

Amén de que si quitamos a los que  somos verdaderos fans de Hazuki, no me imagino al resto de la muchachada Chutera y gtaañera jugando un titulo como Shenmue, llevando a Ryo a dormir, o madrugando para ir al muelle a trabajar, eso sin contar con los qte... no es un juego para ka concepción actual del sector.

Ojalá que me equivoque, pero aunque solo sea por el factor económico, no lo veo posible, no venderia tanto coko para ser rentable :$

Un saludo

Arieknu_Xnairda · 30/03/2013 12:15
Shenmue ahora es millones de veces más popular que en la erra Dreamcasr.

Me encantarìa ver la continuacion de la saga,pero deberían de hacerla o multiplataforma por respeto a los 10 millones que compramos Dreamcast,que no se sabe en que consola nos movemos ahora.

Arcan0ne · 30/03/2013 12:16
Prometo comprar varias copias y un par de PS4 si SONY consigue la exclusiva y lo anuncian en el E3.
Ademas creo que deberian dejar descansar un tiempo a la saga Yakuza y Shenmue seria el relevo perfecto en PS4.

RVl0 · 30/03/2013 12:21
Para que Shenmue hubiese sido rentable tendría que haber vendido una unidad por consola....y por lo que se vio eso no ocurrió y por consiguiente no fue un vende consolas...y ya sabemos que paso después

Scarr · 30/03/2013 12:22
[quote]Shenmue ahora es millones de veces más popular que en la erra Dreamcasr.[/quote]

Cierto, pero después de DC llegaron PS2, Xbox, y luego PS360, y jamás se planteó, simplemente por la inversión, de hecho en Xbox salio el 2, y se comieron los mocos... ojalá que salga, pero no le veo yo el rendimiento economico suficiente como para llevarlo a cabo...

gerard78 · 30/03/2013 12:26
sería un gran puto a su favor conseguir esta franquicia, encima le otorgaría a sony muchas consolas garantizadas ya que hay mucha gente esperando ver como termina la historia de este.
pero el bombazo aún seria mayor si lo que hicieran fuera rehacer la saga desde cero y vivir los 3 shen mue.
eso si que sería increible e incluso mas que el anuncio del final fantasy VII remake.
que por cierto, tengo la impresión de que se anunciará para ps4 algún dia de estos.

Guymelef · 30/03/2013 12:27
Estoy con Banjo y el twitter es en plan coña.

dany86 · 30/03/2013 12:31
me extraña que microsoft no haya metido la mano para negociar y llevarselo pa la 720

Toorop. · 30/03/2013 12:34
por lo visto se conocen de coincidir en Sega en su dia

Eikichi Onizuka · 30/03/2013 12:39
[respuesta:10]sabes de sobrada que habra minimo 5 juegos nuevos de yakuza en PS4, es el assassins creed de oriente  :P  (por lo de que sacan uno nuevo cada 6 meses)[/respuesta]

Guymelef · 30/03/2013 12:40
Ninguna compañía en su sano juicio invertiría en Shenmue en exclusiva, necesitan un gran presupuesto para los beneficios que va a reportar, no nos engañemos, Shenmue no es un vende consolas más allá de los foros especializados.

SionZero · 30/03/2013 12:43
Shenmue 1 y 2 HD en el Store para sacar pasta y luego con el equipo y el motor grafico de yakuza 5 + Yu Suzuki para Shenmue 3 :babas:

SquallAdv · 30/03/2013 12:50
PS4 ya me estaba emocionando bastante con la nueva estrategia planteada por Sony y una consola atractiva por donde se la mire; si llega a ser verdad uno de mis mayores sueños de poder ver y terminar la mejor saga de la historia de los videojuegos con Shenmue III pues nada señores, Sony se convierte en mi nuevo Dios junto a Yu Suzuki and yes, I just shut up and they can take all my money! ^_^

THE STORY GOES ON~?!?!??

Boddhai · 30/03/2013 12:58
Yo si fuese asquerosamente rico invertiría en Shenmue III, aunque no me reportase ganancias. Sería mi regalo al mundo.

Eso y una escultura de 1000 metros mía hecha de chocolate de la que todo el mundo pudiese comer gratis. Hasta que, una vez comida toda la base, se derrumbase encima de la gente y acabase matando miles de inocentes niños golosos.

DavuuWart · 30/03/2013 13:03
Vale Sony, you win como sea cierto, estoy obligado a ahorrar para la PS4 y olvidarme de la Vita, 3DS o Wii U.

Por cierto, no olvidéis que el gran Yu Suzuki ha hecho otros juegazos como OutRun, Space Harrier, Aferter Burner, Virtua Fighter... Al igual nos trollean y hacen una nueva entrega de estos juegos en vez de Shenmue xD.

Laushock · 30/03/2013 13:08
[respuesta:48]Me lo has quitado de la boca  ;) . De todas formas sabemos que tarde o temprano sega tendrá que relanzar los shenmue en HD, porque si no es que son un poco jilip*****[/respuesta]

Sorro · 30/03/2013 13:09
Por un lado si es verdad molaria mucho y abriria el camino a los dos primeros en HD
Por otro lado ya mismo es el Aprils Fool Day e igual nos la quieren meter doblada  :D

Rsb100 · 30/03/2013 13:11
Quien tiene la última palabra es Sega y no creo que este por la labor de continuar la saga, es un coste elevado y a pesar de ser una buena saga, no vendió como tal.

jcchavez · 30/03/2013 13:15
micro$oft tiene que saber que se harian con buena parte del mercado japonés, ( su eterna asignatura pendiente ), nintendo relanzaria sus penosas ventas de wiiu, sony si compras los derechos de shenmue 3 se merendaria a las otras 2,

Guymelef · 30/03/2013 13:21
[quote]micro$oft tiene que saber que se harian con buena parte del mercado japonés, ( su eterna asignatura pendiente ), nintendo relanzaria sus penosas ventas de wiiu, sony si compras los derechos de shenmue 3 se merendaria a las otras 2,[/quote]

Opción D:
A.B y C no son correctas.

NinjaHanzo · 30/03/2013 13:30
Joder, parece como si Sony se hubiese limitado solo a escuchar lo que queremos los jugadores, y lo estuviese haciendo realidad en forma de Ps4.

Nah.. para hacerse unas cuantas pajas mentales bien, pero estas son el tipo de cosas de las que no te puedes hacer ilusiones.

Muy improvable, y demasiado bonito para ser verdad.

jcchavez · 30/03/2013 13:39
a ver si les entra en la olla a la peña que siempre dice que fue un fracaso, lo voy a explicar otra vez:
corria el año 2000, no habia ni una cuarta parte de consolas en las casas que actualmente hay, internet corria con una velocidad de 33k y apenas existia una conexión de banda ancha, ( por lo menos en europa ), RDSI creo que era, la dreamcast corria con un ruter de 33k. sega no se fue a la mierda por shenmue, o es que shenmue se saco para la megadrive, megaCD, 32k, saturn?, ahora no pasaria eso.

snake091 · 30/03/2013 13:41
[respuesta:58]Para la saturn estuvo a punto XD[/respuesta]

Iraskar · 30/03/2013 13:48
O cambian mucho las cosas o la siguiente generación Sony recupera el trono. Lo que se están currando su entrada en la next-gen.

SAM_System_ · 30/03/2013 13:49
Esto empieza a recordarme a Florentino cuando fichó a Figo.   :lol:

Luceid69 · 30/03/2013 13:55
Si tan jodido es de llevar a la realidad no me importaria que fuera multi para PS720, total en Sony los exclusivos nos sobran, que si que me encantraria que fuera exclusivo, vale, pero viendo el problema que hay para llevarlo a la realidad pues no me importaria, asi vende y saldrian mas juegos tipo shemue.

Por que la verdad, yo ando cansado ya de Yakuza, que van 5 ya, leñes que le den un descanso o saquen otro juego nuevo tipo yakuza y ya esta.

Alejandro 84 · 30/03/2013 14:05
ésto cada vez parece más el "Qué me dices!"

motosl · 30/03/2013 14:09
Yo soy de los k sigue esperando esa rumoreada edicion HD de shenmue I & II, ya k no tube la suerte de jugarlos en su dia.

Johan-Raven · 30/03/2013 14:17
¿Quién quiere Shenmue 3 en una consola tan cara? ¡Por favor!

Para jugar al Shenmue 3, me pillo antes un PC de 3000 euros y me echo unos viciacos al Minecraft que flipas. Y para sobremesa WiiU con el New Mario y el Lego GTA (del que ya están los sonyers rabiosos sacando ideas para el próximo GTA Malote Editiom)

PS4 y Shenmue 3... Pfff a nadie le interesa. Además VITA está muerta. Jojojojo.

Me voy a darle al Starfox 64. Juegazo.

Laushock · 30/03/2013 14:17
[respuesta:64]Y yo, y otro montón de gente más, pero sega parece que no se da cuenta...[/respuesta]

gerard78 · 30/03/2013 14:23
[respuesta:65]o lo dices todo en plan irónico o le das mucho a los porros.[/respuesta]

LordPonchoMan · 30/03/2013 14:35
Cantos de sirena everywhere.

Tras lo que pasó con la saga en Dreamcast, no me creo que vayan a sacar el juego en consolas sin ampla base ni de coña.

HavenNight · 30/03/2013 14:35
Esto es meterse a los gamers en el bolsillo.

ira · 30/03/2013 14:45
Claro, no lo han sacado en la anterior generación ni en la presente porque iba a suponer un gran desembolso que no iban a recuperar, y lo van a sacar para la siguiente generación, cuyos costes de producción se multiplicarán respecto losa ctuales.

Pura lógica. Aunque a lo mejor si venden el juego a 200 euros, tal vez les pueda a ser incluso rentable.

Nishiki · 30/03/2013 14:46
Ojalá fuera verdad....

De momento el 1 y 2 para la store para que tanteen el terreno y luego ya se vería.

Por cierto el Mark cerny este me cae de puta madre y cada vez mas

Trotamundos_Solitario · 30/03/2013 14:52
"Una imagen vale mas que mil palabras"

SionZero · 30/03/2013 14:56
[respuesta:52]Es que los cabrones estan tardando demasiado en sacarlos en HD[/respuesta]

esppiral · 30/03/2013 14:56
Lo quiero para ayer.

Domain · 30/03/2013 15:06
Por favor , que sea cierto . O que lo hagan via Kickstarter , somos miles lo que pagaremos por poder jugarlo. Para muchos que llevamos con las consolas años , fue el "Ya no habra nada mas que nos sorprenda" , y por suerte o por desgracia asi ha sido.

Fue tal la satisfaccion entonces , querias mirar cada esquina del mapa , querias hablar con cada ciudadano , para sentirte dentro del juego.

Es hablar de Shenmue , y recordar una subida meteorica en el arte de los videojuegos , para mi que entre en esto a finales de megadrive/snes , fue tal la evolucion continuada . Pasar de street of rage, donkey kong country ,broken sword , mario 64 , zelda , ridge racer , final fantasies ,comandos , metal gear solid , sega rally , pd zwei , rogue squadron , perfect dark , quake 3 , etc etc y que tras todas estas bestialidades de juegos , que a cada cual era mejor que lo anterior ... llego esta maravilla , que era un todo en uno , que parecia que fuera la realidad en persona , hecha videojuego.  

De verdad , se saltan las lagrimas pensando en Shenmue ...

NinjaHanzo · 30/03/2013 15:18
[respuesta:71][quote]Por cierto el Mark cerny este me cae de puta madre y cada vez mas[/quote]

Si, a mi tambien.

Pero me lo veo en un callejon oscuro, y me cambio de acera, mientras paso los 5 minutos posteriores fingiendo como que estoy mirando el reloj o el movil, para mirar atras por si me sigue.[/respuesta]

lareineforever · 30/03/2013 15:39
NOTICION !!!!

Acruber · 30/03/2013 15:48
[respuesta:65]Ya faltaba el tipico pikmin anormal, ale a tu cueva, personaje de foro.[/respuesta]

Draco876 · 30/03/2013 15:48
Hij*s de P*ta....me están tentando a comprarme la PS4 antes de que salga incluso....xD, me alegra muchísimo esta noticia, alguien sabe como va el juego de fans de Shenmue???

Luceid69 · 30/03/2013 15:53
[respuesta:76]Pues a mi con esa sonrosa de loco podria hacer facilmente de joker de batman, tiene una cara loco que se la pisa vamos ese me lo veo en un callejon y en vez de pedirle autografo correria para el lado contrario como si me pagaran por ello jejejeje :lol:[/respuesta]

Kylo_Ren · 30/03/2013 15:55
Igualmente me la pensaba comprar así que mejor aún :babas: .

zoggy · 30/03/2013 16:11
es una buena idea eso de  volver a traer una saga como shenmue  , una colaboracion para hacer la 3ª parte y para ps4, yo creo que es precisamente lo que necesita una maquina nueva para tener razones apra comprarla, titulos de calidad y prometedores, que aunque yo no sea fan de la saga, el megaton que seria decir "sacamos shenmue 3 en ps4" seria de la ostia

asapir · 30/03/2013 16:16
Una pregunta, una sola.

¿Y a toda esta conclusión se llegó solo por que tomaron una foto?

Pues a mi no me dice nada hasta no estar confirmado.

er_solid_snake · 30/03/2013 16:18
Pues no estaria nada mal , pero sacar una continuacion de un juego que se a perdido 2 generaciones , es un tanto raro , habra millones de jugadores que no conozcan la saga , y sacar el 3 , sin relanzar antes el primero y el segundo , seria una tonteria , porque lo 3 formarian una sola historia , yo espero que si lo lanzan que hagan todos los juegos en uno , seria lo suyo , porque si relanzan los 2 primeros retocados , a menos que vengan completamente doblados , yo no los vuelvo a comprar , habra que ver que sale de todo esto , porque el juego es de sega no de yu suzuki .

Ninja-N · 30/03/2013 16:20
Demasiado bonito para ser verdad no es el dia del los inocentes americano april days ?

Khetam · 30/03/2013 16:21
Con estas cosas no se juega...  :llorando:

Barroso86 · 30/03/2013 16:29
Si shenmue 1 y 2 hubieran salido para playstation 2 en esa epoca otro gallo hubiera cantado para esta saga porque la play2 fue la mas establecida y vendida de su generación en todo el mundo, hasta hubieran quiza sacado shenmue 3 en la anterior generación.
Pero bueno si sony financia este juego aora para sega o compra los derechos seria un éxito asegurado y ademas siendo sony quien lo produce estaría traducido e incluso doblado en varios idiomas fijo, que fue el gran error que tuvieron las dos primeras partes para que vendiese menos de lo esperado.

Barroso86 · 30/03/2013 16:33
La de comentarios que se hacen por solo una charla de estos dos increible !!!!

brunomasterposapocalipsis · 30/03/2013 16:37
Ni siquiera me gusta

grasshopp · 30/03/2013 17:41
Como trolean a los fieles,hacen comprar la consola y luego(van pasando los años) son capaces de anunciar el juego para PS5

Asterun · 30/03/2013 17:53
Llevo años deseando el Shenmue 3 a ver si lo sacan ya de una vez, me da igual como lo hagan, sea con microfinanciacion, campaña internet...etc, pero que lo hagan ya.

Bio_siz · 30/03/2013 18:01
Me han tocado la fibra...ojalá sea verdad

Ajopedo · 30/03/2013 18:02
que lo saquen ya por dios! da lo mismo la plataforma... aunque sea para la thermomix!

Asterun · 30/03/2013 18:06
Si lo confirmaran de verdad en PS4, seria una de las consolas mas vendidas en su lanzamiento, yo me haria con una sin lugar a dudas.

Hank_Moody · 30/03/2013 18:09
Como me voy a reir de mas de uno si esta noticia resulta real... si antes no se confirma que no es una broma de cara al 1 de Abril.

russiantruth · 30/03/2013 18:15
Buenas,

Aquí un director de marketing, alguien que vive la publicidad. SONY, brutal. Otro golpe más, un golpe que asegura más millones de compradores. No sé si será verdad, y no importa; ahora ya son muchos los que, inconscientemente, asociarán Playstation a Shenmue. Brutal.

Saludos,

roknin · 30/03/2013 18:22
de ser cierto sera un pelotazo.

russiantruth · 30/03/2013 18:29
[respuesta:19]Curioso lo tuyo; cada vez que te leo algo, es algo con sentido y en lo que das en el clavo ;)

Saludos,[/respuesta]

grasshopp · 30/03/2013 18:49
[respuesta:96][b]"ahora ya son muchos los que, inconscientemente, asociarán Playstation a Shenmue. Brutal"[/b]

Madre mia  :jaja:

[img]https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsRa0DwXZp5rG4V8Lf11878dgmVE4iw3odg-Wh9UExwf8p2esuRA[/img][/respuesta]

Schierker · 30/03/2013 19:02
Ah, que ahora resulta Shenmue vende consolas? Creo que Dreamcast y Xbox tienen algo que decir.

russiantruth · 30/03/2013 19:08
[respuesta:100]Buenas,

Va, que me sale la parte profesional XD

Creo que SONY quiere tener asegurada la base y la cuota del mercado "dedicado" para crecer luego a partir de ahí. La casa, desde los cimientos, no al revés.

La primera noticia no quieren que sea un Sorcery 2 para Move, quieren que sea "un The Last Of Us". Microsoft, ants de hablarnos de súper juegos para jugadores dedicados, ha ido "escupiendo" información de Kinect 2, conexión permanente... Eso después!!!!! Primero un exclusivo tipo Alan Wake, hombre ;)

Saludos,[/respuesta]